Fabero, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chic@s: No soy capaz de encontrar las plantillas como comento en el titulo. Si alguien las tuviera en word, os mando la foto de las que me gustan para ver si alguien me las pudiese mandar....
Hola guapas. Me gustaría que me ayudaráis con la elección del alfileres. He contactado por facebook con Martati creaciones para que me de presupuesto de unos alfileres con caras o cuerpos de...
Hola alguien puede decirme cómo puedo hacer pedido n maravillas de papel intento ponerme en contacto con ellos por face, pero no responden. La verdad que hay cosas muy chulas pero si no me contesta en...
Siii Ya tenemos viaje . Combinado New York rivera maya! !! Que ilusión el viaje que queríamos y muy bien de precio contrastado con varias agencias nos quedamos con la que nos han recomendado y con...
El día 21 de mayo quiero organizar mi despedida y he pensado llevarme a mis amigas en un minibús a la feria de Córdoba. Pero quiero tener un detalle con ellas y hacerles un broche o alfiler con una...
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?
Hola chicas ! Bueno mi principal manualidades son mis invitaciones! Yo soy diseñadora gráfica así que mes las diseñe tengo una versión digital ya que tengo muchos invitados fuera y por supuesto tengo...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Alguien sabe de un violinista q toke canciones modernas. Graciassss
¡Buenas noches a tod@s! He hecho ua recopilación de distintas tarjetasde agradecimiento para vuestra boda, para que escojáis la que más os gusta Sólo faltaría personalizarla Os dejo los enlaces:...
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola a todas.Este sábado hice una cena en la cual les dije a mis amigos y amigas que fueran mis testigos y damas de honor.Aquí os dejo unas fotillos.Les encantaron.Espero que os guste.
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola, Como en mi boda la gente se queda a dormir estoy preparando varias cosas para ponerles en la habitación, entre ellas, este cartel de no molestar para la puerta jejeje.Es una chorrada pero bueno,...
¿alguien me podría decir como hacer estas viñetas? Es que vamos a poner photocall y los complementos para disfrazarse lo ponen ellos pero quería poner viñetas como estas porque me parecen graciosas y...
Novia adicta!!!!!! Ya soy novia adicta!!!! Solo me quedan 800 puntos para ser novia experta!!! Lo conseguire antes de mi boda???18/06/16
Si yo la que no las iba ha hacer...que si patatin y patatan me he liao y hechas las tengo!!! Y me encantan me tienen super enamorada, con su cochecito rosa, su pañuelo con los dibujos y su velcro me...
A 10 días de la boda!! Ya lo tengo todo listo!! Y muchos nervios!!!! - baules+ foular: son el detalle para mujere - cestas baño (echas con caja de fruta) - cestas llelles (echas tb con caja fruta...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Por fin nuestro photocalll va tomando forma!! Entre mi hermana y yo los hemos hecho en un abrir y cerrar de ojos! Os dejo una foto!
Personalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss
Hola a todas!! Hoy he topado por casualidad en el mundo virtual con un DYI de una percha de novia facilísima de hacer para las menos mañosas con el alambre. En lugar de usar alambre para "escribir" el...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Hola!!! ya tengo mis cajitas de arroz!!! qué os parecen? un beso!!
Buenas!!!!! Hay alguien que se case el 30 de Julio del 2016??? Nosotros nos casamos ese día Teneís alguna cosa reservada??? Yo tengo el cura, la iglesia, el restaurante, la fotografa, el dj y un...