Ir al contenido principal
P
Pilar

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Soy alegre, optimista y sociable

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2786días 23hrs
Luisa
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Málaga
Luisa, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...

Cristina, sábado 30-Jul-16 52
P
Nono maquillaje...alguien lo contrató?
Pilar, El 26 de Febrero de 2016 a las 05:54

Buenas estoy evaluando sitios xa peinarme y pintarme y este es d mis favoritos. Alguien tiene alguna experiencia con ellos? Gracias

Dj Rafa Leon, viernes 26-Feb-16 1 151
Monica
Sitios bonitos para el dia de la boda en malaga
Monica, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:23

Hola!!! Soy Monica me caso el 18 de junio por la tarde. Y me gustaría saber si conocéis algún sitio bonito para hacerme fotos el día de la boda con mi futuro marido jijiji es qie estoy muy perdida y...

Pilar, viernes 26-Feb-16 18
Ana_Cr86
Clases de baile málaga
Ana_Cr86, El 9 de Octubre de 2015 a las 06:54

Buenos dias, alguien conoce algun lugar donde den clases de baile enfocado a este tema, nos gustaria recibir alguna. Un saludo

Ana_Cr86, domingo 28-Feb-16 19
Toñi
Estoy desesperada con el banquete
Toñi, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicos estoy desesperada llevo ya un mes mirando para hacer el banquete de mi boda somos pocos unos 80 y hay poco presupuesto y no encuentro nada que tenga un todo incluido nos daria igual...

Toñi, lunes 21-Mar-16 23
Ana
A vosotr@s os pasa????
Ana, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Chicaaas!!! No se que me pasa que desde hace una semana no duermo nada, tengo muchas pesadillas y la mayoria son sobre la boda....que me caga una paloma en el vestido...que se pone a llover.. Que no...

Peve13, jueves 25-Feb-16 60
R
Las famosas despedidas...
Rebecca, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:50

De verdad que no entiendo muy bien a qué viene hacer despedidas de solter@s en pleno siglo XXI que estamos.... Hoy día es raro la pareja que no lleva conviviendo años antes de la boda, o como en...

Susana, sábado 5-Mar-16 130
A
Bajon.....mi mejor amiga no va a venir
Ana., El 23 de Febrero de 2016 a las 10:44

Tenia que desahogarme porque estoy en el trabajo... acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga, que luego me llamaba que tenia que hablar conmigo.... y claro la he preguntado.... no vas a venir????...

Pilar, viernes 26-Feb-16 79
P
Imprentas malaga
Pilar, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola chic@s. Alguien conoce de alguna imprenta barata en Málaga para imprimir las invitaciones que he diseñado. Muchas gracias

Cris, domingo 4-Dic-16 4
Maydreams
Invitaciones de boda gratis!!
Maydreams, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola Chic@s!! Como leo muy a menudo que algun@s buscais cómo hacer invitaciones fáciles y "gratis" para vuestros invitados, os dejo este debate para que le saqueis partido si os gustan algunas... He...

Laura, domingo 30-Abr-17 43
Rosalia
Fotocall
Rosalia, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:40

Buenas gupas!! Tengo una duda sobre mi fotocall y necesito ayuda resulta que me lo van a hacer unos familiares pero sobre el fondo lo buscamos hechos y se pasan de presupuesto y me gustaría que me...

Rosalia, jueves 18-Feb-16 32
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Carmela
Detalles mujeres
Carmela, El 24 de Enero de 2016 a las 20:40

Estoy echa un lio!no se que dar de detalle a las mujeres.me dais alguna idea algo que no pase de 2euros.

Alejandra, martes 26-Ene-16 30
Miriam
Cómo hacer letras gigantes
Miriam, El 15 de Enero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas, me voy animar hacer las famosas letritas gigantes de cartón... Conocéis algún tutoríal bueno donde expliquen cómo hacerlas o alguna manitas que las haya hecho y me pueda explicar ?...

Monica, lunes 18-Ene-16 19
Nathalie
Busco zapatos
Nathalie, El 15 de Enero de 2016 a las 07:20

Hola chicas! Estoy buscando desesperadamente zapatos... que no sean caros, que no tengan tacón alto porque mi novio es bajito tipo sandalia... alguna idea de donde conseguirlo? No tienen que ser...

Nathalie, miércoles 20-Ene-16 16
P
Aki están las invitaciones!!
Paloma, El 25 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Dp de ver todas las vuestras nos hemos animado a enseñaros las nuestras.ya las tenemos acabadas y hoy hemos empezado a repartirlas ya que en navidad es cd vemos a casi toda la familia. Aún quedan...

Ingrid, lunes 28-Dic-15 27
Sara
¿qué canción quereis que suene en vuestra entrada a la ceremonia?
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia

Ana Belén, jueves 17-Dic-15 64
P
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Málaga
Pilar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas....a 10 meses del enlace...como lo llevais?

Elena, miércoles 18-May-16 2 89
César
Empiezo el gym
César, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46
R
Jardines del trapiche en velez malaga
ROCIO, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:48

Muy buenas Quiero contactar con parejas que celebren su boda en el jardin por la Noche y me cuenten su experiencia. dicen que es muy bonito pero temo por los mosquitos. :-) Ademas si teneis alguna...

Pilar, miércoles 23-Sep-15 26
P
Collage fotomaton
Pilar, El 6 de Septiembre de 2015 a las 04:26

Hola chicas...alguien sabe como hacer un collage tipo fotomaton (el de la foto) con tus fotos sueltas.

Angela, lunes 7-Sep-15 4
Ary
Necesito letras gigantes
Ary, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Muy buenas chicas. Llevo tiempo buscando las letras gigantes A&V y no encuentro, las que he visto de encargo son super caras y estoy buscando de segunda mano. Me podeis ayudar??? muchas...

Noelia, miércoles 14-Oct-15 38
Nuria
Sellos personalizados
Nuria, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias

Iván, miércoles 11-Nov-15 14
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
P
Programa mix canciones
Pilar, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chic@s mi chico y yo queremos xa nuestro baile hacer un kix d 3 canciones d stilos diferentes xa darle un toque nuestro a la boda. Alguien conoce algun programa tipo dj xa poder editar 3...

Cristina, jueves 6-Ago-15 6
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Alina Oscar
Que tal casarse un domingo!?!?!?
Alina Oscar, El 26 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...

Pili, sábado 1-Ago-15 40
Maria
Peluqueras a domicilio economica en malaga
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 10:07

No se que hacer quisiera que me peinaran en casa,pero si le digo que vengan a la casa ya saben que es para mi boda,y lo que yo me voi hacer es algo tan sencillo que no quiero pagar un dineral y creo...

María, domingo 20-Oct-19 11

Grupos generales

Inspiración