Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3162días 5hrs
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82
Espe
Luna de miel poco romántica??
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...

Cristina, jueves 10-Nov-16 89
Nati
Algo prestado o algo nuevo: ¿con cuál darías el sí quiero? - Parte II
Nati, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Holaaa bellas!!! Por si os habéis perdido mi anterior debate, os comentaba que os traigo del programa de TV "Something Borrowed, Something New" algunas novias que se animaron a participar del programa...

Miriam, domingo 20-Nov-16 31
Yolanda
Despedida si o no
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 41
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148
Mabel Pines
Hay que emponderarse chicas!
Mabel Pines, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:09

yo de frente yo de lado Chicas este debate sólo lo abro porque quiero contaros mi experiencia eligiendo vestidos, y en general, mi eterna pelea con la ropa. No es un desahogo, es que creo que a veces...

Ycuesta1974, domingo 26-Feb-17 46
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Olivia
Mi maquillaje para el día b.
Olivia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Aquí os dejo las fotos del maquillaje que llevaré el día "B". A mi me encanta.... Lo único que los coloretes un poco menos marcados. Espero que os guste....aunque para gustos los colores jajaja.

Olivia, miércoles 7-Sep-16 30
C
Estoy un poco chof!! que hago?
Cris.ga, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Tengo un gran dilema.. vivo con mi novio desde hace dos años en el mismo pueblo de la familia de él .Mi familia vive a unos 450km de mi... por lo cual en las pruebas del vestido no va ha estar nadie...

Sil:), martes 6-Sep-16 32
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Laura
Cual de los 2???
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...

Forever, sábado 10-Sep-16 126
Elena
Secretos al novio
Elena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! me ha salido una duda, se que el traje es secretisimo para el novio, de hecho lo tengo ya y no le he enseñado ni dicho nada d como es....pero los zapatos puede verlos???

Paula, sábado 3-Sep-16 54
L
Ya pasó y no se valorarlo
Lorena, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:54

Mi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se...

Julieta, miércoles 7-Sep-16 46
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
Pilar
Aterrada por llorar el día de la boda
Pilar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas!!!! Estoy a diez meses de la boda os cuento.....soy muy llorona me emocionó en seguida! Y si a eso le sumas que tu familia esta a 350km de distancia de ti y el verlos allí el día de la...

Patricia, sábado 27-Ago-16 46
J
No quiero....
Jenifer, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:56

Hola!!!!No soy una novia tradicional.... Nunca me he imaginado una boda de cuento de hadas, creo que es por qué no me gusta ser el centro de atención. No quiero cortar la tarta, ni el baile de novios,...

Bárbara, sábado 3-Sep-16 35
Aroa
Novias de 1983...¿eres una de ellas??
Aroa, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:47

Chicas!!!alguna por aquí de mi año????jajajajajajajajjaja

Chris, viernes 26-Ago-16 33
M
Estoy loca?
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Hoy me acaban de asegurar un par de pares de matrimonios que los regalos de los invitados los compran los padrinos...YO EN MI VIDA HE VISTO ESO!!! Alguna es vuestro caso? Me he vuelto loca? Esto...

Maria, sábado 3-Sep-16 40
I
Que harias si.....??
Irene, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:00

Pues eso...que se me ocurrio esta pregunta asi de repente y casi me da un infarto ...Que harias si te invitan a una boda una semana antes de la tuya, y sale la novia ...y....taaachaaaannn...lleva tu...

Beatriz, viernes 9-Sep-16 43
Andrea
Un poco plofff
Andrea, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:24

A ver, os voy a contar lo que me ha pasado este finde, porque aunque yo tengo mi visión y mi círculo más cercano me da la razón, quiero también opciones de personas externas a mí. Resulta que tengo...

Sara, domingo 18-Sep-16 70
Lorena
Consejos para una entrada perfecta?!
Lorena, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...

Nina, viernes 16-Sep-16 59
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Anam
Me estoy agobiando
Anam, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola!!Cómo vais chicas? Yo la verdad es que me estoy agobiando un poco. Estoy a menos de 10 meses de la boda y de momento solo tengo cerrado iglesia y restaurante. Aún ando mirando entre fotógrafos y...

Nady, viernes 16-Sep-16 33
Estela
Y seguimos discutiendo
Estela, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:08

Madre mía, esto se está pasando de claro a oscuro por momentos. Ya no sé que más hacer y ya me da por pensar que soy yo el problema. Os cuento, mi chico quiere que su hermano esté en la mesa...

Oreves, martes 23-Ago-16 38
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
C
Novios en páginas sospechosas
Clara, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola, queria preguntaros si veis normal u os parece bien que vuestras parejas entre a paginas X.Yo he visto que mi chico a entrado a una y me da que pensar. No he mirado el historial me lo he...

Sonia, jueves 25-Ago-16 28
Ainhoa
Miedo de mis dudas!!!
Ainhoa, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Dudas mil dudas me invaden cada vez que la gente me habla de la boda! Cada día que pasa se me quitan las ganas de ver cosas, de organizar!!!! No sé que me está pasando por la cabeza......

Yolanda, sábado 20-Ago-16 18
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Maria
Amigos sin tacto...
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...

Olga, viernes 19-Ago-16 60
S
Os gusta el dia d vuestra boda??
Sara, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:46

Todas sabemos q siempre hay numeros especiales, el dia d cumpleaños, el dia q empezamos, el dia d prometida, y el d vuestra boda?????? os gusta el numero!??Parece una tonteria pero yo no queria...

Elsa, miércoles 17-Ago-16 173

Grupos generales

Inspiración