Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2827días 21hrs
P
Modista
Paula, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:08

Hola chicas!!! Vereis, a mi madre le encanto este vestido para mi boda y me encantaria q lo llevara. El caso es que es caro, vale casi 900 euros ( tiene el ojo fino) jaja y me gustaria encontrar una...

Noelia, lunes 3-Jul-17 7
Melisa
Semirecogidos
Melisa, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:22

¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual...

Melisa, viernes 10-Feb-17 88
N
Y cuando pase nuestro día....
Nmatv, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:49

Pues eso, novixs de la comunidad, ahora que estamos tan centradxs e ilusionadxs, preparandolo todo para eso día, ¿no os dará un poco de pena cuando todo pase? Estos momentos de consultas, de...

Pilar, martes 14-Feb-17 80
Monica
Ayuda porfi!!
Monica, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Hola chicas, tengo un problemilla, mi madre no encuentra vestido, ha visto en Internet uno que la volvió loca y ahora el resto le parecen horribles, Así que he pensado en buscar una buena modista y...

Sonia, domingo 5-Feb-17 12
N
Escuelas de baile
Natalia, El 10 de Julio de 2012 a las 00:17

Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......

Africa, lunes 7-Sep-20 82
Mary
Velo en sposa novias.vigo
Mary, El 28 de Diciembre de 2016 a las 02:00

Alguna a cogido el velo en sposa novias k tal el precio.O alguien se lo han dejado.y lo ha llevado

Sol y Luna, domingo 19-Feb-17 6
Ana
Fotografo presupuestos
Ana, El 21 de Enero de 2017 a las 11:35

Buenos dias ayer fui al fotografo y me dio presupuestos que os parece 30 pag 1530 € entra las fotos en los domicilios, la ceremonia, exteriores, el banquete y nos da un pen drive con las fotos y...

Adela, martes 14-Feb-17 62
Tamara
Vestido de novia
Tamara, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:06

Hoy he pedido cita para ir en busca de mi vestido de novia jeje el lunes voy a probar a ver que tal. Y me dijeron q si compro alguno de sus vestidos tengo que dejar de señal el 30% del valor, la...

Sonia, viernes 3-Feb-17 27
Tamara
Peluqueria
Tamara, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:08

Horror!!! Mi peluquera de siempre no me puede peinar el día de la boda porque ahora trabaja en otro sitio y tengo q buscar otro sitio para que me peine, se q aun tengo tiempo porque me caso en...

Pauli, sábado 10-Jun-17 8
Mayte
Fotógrafos económicos y recomendados en pontevedra
Mayte, El 4 de Enero de 2017 a las 12:40

Hola a tod@s! A pesar de que aún falta año y medio para nuestra boda, mi novio y yo hemos empezado a buscar proveedores. Como vivimos en Suecia, la preparación está siendo un poco estresante... Ya que...

Óscar, domingo 10-Nov-19 14
Andrea
Floristerias economicas en la provincia de pontevedra
Andrea, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:30

Sabeis de floristerias economicas en la provincia de pontevedra

Tu y Yo, sábado 4-Feb-17 6
Tania
Fotógrafos increíbles por la zona ?
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola amig@s!!Quería que me hablarais de buenos fotógrafos en la provincia de Pontevedra..a poder ser zona de Vigo, Cangas, Pontevedra...Me han hablado genial de BruSantervas y de Foto Vídeo Víctor.Y...

Sonia, viernes 30-Sep-16 17
Óscar
Duda de fotografos
Óscar, El 4 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Muy buenas!!! A la hora de elegir fotografo estamos bastante indecisos con tres: Foto Pako de O Porriño, Miguel fotografo y Reversion de Vigo. Alguna sugerencia o experiencia con alguno de estos tres?...

Yohana, martes 4-Oct-16 12
Reme
Ayuda postboda playa!!!
Reme, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias

Bego, domingo 9-Oct-16 13
Yohana
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Pontevedra
Yohana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola mi nombre es Yohana y mi novio Manuel, nos casamos en portugal específicamente en la Quinta do Prazo Valenc?. es un sitio precioso y estamos muy muy ilusionados deseando ya que llegue el gran...

Yohana, viernes 12-Ago-16 29
Futuras2Mamas
Dilema ala vista ayudaaaaa
Futuras2Mamas, El 14 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver os explico mi traje de novia es un vestido eociero con una espalda espectacular y por delante es un cuello altito sin escote al ser es vestido eociero tenía pensado en poner en el pelo flor una...

Yolanda, jueves 14-Jul-16 10
Eva Paola
No es necesario gastar tanto en un convite
Eva Paola, El 14 de Julio de 2016 a las 00:04

Hola chicas yo estoy apunto d casarme,y lo que mas me importo y me llevo buen tiempo encontrar es un buen lugar un buen convite sin gastar tanto dinero lo consegui.Desirles que si quereis poder hacer...

Bertha, viernes 15-Jul-16 21
Carlos
Mi vestido, ramo, pendientes, peinado, tocado y esparteñas!
Carlos, El 18 de Junio de 2016 a las 01:01

Hola chicass!! Como vais con vuestra boda? A mi me queda bien poquito! Me caso el 23 de julio! Siempre os leo y no escribo, pero me he animado ya que estos dias ya me hize la prueba de maquillaje y...

Esty, sábado 25-Jun-16 36
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Lorena
No se que hacerme en el pelo!!!!!
Lorena, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:13

Buenas a todas!!!!!!! Me queda mucho para el gran día pero no se que hacerme en el pelo!!!!!!?????Soy peluquera y creo que eso me hace estar super indecisa,tantos años peinando a novias y por fin...

Marta, sábado 28-May-16 11
J
Os gustan estas uñas para novia?
Jéssica, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola chicas! He ido a hacerm las uñas y le he pedido algo sencillo pero q se vea nupcial y me ha dado esta idea. Os gustan?

Jéssica, lunes 30-May-16 83
Sonia
Regalo padres
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola chic@s Estoi a 2 meses y medio y no se que regalar a mi padre y futuro suegro mas o menos lo de las madres lo tenemos pero los padres nose.. ayuda xfa

Maria, sábado 28-May-16 12 468
O
Arroz, petalos y otros
Olga, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:13

Hola, mi fecha de casarme es rara, seguramente sea la ultima que se case este año. Mi novio es cazador, yo le he acompañado alguna vez, y muchos de sus amigos y familiares tambien lo son; el dia de la...

Olga, miércoles 1-Jun-16 14
P
Canciones para los regalos "madre y hermana"
Paula, El 21 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola gente!! Me caso este sábado y estoy indecisa con las canciones para darle el regalo a mi madre y a mi hermana.. ningún cantante en concreto.. emotivas o que estén dirigidas a mi amor por ellas!!!...

Sonia, martes 10-May-16 15
Maria
Crucero msc
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 01:02

Hola chic@s! Esta mañana visitamos el barco MSC MUSICA, que nos invitó la agencia con la que hemos contratado nuestro viaje y para los que tengáis dudas, el barco es una pasada (y es de tamaño medio)...

Elisa, domingo 7-Ago-16 14
Romantica
Broche cola barato porfissssss
Romantica, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola chicas.Alguna sabe dónde comprar broche cola muy barato y bonito? En alíexpres no me convencen o no sé si no se buscar.....gracias amores

Sonia, martes 26-Abr-16 15
Soni
Sujetar cola
Soni, El 14 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o...

Luisa, jueves 19-May-16 17
E
Recoger cola vestido
Estefigr, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...

Esther, viernes 21-Sep-18 38
Teresa
Presupuesto peluquería y maquillaje
Teresa, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:36

¿Alguien me podría decir cuál es el presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje para una novia (incluyendo pruebas)? Es que como no tengo ninguna referencia no sabré si está dentro de lo normal...

Jessica, miércoles 2-Mar-16 29
Ledy
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Pontevedra
Ledy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a todas!!!soy led Y y me caso el 6 de agosto en vigo en la iglesia de alcabre y mi boda será en el pazo de los escudos.vosotros donde os casáis?

Lola, miércoles 17-Feb-16 9
Sonia
Crucero msc vs costa
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas necesitó saber opiniones entre msc y costa cruceros gracias

Navigator, sábado 13-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración