Subirats, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En...
Hola chicxs!!!! Quiero ir ya mirando alianzas, el caso es que no quiero que sean de oro, ya que mi novio no se la va a poner nunca y yo tengo mi anillo de compromiso que es una preciosidad así que nos...
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que...
¿Por qué elegiste ''?
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...
¿Por qué elegiste ''?
Y terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...
¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...
¡Hola parejitas! Y ahora vamos a sacar nuestro lado más dulce 😛 Si fueras una tarta... ¿de qué estilo serías? ¿De muchos pisos o pocos? ¿De chocolate, de nata...? Venga, ¡cuéntanos en comentarios! 🙊...
¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? *** ...
¡Hola comunidad molona! A todxs nos encanta el momento previo al banquete nupcial ya que te permite conocer a lxs invitadxs mientras pruebas deliciosos platos 😜 Y hablando de comida, ¡la siguiente...
¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***
¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...
¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...