Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas chicas, algunas os casais el 27 de agosto del 2016 en san Lorenzo? ? Ese mismo día o poco antes? Para q vayamos sabiendo el tema de glores , papeleos etc. Un saludito a todas
Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay...
Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me...
Hola tengo un pequeño problema no paro de mirar y mirar y mirar y no me enamoro de ningun vestido ni de ningun estilo... Mañana voy a probarme vestidos y no voy muy convencida porque no se lo que...
Me encanta este grupo y las ideas y gracias a el tengo mi vestido de la preboda!!! La camisa la tengo, la falda me la hace una amiga y el cancan me lo deja otra estoy super..super.. feliz y mis amigas...
He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...
Buenas tardes chicas estoy buscando una joyeria en madrid que vendan pendientes de plata envejecida o plata vieja (es lo mismo). he visto algo en el palacio de la plata pero me gustaria unos...
Hola! Mi novia y yo estamos tratando de dar con un grupo de música para nuestra boda... Queremos que sea algo flamequito para empezar con las copas: unas rumbitas, unas sevillanas, algo de Siempre...
Mi amiga se casa el sábado y ayer me dijo que le hacía mucha ilusión que fuera a su casa a vestirla y hacernos fotos, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me apetece regalarle algo, pero no...
Hola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que...
Hola a todos! El otro día tuve una boda y como ya me queda un año aproveché para ir empezando A hacer pruebas de peinado y maquillaje ya que mi prima será quien me arregle el día de mi boda. Qué os...
Cual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!
Hola Chicas!!Me case el 20 de junio,aqui os dejo alguna foto del Candy Bar que le encanto a la gente y del mesero y arbol de huellas.Espero que os guste y podais cojer ideas
Hola chicas! Con mucha pena porque pasó muy rápido paso nuestro gran y precioso día. Fue un día precioso desde el día antes, recibiendo un gran regalo de una amiga que estaba lejos y no podía venir o...
Hola a tod@s! Estoy preparándole una sorpresa a mi futuro marido, ya que el me hizo una pedida inolvidable yo también quería hacer algo que el no olvide nunca! Bueno le he comprado unas entradas para...