Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Pues siiiii queee siiii y no me lo puedo. Creer literalmente ta estamos en viernes azi que Mañana ya es el día B y no estoy nada nerviosa acabo de terminar detalles que me hacían falta hoy recogí mi...
Hola.. Pues ya solo faltan 6 días para mi boda, estoy muy contenta y emocionada, aunq no me siento nerviosa... A alguna le ha pasado no estar nerviosa y ese día ponerse muy nerviosa?
Hola xicass,pues aqui estoy la ora q es para deciros q oy es mi grandioso diaaa,el momento qe w esperado durante muxo tiempo asin qe a disfrutarlo lo maximo posibleeeee, Y qeria.agradecer a esta...
Ayer nos casamos en el ayuntamiento con nuestra familia más cercana, hoy toca celebrarlo por todo lo alto Que felicidad más grande
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Cuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Hola guapis!! Si tienes hermanos o heramanas seguramente en alguna conversación habrás apostado a ver si tú te casabas primero o no. ¿cuál es tu caso?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenos pandi novi@s mi gran día llego , siii es hoy de momento nada de nervios , muy tranquila y a esta hora terminando de pintarme las uñas de los pies pero super contenta así q alas 15 :00 seré la...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola, chicas! Recién aterrizada aquí. Os veo superpuestas n los temas. Nosotros nos hemos decidido ahora y nos casaremos en octubre 2015. Nos dará tiempo a organizar sin mucho estrés y disfrutando?...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Somos una pareja de dos chicos que después de 14 años decidimos casarnos... Así q os pido ayuda para que ese día sea inolvidable. Ahora estamos con el tema de invitados para saber con que números de...
Menuda noche he pasado!!!! Soñando toa la noche...TODA!! Que mi novio estaba tonteando con otra, hablando x wasap con otra y ya al final liandose con otra en mi cara! Que mal rato...! Y yo pensando...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Ahí chicas q ilusión ya esta el contadir x debajo de 200 a 199 días!!! Ufff vuela el tiempo ya!! El 14 de Nov esta cada vez mas cerca ! Como lo lleváis vosotras ?? Yo cada vez mas nerviosa
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas.. Como va todo lo de su organización.. Yo quiero ir viendo todo y haciendo lo que pueda y varias personas me dicen que aún falta que no me preocupe pero se pasa muy rápido el tiempo.. :3
Nosostros nos casamos por civil en julio y por la iglesia en agosto. hay alguien que celebre los dos el mismo dia?
Que os parece? Falta la liga y las medias color carne a media pierna
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...