Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sitges, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Hola soy Ana! Tengo 35 años y quiero una boda sencilla, intima y sobretodo divertida!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2893días 20hrs
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
B&v16
Duda sobre la ovulación
B&v16, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:07

¡¡Buenas tardes a todas!!Hace tiempo que os sigo, os voy leyendo y tratando de "empaparme" de vuestra sabiduría.. En agosto nos empezamos a plantear comenzar con la búsqueda pronto y dejé las...

María, jueves 5-Oct-17 21
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
C
Mi experiencia con Preseed
Carol, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...

Alicia, sábado 27-Ene-18 131
Jessica
Ojalá el positivo llegue este octubre
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de...

Tasia, lunes 27-Nov-17 27
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
Anna
Ser madre a los 37 :-)
Anna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y...

Anna, lunes 18-Sep-17 69
S
Aplicacion mobil
Soy, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:43

Buenas chicas conoceis alguna aplicacion para el movil de calendario para la menstruacion? Gracias a todas!!!

Anna, domingo 17-Sep-17 27
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
J
Ya paso mi espectacular boda 😀😀😀
Jessica, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:53

Pues eso ya paso todo fue el sabado dia 9 y la verdad que estuvo genial me lo paso en grande estuve nerviosa cuando entre en la iglesia y durante la ceremonia el cura no puso la cancion en la entrada...

Rocío, viernes 15-Sep-17 17
Yourwi
Nuestro día ya pasó...
Yourwi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Al recordarlo aún me emociono! Mi marido estaba espectacular!! Fue sin ninguna duda el día más feliz de nuestras vidas. Reímos, lloramos, nos mojamos, nos emocionamos... todo fue fenomenal. Si,...

Rocío, viernes 15-Sep-17 84
L
Bandas sonoras que transmiten!!
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:50

Hola chicas y chicos, me encantan las bandas sonoras, bueno algunas mas que otras, creo que transmiten muchisimo!!! asi que he pensado en incluir algunas para mis momentos, aunque todavia no lo tengo...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 19
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
L
Mi prueba
Lucia, El 31 de Julio de 2016 a las 15:59

Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 79
Luisa
Me la van a jugar en el trabajo!!!
Luisa, El 25 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola chicas, resulta que yo el mes que viene hago un año que estoy trabajando, por lo que me tendrían ue hacer indefinida, entre que mi jefa y yo no nos llevamos muy bien, y que mi compañera es otra...

Luisa, domingo 11-Sep-16 28
M
Adelanto post boda
Magal, El 23 de Julio de 2016 a las 01:08

Hola!!!!!queria compartir con vosotr@s alguna foto de la post boda, están hechas con un móvil en lugares en ruinas de nuestro entorno. Las del fotógrafo todavía no las tenemos!!!! A ver qué os...

Leticia, martes 2-Ago-16 30
Patricia
Camafeo ramo
Patricia, El 19 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Vicki, sábado 29-Ago-20 98
S
Cual es vuestro favorito??
Silvia, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todas!! entre estos modelos con cual os quedariais?!? princia prola prusia

Jessi, martes 30-Ago-16 93
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
Yasmina
Triste y sin saber que hacer!! necesito opiniones :(
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 21:09

Chicas hace dos días me llama la chica de la tienda.de.novias, resulta q traspasa su tienda, yo tengo mi vestido pagado y en la tienda, esta sin terminar ya q es un diseño exclusivo no hay dos iguales...

Berta, viernes 22-Jul-16 53
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Alba
Ya pasó nuestro gran día
Alba, El 17 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola a todos!!Ayer fue nuestro gran día. Salieron algunas cosas mal, pero la mayoría salieron bien!!! Disfrutamos como enanos, bailamos, reímos, comimos y bebimos como si no hubiera mañana!!Todos los...

María, jueves 21-Jul-16 54
Tania
Recomendada 100%
Tania, El 14 de Julio de 2016 a las 15:01

Chicas, que os parecen estas manualidades? Se lo encargué a una chica que ya habían recomendado por aquí, "la Chapuzas", está en proveedores y la verdad es que genial, tanto de calidad como de precio....

Veronica, domingo 17-Jul-16 20
Rebeca
Dilema estos o estos
Rebeca, El 14 de Julio de 2016 a las 17:20

Hola chicas me encantan los dos cuales os gustan mas?un saludo!!

Interlaken, domingo 17-Jul-16 81
Marian
Peinado y maquillaje definitivo
Marian, El 14 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Ayer me hice la segunda prueba y me encanto A ver que os parece

Esty, viernes 15-Jul-16 26
Estela
Tengo una boda de pocos invitados....
Estela, El 13 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola tengo una boda con muy pocos invitados....unos 50 más o menos más los que faltaran estoy un poco asustada siempre había soñado quizás algo a lo grande....Pero somos muy pocos de familia y mi...

Estela, viernes 22-Jul-16 19
Bohemian Bride
Uñas rojas para novia
Bohemian Bride, El 13 de Julio de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...

Bohemian Bride, viernes 19-Ago-16 153
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
C
Yo!!la excepción!!no fue lo que yo imaginé!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:28

Lo dicho en el título chicas...soy la persona más.rara del mundo pero la sensaciomes que tuve en la boda no son las.que yo esperaba.Los últimos nueve días antes de la boda ,fueron ,x diversos...

Lorena, domingo 17-Jul-16 19

Grupos generales

Inspiración