Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
Siempre soñadora y luchando por conseguir mis sueños ... Y la boda es uno de ellos, después de 10 años de relación y un precioso hijo en común de 5 añitos... Ver más
Siempre soñadora y luchando por conseguir mis sueños ... Y la boda es uno de ellos, después de 10 años de relación y un precioso hijo en común de 5 añitos hemos podido dar la inmensa alegría de casarnos... Ya que hemos querido en varias ocasiones , pero la economía no nos a permitido , ahora que trabajamos duro para que llegue ese día tan soñado por los dos , bueno mejor dicho por los 3 jajaja mi peque esta alucinando y loco por que llegue el día diciendo vivan los novios jajaha , bueno nosotros intentaremos poder hacerla realidad lo mejor que posible ya que imaginar que todo es un dineral y bueno no esta muy bien la cosa ... Pero bueno a soñar , a ser positivos y trabajar mucho para poder hacer nuestro sueño realidad
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Tras mucho pensar en comprar un photocall ya echo y dispararse de presupuesto he optado por esto. Que os pArEce?
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Empezamos el jueves conocienda una nueva marca de vestidos de novia. Hoy es el turno de la marca polaca La Lucienne, que tiene vestidos para todos los estilos y novias! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4....
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola chicas!!! Estoy encantadisima!! Ya me han llegado los gemelos para mi chico!! Me encantan. Espero que a el tambien!! A vosotras que os parecen?
Hola estoy en la busqueda de traje de novio y quisiera recomendaciones de tiendas donde podría encontrar. Me voy a mover por Málaga, Córdoba, Gránada, Sevilla y Jaén.
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Chicas yo en un principio tenia decidido cual serian mis zapatos pero encontré otros que me enamoraron. Y estoy hecha un lio ahora . ..así que os pido vuestra opinión. ..Aquí os dejo las fotos.Gracias...
Chicas os gusta este porta anillos que quiero llevar? mi suegra me come la cabeza con que lleve el cojin clasico, y es que yo los odio, no soy nada clasica y no quiero llevarlo! Soy muy romanticona y...
Hola chic@s!! Cuanto suele costar una fuente d chocolate para la hora d las copas y cuanto tiempo se suele poner?? Enfin,informadme un poco sobre el tema vale?mil gracias
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola!!!!!!!!!!! ya tenemos nuestras letras son de 12 cm y me costaban 1€ y por liquidacion se quedaron en 40 centimos tambien las habia mas grandes.las compre en Portico
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Esta claro que es una noche unica! La pregunta es... ¿donde la pasareis? En casa? En un hotel cercano al restaurante? uno apartado de la ciudad? Mar o Montaña???
Hola chicas, Os paso fotos de nuestras invitaciones haber que os parecen, nos casamos en la playa así que la invitación es en una botella todo temática playa. El diseño de a invitación me lo ha hecho...
Gracias a vuestras ideas y mis dotes decorativas y de manualidades porfin acabe mi kit para mi testigo. Solo falta darselo, espero que le guste y que le haga, sobretodo, mucha ilusión.
Chicas estoy cn un problema.. me enamoraron ls primeros pendientes..son de mi jefa que me dijo q me los prestaba..en casa no les gusta esa idea x si los pierdo... mi vecina com sabia w no tnia...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???