Girona, Girona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...
Hola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con...
Hola chicas! Aun estoy liada con el tema restaurante y me estoy volviendo loca casi... Hemos optado por buscar una masia (para llevar el catering) Haber si podeis ayudarme... Buscamos una masia que...
Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...
Soy de valencia y me ha mandado al endocrino por tener un pelin alta la tiroides. Voy a buscar bebe el mes q viene y necesito q alguien me recomiende un buen endocrino. Mi seguro es adeslas. gracias
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...