Ir al contenido principal
Janire
Janire

Munguia, Vizcaya · Desde Febrero del 2015

Divertida alegre un poko cabezota jjaa

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 18hrs

Posts

14
Almu
Prueba de menu
Almu, El 30 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!!! Todavia m queda bastante tiempo la verdad pero tenia ka curiosidad de si cuando haceis la prueba de menu, tambien probais los platos del coctel, es algo que me ha surgido. Muchas...

Janire, domingo 23-Ago-15 32
Jessica
Bares post-boda
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 18:37

Buenas a tod@s, que tal lo llevais? Imagino que nerviosisimos, alterados y con mucha ilusión organizando todo... A lo que iba, me gustaría alquilar un bar, o reservarlo, para poner la recena y que...

Laura, lunes 13-Ene-20 24
Veronica
Nerviosa...necesito hablar con novias de octubre!!!
Veronica, El 30 de Junio de 2015 a las 20:27

Buenas tardes xikas!!! No se que me esta pasando estos días que estoy mas nerviosa...pienso en si he elegido bien el vestido...si el bankete gustara...pienso en los regalos y en los vestidos y trajes...

Dori, viernes 10-Jul-15 28
Elisabet
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Vizcaya
Elisabet, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......

Julia, jueves 24-Sep-15 50
B
Te puede casar un notario en la ceremonia?
Beatriz, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:23

Pues eso chic@s, he leído que a partir de julio los notarios podrán casar, y se me ha iluminado, y si en vez de casarme en el ayuntamiento el viernes y hacer 'paripe' en el restaurante, podría...

Noelia, miércoles 28-Oct-15 14
Leire
Boda para el 2017
Leire, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hola!!! Pues mi pareja y yo hemos decidido casarnos para junio del 2017... Y pa variar ya estoy nerviosa pensando en todas las cosas que hay que organizar jejeje.... Abro este post para que me podais...

Nesira, miércoles 20-Jul-16 50
Cris
Invitaciones boda
Cris, El 29 de Abril de 2015 a las 00:57

Buenas!!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo si poner o no poner en las invitaciones la cuenta para que nos hagan los que quieran el ingreso....mi pareja considera que es un poco feo.....a mi me...

Janire, viernes 22-May-15 38
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Oficiantes de ceremonia
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola buenos dias!! Alguna habeis tenido que contratar algún oficiante para la ceremonia en Bizkaia?? Es que no he encontrado casi ninguno.. y a parte de los que encuentro por si los conoceis, para...

Estibaliz, miércoles 5-Abr-17 18
Laura
Precio restaurantes bizkaia
Laura, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola!!! Andamos pensando en casarnos en el 2015 y según opiniones me dicen como que ando algo justa , no he empezado y ya estoy agobiada jaja, No tengo fecha aun pero me gustaría casarme entre junio y...

Sheila, jueves 19-Nov-15 49
A
Arita berri
Ainitze, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:39

Hola chicas! Tengo planeado casarme en septiembre del 2016. Teníamos pensado ir al Arita Berri donde me encantaria hacer todo (ceremonia y banquete), pero he pensado empezar a pedir diferentes...

Janire, viernes 20-Mar-15 9
V
Ayuda vestido para boda civil juzgado
Vanessa, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola estoy indecisa me caso por el juzgado en septiembre pero lo gran boda será al día siguiente en una finca. Quiero ir sencilla pero de novia y algo barato. Cuál os gusta más y por que? Gracias ...

Paola, sábado 21-Mar-15 28
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
Raissa
Que zapato elegir?
Raissa, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:42

Hola chicas. Que tal? Estoy super en duda entre cual de los dos zapatos elegir. Si posible me dejen vuestra opinión. Obs: Voy usar un vestido de encaje para la cerimônia y para la fiesta un corto...

Xisca, jueves 19-Mar-15 36

Grupos generales

Inspiración