Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Girona, Girona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 3hrs
Veronica
3 semanas después de nuestra boda
Veronica, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...

Cecilia, martes 20-Oct-15 43
Miriam
Conservar arroz teñido
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con...

Veronica, domingo 11-Oct-15 53
Tam
Masia con alojamiento barcelona
Tam, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:06

Hola chicas! Aun estoy liada con el tema restaurante y me estoy volviendo loca casi... Hemos optado por buscar una masia (para llevar el catering) Haber si podeis ayudarme... Buscamos una masia que...

Laura, sábado 3-Oct-15 5
Mª Angeles
Chicas de barcelona ayuda por favor!!
Mª Angeles, El 1 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 39
B
Ayuda! necesito endocrino en valencia
Buscabebe, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:14

Soy de valencia y me ha mandado al endocrino por tener un pelin alta la tiroides. Voy a buscar bebe el mes q viene y necesito q alguien me recomiende un buen endocrino. Mi seguro es adeslas. gracias

Silvia, lunes 18-May-15 5
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66

Grupos generales

Inspiración