Ir al contenido principal
I
Inma

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3534días 4hrs

15
Soraya
Boda 27 agosto 2016 en san lorenzo
Soraya, El 22 de Octubre de 2015 a las 02:18

Buenas chicas, algunas os casais el 27 de agosto del 2016 en san Lorenzo? ? Ese mismo día o poco antes? Para q vayamos sabiendo el tema de glores , papeleos etc. Un saludito a todas

Inma, jueves 22-Oct-15 3
Campanilla
Desesperada y agobiada! no encuentro mi vestido. necesito consejos...
Campanilla, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay...

Vannessa, martes 3-Nov-15 21
Lorena
Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia??
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:46

Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me...

Karina, lunes 25-Mar-19 49
Patricia
No me veo con ningun vestido
Patricia, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola tengo un pequeño problema no paro de mirar y mirar y mirar y no me enamoro de ningun vestido ni de ningun estilo... Mañana voy a probarme vestidos y no voy muy convencida porque no se lo que...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 30
Anna
Asi sera mi vestido de la prebodaa
Anna, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:45

Me encanta este grupo y las ideas y gracias a el tengo mi vestido de la preboda!!! La camisa la tengo, la falda me la hace una amiga y el cancan me lo deja otra estoy super..super.. feliz y mis amigas...

Marina, lunes 25-Ene-16 43
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
N
Pendientes plata vieja
Nuria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:17

Buenas tardes chicas estoy buscando una joyeria en madrid que vendan pendientes de plata envejecida o plata vieja (es lo mismo). he visto algo en el palacio de la plata pero me gustaria unos...

Sara, sábado 3-Oct-15 6
P
Grupo flamenquito
Pablo, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:10

Hola! Mi novia y yo estamos tratando de dar con un grupo de música para nuestra boda... Queremos que sea algo flamequito para empezar con las copas: unas rumbitas, unas sevillanas, algo de Siempre...

Aure, domingo 20-Ago-17 14
Sonia
Urgente quÉ le regalo a mi amiga?
Sonia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Mi amiga se casa el sábado y ayer me dijo que le hacía mucha ilusión que fuera a su casa a vestirla y hacernos fotos, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me apetece regalarle algo, pero no...

Inma, viernes 25-Sep-15 5
Morlaa
Donde encontrar tocados bonitos?
Morlaa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:38

Hola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que...

Ines, sábado 26-Sep-15 8
Bruden
Primera prueba maquillaje y peinado
Bruden, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Hola a todos! El otro día tuve una boda y como ya me queda un año aproveché para ir empezando A hacer pruebas de peinado y maquillaje ya que mi prima será quien me arregle el día de mi boda. Qué os...

Patricia, domingo 10-Abr-16 31
Davinia
2 tocados!!
Davinia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:19

Cual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!

Zahi, sábado 19-Sep-15 52
Susana
Mi candy bar y mi mesero
Susana, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Hola Chicas!!Me case el 20 de junio,aqui os dejo alguna foto del Candy Bar que le encanto a la gente y del mesero y arbol de huellas.Espero que os guste y podais cojer ideas

Susana, jueves 17-Sep-15 12
R
Mi boda de ensueño
Rocio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Con mucha pena porque pasó muy rápido paso nuestro gran y precioso día. Fue un día precioso desde el día antes, recibiendo un gran regalo de una amiga que estaba lejos y no podía venir o...

Silvia, lunes 28-Sep-15 24
Sandra
Cena romantica en sevilla
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola a tod@s! Estoy preparándole una sorpresa a mi futuro marido, ya que el me hizo una pedida inolvidable yo también quería hacer algo que el no olvide nunca! Bueno le he comprado unas entradas para...

Marta, martes 1-Sep-15 11

Grupos generales

Inspiración