La Roda, Albacete · Desde Agosto del 2021
Corredor de seguros en La Roda, apasionado de la caza y la comida (buena, rara, o mala, pero lo pruebo todo jajaja). Me encanta viajar con mi princesa, y... Ver más
Corredor de seguros en La Roda, apasionado de la caza y la comida (buena, rara, o mala, pero lo pruebo todo jajaja). Me encanta viajar con mi princesa, y juntos vamos a emprender el viaje más bonito de todos!!!
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comunidad!! Hoy me levantado con la vena artística y tenía pendiente de hacer unos detalles especiales para algunas de mis invitadas familiares sobretodo, son unas pulseras con la mini réplica...
Hola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Estamos buscando una canción de rock para la entrada al banquete… alguna idea?? Es que no nos acabamos de decidir pero la idea sería una canción de rock. Graciasss
Holaa! Ultimanente estoy con muchas dudas y es que queda poquisimo para nuestra boda Queria preguntaros; vais a poner musica mientras dais los regalos a detalles importantes?? En nuestro casi serán...