Ir al contenido principal
Sara
Sara

Brozas, Cáceres · Desde Marzo del 2015

me llamo sara soy de vitoria 27 años

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3205días 13hrs
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Siiii
Me siento estafada con el sorteo de bodas.net :(
Siiii, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!!! la semana pasada escribí mi crónica de Boda , opiné sobre todos los proveedores de mi boda, puse muchas fotos y pasaron los dias. Al ver que no me daban los 50 boletos por la cronica...

Silvia, lunes 10-Ago-15 24
C
¿cómo reclamar de nuevo los boletos a un proveedor?
Conchi, El 31 de Julio de 2015 a las 10:33

El proveedor donde compré el vestido no me ha concedido los boletos, se lo he comentado en la tienda, y me dice que atienden los correos que les llegan, que quizá se les pasó, que lo reclame de nuevo,...

Conchi, miércoles 5-Ago-15 5
N
Vestido de mi madre
Noemí, El 30 de Julio de 2015 a las 12:34

Ayer creé un debate en el q explicaba q mi madre y mi suegra kerían ir del mismo color, al final mi suegra cambió de elección y escogió un tono azul verdosillo y el de mi madre es un azul oscuro. Van...

Diana, miércoles 19-Ago-15 69
Sara
Regalos para amigas
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 22:52

Hola quiero tener un detalle con mis amigas por hacerme la despedida tenia.pensado despues de la boda invitarlas a comer pero quiero darles un detalle el dia de la boda...si me dais alguna...

Sara, viernes 17-Jul-15 21
L
Cajas frutas vitoria
Lisa, El 16 de Julio de 2015 a las 15:44

Hooola! Ya sé q no se puede vender ni regalar nada x aki, supongo q x esto no habrá problemas. Si alguna tenéis intención de decorar cajas d madera de frutas y no las encontráis, podéis mandarne un...

Carrie, sábado 25-Jul-15 13
Anna
Crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 11:09

Holaaaa! Si coinciliar el sueño durante todos los meses de preparación de la boda muchas veces nos resulta complicado, imaginaros la noche justo de antes. Crees que podrás dormir y descansar la noche...

Espe, domingo 19-Jul-15 90
Sara
¿Tus amigas tardan en confirmar la asistencia?
Sara, El 10 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! A veces nuestros amigos tardan en confirmarnos la asistencia a nuestras bodas, algo que puede llevarnos a un estado de nervios!!! Hoy queremos saber: ¿Han tardado vuestros...

Ana Isabel, lunes 13-Jul-15 41
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
M
Sangrado después de cuarentena
Mari, El 28 de Junio de 2015 a las 22:00

Di a luz hace casi 2 meses. La cuarentena me duró eso, 40 días. Ayer cuando me levanté había manchado, pensé que era la regla (e extrañó xq le doy pecho) la cosa esq no volví a manchar más. Que puede...

Misora, lunes 29-Jun-15 10
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
N
Novi@s del 15.08.15 bos quedan 50 dias!!!
Novia, El 25 de Junio de 2015 a las 05:57

Hola chic@s!!! Como estais??? Ya solo son 50 dias!!! Estoy q flipoooo... Se acerca el dia q ganas!!! Nosotros ya tenemos casi todo.. Solo estamos ultimando detalles... Para la semana ya tenemos la 2 y...

Novia, jueves 2-Jul-15 34
A
Conducir durante el embarazo
ARACELI, El 23 de Junio de 2015 a las 11:26

¿Chicas desde que mes es aconsejable no conducir? Trabajo todo el día con el coche y distancias largas y es una d las preguntas que se olvido preguntar al ginecólogo.

Silvia, domingo 28-Jun-15 12
Marta
Mis zapatos : )
Marta, El 12 de Junio de 2015 a las 11:30

Quería unos zapatos plateados , pq no me veo con blancos. Y me he decidido por estos, super comodos!

Sara, sábado 13-Jun-15 17
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
P
Boda 15 agosto 2015
Paula, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola!!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 15 DE AGOSTO DE 2015??????????? Esta es la fecha escogida para nuestra boda me gustaria ponerme en contacto con otras parejas que se casen en esta fecha. Es festivo y...

P4tt, martes 23-Jun-15 55
Miriam
Precios de nuestros vestidos
Miriam, El 6 de Junio de 2015 a las 09:22

Hola chicas, creo el debate para que vayamos poniendo el precio de nuestros vestidos Cuanto os ha costado? Y los complementos? Creo que el desembolso mas importante es nuestros vestido pero solo es...

Lorena, sábado 16-Ene-16 21
Martuki
A punto de parir... y quiebra mi empresa! que pasa con mi baja?
Martuki, El 6 de Junio de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Pues eso... el 20 de Julio salgo de cuentas, o sea que me queda 1 mesescito y medio. Ahora mismo tengo mi baja por la mutua, y el otro día me llama mi jefa y me dice que vamos a cerrar...

Ranich, viernes 27-Sep-19 12
Marisol
69 diiiassss!!!!
Marisol, El 6 de Junio de 2015 a las 14:32

Lo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!

Azahara, sábado 6-Jun-15 9
M
A 86 dias y de mi familia casi no bienen
Maria, El 3 de Junio de 2015 a las 21:58

Hola chicas me quedan 86 dias . Y no se como sentirme de mi familia casi no bienen .a mi por mi no me duele mucho pero por mi padre sí que son sus hermanos

Maria, jueves 4-Jun-15 21
Marimayo
Experiencias parto inducido
Marimayo, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:07

Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...

Marimayo, viernes 12-Jun-15 26
Elisabet
Depresion postparto??
Elisabet, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:33

Hola chicas. El día 20 de este mes nació mi niño... Llegue a casa con dolor de la cesárea.. Y aun me estoy recuperando. Cada dos por tres me pongo a llorar... Lloro porque no me gusta el cuerpo que se...

Sol y Luna, viernes 15-May-15 13
Laia
Dilema
Laia, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:17

Hola chicas me caso el 5 julio,he comprado unos abanicos y mi dilema es q n se si ponerlos en la iglesia o en el apertivo antes del banquete... Que me aconsejáis ?? Gracias

Patricia, miércoles 17-Jun-15 59
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Maria
Cuando se paga la iglesia?
Maria, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:04

Pues eso, cuando fui a poner la fecha de boda el secretario del cura me dijo q el precio de la iglesia son 220, pero eso cuando se paga y a quien? El día de la boda al cura?

Ana, martes 12-May-15 28
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Sara
Mi cuadro de huella
Sara, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:39

Bueno..parece que ya van quedando menos cosas!

Esmeralda, viernes 8-May-15 20
Sara
Ramo de novia
Sara, El 16 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola! Es la primera vez que escribo aqui..he decidido hacer yo el ramo y estoy entre dos tipos de flores...me estoy volviendo loca porque nose si color o blanco me caso en verano y me gustaria algo de...

Cynthia, martes 5-May-15 39
Pili
Crucero por el caribe
Pili, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:18

Chicas alguna q lo aya echo Queremos el caribe y a mi chico le gusta también un crucero y hemos pensado por cuanto nos saldría un crucero x el caribe?? Me sabíais decir? Mil gracias chicas

Psss, jueves 23-Jul-15 9
Lara
Ideas originales para evitar photocall
Lara, El 24 de Abril de 2015 a las 07:56

Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...

Laura Vizcaíno, jueves 30-Abr-15 44

Grupos generales

Inspiración