Parla, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
25Hola!!! He estado mirando zapatos de novia, pero la mayoría tienen mucho tacón y yo eso no lo aguanto, los zapatos que tienen el tacón que yo quiero no me gusta el modelo, pense en hacérmelos a...
Todavia me queda y voy muy avanzada y nerviosa
Hola chic@s!!! Nosotros Tmb nos casamos el 1 de Octubre del 2016!!!! queda tiempo pero estoy impaciente de que se vaya acercando la fecha para ir cerando mas cositas y sobre todo para empezar con el...
Estoy impaciente por volverme a probar mi vestido! Lo elegí en febrero y desde entonces me muero de ganas por volvermelo a poner! Tengo la primera prueba a finales de octubre y se me está haciendo...
He encontrado estas bolsas para meter los detalles de los invitados son molonas? O solo me encantan a mi!? Jajaajaj
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Bueno...pues después de tanto preparar y de tantos nervios, hoy es mi gran día!!! Estoy un poco nerviosa, aunque no mucho, pero el día ha empezado con lloros, por los comentarios que mis amigas han...
Pues si, ya tengo mis zapatos!!! Fue un flechazo! A ver que os parece y os advierto que la foto no le hace justicia eh que aún son más bonitos en la mano
Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...
Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?
¡Hola novi@s de la Comunidad! Tengo una duda y es que ando bastante perdida con el tema banquete, menús, precios, etc... Así que os pregunto por si me podeis ayudar con las dudas ¿sabeis si el precio...
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Hola chicas ya estoy en la recta final ya llega mi día me quedan justo 24 horas para ser marido y mujer. Nervios a piñón y si me lo recuerdan más. Deciros que mil gracias por todo lo que me habéis...
Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...
Hola chicas he pedido presupuesto de peinado y maquillaje y me parece hiper caro.Q os parece?Me pidenrueba recogido: 30EURPrueba maquillaje:25EURRecogido día de la boda: de 60 a 75EURMaquillaje...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Buenass sabeis algun sitio donde comprar las iniciales gigantes de nuestros nombres....
Me acaba de llegar la pulsera que me ha regalado mi mejor amiga para el dia B y las alianzas...ya os las había enseñado porque la joyería me había mandado la foto pero en persona son mucho más...
Hola! Ya tengo mis zapatos! Fue un flechazo!! Aunque no quería tanto tacón! Pero son super cómodos y me encantan! Que os parecen?? Un saludo.