Ir al contenido principal
María Esther
María Esther

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015

Soy una joven recién casada que no puede sino estar muy agradecida a Bodas.net por su contribución a que nuestro gran dia resultase perfecto.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3639días 14hrs
Nani
Trajes novio rebajas enero
Nani, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Buenas!!!! Mi chico queria esperar a enero a comprarse el traje de novio y aprovechar un poco las rebajas, nos casamos en mayo. Pero he pensado, a lo mejor todo lo q dejan en rebajas es de la...

María Esther, viernes 12-Feb-16 6
Silvia
Maquillaje zaragoza
Silvia, El 11 de Enero de 2016 a las 11:27

Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...

Mais, martes 29-Mar-16 36
Laura
Centros de mesa
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:32

Buenas chicas, ¿ como decorareís los centros de mesas en el restaurante?

Mari, sábado 13-Feb-16 20
Sara
¿Celebras una boda íntima?
Sara, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Es tu caso? ¿Celebrarás una boda íntima? ¿Cómo será?

Criscs, sábado 13-Feb-16 31
Alex
Destinos éticos
Alex, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:33

Buenas, el otro día me encontré este artículo que me ha parecido intersante compartir:...

Sara, miércoles 17-Feb-16 14
T
Hoteles en roma y venecia
Teresa, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:50

Hola a todos!!!en final de septiembre nos vamos de luna se miel una semanita a roma t venecia y despues de crucero!!el crucero ya lo tenemos confirmado pero estamos un pco perdidos con la primea parte...

Ainhoa, jueves 18-Feb-16 16
Sara
Luna de miel en canarias. ¿qué isla?
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:08

Buenos días a todos/as. Nos vamos de luna de miel en junio y hemos elegido las Islas Canarias como destino. Pero todavía no tenemos claro a qué isla ir. Nunca hemos estado en Canarias, y nos gustaría...

Sara, miércoles 17-Feb-16 21
J
Sin ideas para los detallitos
José, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:26

Hola. Me caso el 17 de Septiembre y aún no tengo ni idea de lo que regalar a los invitados. Necesito algunas ideas, gracias.

Miriam, martes 16-Feb-16 124
Sara
Expediente matrimonial iglesia
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...

Isabel, jueves 24-Oct-19 33
Arantxa
Proveedores que no aceptan las visitas si no contratas
Arantxa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:13

Hola, estoy indignada porque en el sorteo refleja muy claro que solo por visitar un proveedor te deben aceptar un boleto y por contratar con el 10 boletos, pues llevo visitando durante este concurso...

María Esther, jueves 11-Feb-16 41
Flor
Crónica - y si ganas el sorteo???
Flor, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:19

Holaa!! tengo una duda... Imagináos que publicamos la cróncia de nuestra nos dan 5 boletos por lo que entramos en sorteo y nos toca los 5.000 euros!! Esos 5.000 se descuenta de los proveedores que...

Flor, jueves 18-Feb-16 18
Zoraima
Sorteo
Zoraima, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:02

Buenos dias a todos he visto que aun no se ha celebrado el sorteo ¿Que nervios no?Que ganas de saber quien será el afortunado!!!!!¿Que harias si eres tu la/él afortunad@?

María Esther, jueves 11-Feb-16 23
Momma
Duda sobre cursillos prematrimoniales
Momma, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:34

A las buenas, apañer@s organizadores de boda! Hoy estaba dándole vueltas al tema de los cursillos prematrimoniales por la Iglesia. Sé que te dan un certificado o algo que tienes que adjuntar al...

Momma, viernes 12-Feb-16 13
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
Maria
Novi@s en soria y provincia del 2017
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a todos y todas: Que tal llevais vuestras bodas?. Habeís empezado a preparar ya algo?.

Mª Cristina, jueves 23-Mar-17 3
Cris
Primer san valentín de casados!
Cris, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:31

¡Chicas, cuanto tiempo! Echo tanto de menos los debates, las recomendaciones, compartir cada pedacito de los preparativos, a vosotras,... Estoy sorprendidísima de lo veloz que pasa el tiempo, mañana...

Ana*, lunes 15-Feb-16 14
A
Wedding week en showroomprive.es
Anjana, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:20

Pues eso, que hay venta de artículos, ropa, etc para bodas en showroomprive.es Por si os interesa ....

Sil:), domingo 14-Feb-16 5
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Ainigriv
Impresion online misales
Ainigriv, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:49

Alguien conoce alguna web de impresión online barata? Quiero imprimir la portada de los misales en cartulina porque dentro quiero poner un pañuelito para las "lágrimas de la felicudad" y si es folio...

Ainigriv, lunes 15-Feb-16 18
Samperio
Mis letras gigantes
Samperio, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:21

Ya van cogiendo forma poco a poco... he termiando la A y estoy emocionadísima, van a quedar genual estoy segura!!!Gracias a una novia que publicó también como iban las suyas empecé a hacer yo las...

Laura, martes 16-Feb-16 102
Silvia
Mi anillo de prometidaaa
Silvia, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hoy mi chico me ha dado mi anillo de prometida. Ha tardado, pero por fin me llegó. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras.

Criscs, sábado 13-Feb-16 64
Esther
Mi peinado!!!!
Esther, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:02

Hoy nos tocaba prueba de maquillaje y peluquería. El maquillaje lo tenia claro pero para el peinado no tenia ninguna idea xq aunque lo tengo largo tengo muy poco pelo y finito. Total q me deje hacer...

30Julio2016, miércoles 17-Feb-16 48
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Teresa
Menos de 100 días! !
Teresa, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:02

Madre mía chicas 99 días ya como pasa el tiempo me atrevería a decir que ya estoy poniéndome nerviosa!!?

María Esther, jueves 11-Feb-16 20
Mª Jose
Coche de novia
Mª Jose, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:54

Hola chicas!!!! Como lo lleváis??? Estoy mirando el coche para llegar a la iglesia, en la familia no tenemos ninguno íbamos a pedírselo a unos amigos pero ya les comprometes a llevarte fotos, quedarse...

Mª Jose, sábado 13-Feb-16 28
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Montse
Lidl vintage
Montse, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:16

Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...

Montse, jueves 18-Feb-16 90
Lara
Camisa del padrino
Lara, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:50

¿De qué color será la camisa de vuestro padrino? Y la corbata?

Melania, martes 23-Feb-16 19
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
J
Zapatos menbur
Jennifer, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola chicas !!! Quiero compartir con vosotras mi alegria, esta tarde voy a Membur a probarme estos zapatos! he visto cientos y cientos de zapatos, y ninguno me acaba de gustar, por casualidad entré en...

Jennifer, viernes 12-Feb-16 24
M
Vestido de mi mami
Marta, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:19

Resulta que mi madre había visto un vestido por el facebook que la encantaba para el día B, pero no lo encontrábamos y hoy hemos decidido salir a buscar y a comprar su vestido!!! Cual ha sido nuestra...

Marta, miércoles 10-Feb-16 29

Grupos generales

Inspiración