Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2015
Tengo 33 años, soy de Alicante. Después de 7 años con mi novio, nos hemos prometido y nos casamos en 2.016. Me gustan las cosas sencillas y originales.... Ver más
Tengo 33 años, soy de Alicante. Después de 7 años con mi novio, nos hemos prometido y nos casamos en 2.016. Me gustan las cosas sencillas y originales. Tengo una empresa de eventos.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
38Holaa! Acabo de cojer la luna de miel para la Riviera Maya en Mayo en el hotel Grand Palladium! Alguna habeis estado? Tengo varias consultas. Las excursiones como me recomendais cojerlas? Segun he...
Chicas necesito algún consejo vuestro.Ya tenemos la fecha y todo, pero estamos buscando un sitio para el banquete aquí en alicante o alrededores entonces más o menos para que me digáis si sabeis de...
Hola alguna sabe de una buena peluquería en alicante...que no se vaya muy q lo caro pero que hagan bien su trabajo?
Pues aquí os dejo lo que va a ser mi detalle para los hombres (además del puro de rigor ?).Como el color de la boda es el naranja, sobretodo por el novio...pues ahí va!!!
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola compis estoy buscando xanciones chulas para la entrada de la novia.el novio... es una celebracion civil.por ciertoooo este es mi vestidukii
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola chicas!!! tengo un pequeño dilema... ¿que opinais del post-boda?
¡Hola, chicas! La semana pasada estuve en una tienda de novias y aunque desde el primer momento dije el vestido que quería, me sacaron muchos otros antes y aunque los había muy bonitos, ninguno me...
Hola chicas, me caso el 9 de abril 2016. Esperemos que este abril sea bueno Como lo lleváis? Os vais a poner torerita o algo enzima?yo estoy en duda
Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...
Me caso el 29 de octubre de 2016. Queda todo un año pero ya he avisado a la gente mediante Facebook y algunos están confirmando asistencia, pero no es muy de fiar. Mi plan era hacerme una idea de...
Hoy estoy muy feliz! He ido a ver por primera vez vestidos y me he enamorado de uno! Es precioso!!! Igual es una locura y debería haber mirado más, pero al verlo me he emocionado y mi madre y mi...
Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?
Queremos que una empresa nos lleve las sillas, la alfombra y el altar, así como algún músico clásico. ¿Sabéis de alguna empresa fiable y a buen precio en Alicante? Gracias.
Hola chicas! Que tiendas de novia recomendais por Alicante?
Me caso el año k viene y me gustaria ir a ribera maya o punta cana algien que aya ido. Y me diga su esperiencia y consegillos
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
He estado en la tienda de Alicante y me han informado q van a hacer un desfile benéfico el 11 d abirl a las 18:00 en la antigua estación d autobuses, presentan la colección de fiesta y novia de 2016....
En el duelo de peinados de esta semana... te quedas con el primer recogido con diadema de flores o con un semi de estilo medieval? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Con cuál de las dos opciones te quedas? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola, somos una pareja joven y nos gustaría elegir un destino exótico y tranquilo donde poder pasar nuestra luna de miel, pero por supuesto, que no salga excesivamente caro!
Me encanta esta cinta/tocado que llevó Raquel del Rosario. Creo que es de Yolan Cris. Alguien sabe donde lo puedo encontrar? O si teneis algo similar. Gracias!!!
Hola chic@s!!!Que tal lo llevais?? Yo,estoy ahora muy indecisa,porque he contratado ya el tema del fotografo y nos dice que nos regala el preboda,pero que tendria que ser en agosto,y habia pensado,que...
Hola chicas. Hasta ahora teniamos muy claro q nuedtra postboda la ivamos a hacer en la playa. Pero me a entrado una duda,y quizas alguna q haya echo du postboda en la playa me la puede aclarar. ¿Al...