Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Enamorada de la vida y de mis tesoros

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 16hrs
Claudia
Ideas para bodas navideñas
Claudia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 06:14

Yo voy a celebrar una boda navideña!! Ahora estoy en Filipinas y la verdad es que aquí saben muy bien cómo vivir el espíritu navideño! Aquí os dejo una muestra de la decoración de mi hotel! ...

Alicia, jueves 3-Dic-15 19
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
La Novia
Pulsera-ramo
La Novia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:11

Hola chicas!Para la ceremonia voy a llevar ramo de flores...pero luego en la cena, baile....quiero llevar una pulsera con flores iguales que en el ramo,o parecidas) y regalarles la misma a mi madre,...

Sarah, lunes 23-Nov-15 22
E
Pendientes rosa cuarzo o azul turquesa
Elisabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Chicas estoy en búsqueda de pendientes pero no quiero los típicos de novia.Hoy he estado mirando y me han gustado estos dos, ahora tengo un dilema.Perdonad mi cara mañanera de zombie.

Tania, sábado 21-Nov-15 59
Maria
Ayudarme a elegir vestido,porfi!!!!
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Chicas estoy entre dos vestidos y no se cual elegir,uno es mas clasico y le gusto a todas las q me acompañaron y el otro es un poco diferente y o te gusta o no te gusta,y yo estoy echa un lio pq antes...

Mila, martes 24-Nov-15 153
Herminia
Porta alianzas nido???
Herminia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola a tod@s!!Mirando por internet porta alianzas otiginales me ha gustado esta idea para mi día B. Que os parece?? Esta bien o es demasiado?? Mi idea de decoración para mi boda es ecológica, madera,...

Herminia, jueves 12-Nov-15 24
C
Duda fotomaton!! ayuda!!
Chsl, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk...

Yolanda, jueves 19-Nov-15 17
Erika
Conos arroceros/pétalos
Erika, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Muy buenas!! Mirar q chulos estos conos arroceros, he visto la foto y me he enamorado : Conos pétalos/arroz Ya he buscado papel y todo , a ver si os gusta:

Aj y Mc, miércoles 18-Nov-15 31
Beatrice
Zapatos rojos
Beatrice, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:58

¡¡Holaa!! He pensado en ponerme zapatos rojos, como el ramo (quiero un ramo de rosas rojas) ¿Que opinais? Necesito algún sitio en el cual puedo comprar unos guapos, cerquita de Terrassa a poder ser si...

Nerea, martes 24-May-16 46
A
Ideas los regalos de los invitados....alguna idea???
Andreea, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:31

no se que regalar a mis invitados....

Barbara, jueves 19-Nov-15 17
Mar
Tengo vestido!!!
Mar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:36

Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!

Enamorada, sábado 30-Ene-16 108
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
Beatriz
A quien darle el ramo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola a todas, es el primer debate que abro, estoy desde que se que me caso, hace ya año y medio pensando en lo mismo y no me aclaro. No se a quien darle mi ramo. Estoy haciendo unos ramos super monos...

Elia, jueves 8-Oct-15 51
María
Boda civil
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola chicas! Me gustaría saber si en las ceremonias civiles se hace uso de las arras.... Me comentan que no hace falta... Pero me suena raro...Espero vuestras respuestas

Esmeralda, martes 6-Oct-15 11
Sara
Mis muñecos!!!! jajajaja
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:15

Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y...

Sara, martes 6-Oct-15 80
Pequefania
Nuestro día b: 18-07-2015
Pequefania, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola a todas y a todos!!: Me hubiera gustado pasar por aquí antes pero por circunstancias ha sido imposible. El año que tuve de preparativos fui muy asidua a pasar por aquí y por todos los foros como...

Lydia, miércoles 7-Oct-15 37
Sara
¿Te casas por el día o por la noche?
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?

Inma, martes 12-Jul-16 98
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
María
Boda civil
María, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola guapas, nos casamos en diciembre y la primera opción fue casarnos por la iglesia , con lo cual reservamos el día y todo los preparativos que con lleva. A día de hoy hemos decidido cambiar por una...

Criscs, domingo 20-Sep-15 8
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? - el vestido
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.116
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
María
Muñecos de la tarta
María, El 8 de Julio de 2015 a las 13:52

Hola!!! Me encantaría que los muñecos de mi tarta de boda fueran dos playmobil , no se si algunas lo habéis visto.... Alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde los vendan??? Es que no se...

María, jueves 9-Jul-15 14
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
E
Zapatos!!!!
Estrellita, El 30 de Junio de 2015 a las 00:03

Chicas que les parecen estas sandalias? Adjunto fotos con mis vestidos para que me digan que les parece. Espero me puedan ayudar, a mi me encantan y son comodisimas. Pd: el vestido que tiene cinturón,...

Estrellita, domingo 20-Dic-15 86
Fugitiva
El pueblo donde me casaré! :d
Fugitiva, El 3 de Julio de 2015 a las 23:33

Aqui he vivido 18 años de mi vida, es el pueblo que me vio nacer y crecer... ahora toca volver! El Port de la Selva

Fugitiva, domingo 5-Jul-15 13
C
A todas las q os caseis..disfrutad , lo dice una casada
Criscs, El 4 de Julio de 2015 a las 05:57

Hola! Hace ya 7 días q me case y fue el día más Feliz se mi vida y aun me dura ... Sólo os digo , pido y deseo que seáis felices y disfruteis pq es inolvidable. Estoy super feliz. Mil besos

Anna, miércoles 8-Jul-15 5
María
Mi tocado
María, El 3 de Julio de 2015 a las 02:46

Hola a tod@s, aquí os comparto mi tocado, hasta agosto me hacen prueba con el peinado, pero hoy en la 1ª prueba del vestido me lo han probado y es el que mejor le va¡¡.. A ver que os parece Tocado...

Patri, lunes 20-Jul-15 161

Grupos generales

Inspiración