'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
Participé en el post de Rosaydorado
Hace 1697 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1697 días
Participé en el post de Tina
Hace 1702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1702 días
Creé un post
Hace 1702 díasHola gente!! Quiero saber si alguna de vosotras a recurrido a esta práctica antes de hacer ia o fiv. Y que nos cuente su experiencia. O si sabeis de historias de personas que lo hayan echo. En mi caso me lo estoy planteando, no por temas religiosos...
Participé en el post de Maite
Hace 1702 díasParticipé en el post de Rosaydorado
Hace 1719 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1720 díasBuenas tardes, hoy os vengo a contar mi historia se que muchas estaréis o habéis estado en mi situación. Llevo intentando quedarme embarazada desde agosto de 2020. A los 6meses de empezar a intentarlo fui al gine porque me parecía raro que dos...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.