Castelldefels, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas! Alguna celebra su boda en el castillo de peralada o lo ha celebrado ya? Es que estamos interesados en celebrar allí la nuestra.. Y me gustaria saber opiniones, mil gracias!!
Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano
Hola chicas!, estoy viendo la nueva colección de 2016 de San Patrick, y me encanta!!!!.Sé que es la marca "low cost" ( por llamarlo de alguna manera.....) de Pronovias , por eso quiero preguntaros si...
Hola chicas! me caso el 4 de junio 2016...alguna que se case el mismo dia?
Http://youtu.be/x0PffQZ72SM Este es el regalo qm hizo mi ya marido en la boda..pusieron el video..y luego salio el con el mismo ramo y un conjunto precioso de swarosky..fue un momento muy muy...
Holaa todas, quien se casa en junio de 2016?? Como llevais los preoarativos??
Hola Estas son las pruebas de l peinad, los complementos del pelo no son los de las fotos,mi vestido es de palabra de honor con un poco marcado en forma de corazón ¿Cual os gusta más? Suelto...
Hola guapas!!!!! Alguna ha llevado estos pendientes o la pulsera de esta colección??? Necesito ver fotos de novias con ellos para hacerme una idea si es posible
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja
Bueno pues ayer por la tarde fui a la tercera y ultima prueba de mi vestido de novia!!!ya lo tengo colgadito y tapado con una sabana en casa de mis padres.Senti la misma sensacion de nerviosismo que...
Buenas tardes, me gustaría encontrar unas zapatillas de casa bonitas y sexys. O en color blanco (blanco roto, champagne, ......) o rositas claras. Vosotras tenéis zapatillas? Donde las habéis...
Hola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?
Buenas noches, me caso en junio y estamos empezando a mirar sitios para la celebración, podríais ayudarme para saber de sitios que estén bien?! Gracias de antemano!!
Chicas, os gusta??? Creo q finalmente m quedare con este!! El tocado ira a un lado!!
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...
Habeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!
Estoy entre estos dos hoteles para la luna d miel cual me aconsejais???
Chicas quien se casa el 4 de junio de 2016, a un queda un año pero ya estoy de los nerviosss organizandolo todo.
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Holaa! Hoy hemos decidido que nos casaremos el día 4 de junio del 2016 a las 6 de tarde. Qué os parece la hora? Es buena hora u opináis que a las 5??
Buenas abro este debate ya que me caso en 2016 en el castell de peralada y me gustaría poder comprartir ideas... Con futuras novias que se casen en peralada también, Saludos
Hola me llamo liber y me caso el 4 junio 2016 me presento y podemos comentar cosas sobre nuestras bodas etc etc