'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
6Hola gente!! Quiero saber si alguna de vosotras a recurrido a esta práctica antes de hacer ia o fiv. Y que nos cuente su experiencia. O si sabeis de historias de personas que lo hayan echo. En mi caso...
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Buenas tardes, hoy os vengo a contar mi historia se que muchas estaréis o habéis estado en mi situación. Llevo intentando quedarme embarazada desde agosto de 2020. A los 6meses de empezar a intentarlo...