Alcala La Real, Jaén · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2015
Chicas! Os enseño mi kit de supervivencia por si alguna quiere hacer algo parecido para que pille ideas espero que os guste
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Hola chicas estoy empezando a plantear la búsqueda de bebé para este año. He visto por Internet muchas cosas relacionadas con la celiaquia y los abortos espontáneos y de repetición y me da un poco de...
Las que me conocéis sabéis que yo no quería Alfileres pero vi fotos de esta chica y me enamore La chica ha sido un encanto en 4días lo tenía en casa ya que sabia que me caso en nada Espero que os...
Bueno poco a poco vamos terminando cositas. Eate fin de semana hemoa empaquetado el arroz (100 bolsitas) y hemoa comenzado a decorar pai pais. Que alivio ver cosas hechas! ! Gracias al foro xq son...
Ya esta!!! Ya tengo peinaditoooo.... para el dia B
Hola chicas!! Esta semana tengo mi primera prueba del vestido, q nervios, desde diciembre q m lo compre, creo q lo he mirado n foto día si y día tb. Tb ese día m harán prueba de pelu y maquillaje....
Hola chicas!!! Después de un año y medio en 20 diitas por fin me quitan los braquets!! Cuento hasta los segundos que me quedan, me va a parecer mentira!!! Alguna más con hierritos pre boda??
Ya paso todo!!! Pero estamos mas que contentos. Todo salio a la perfección y los invitados quedaron encantados con todo. En cuanto tenga las fotos del fotografo y tenga tiempo publicare la crónica. Os...
Hola chicas! Tengo un lío con la canción de la boda. Quiero hacer la de "Loco" de Enrique Iglesias que la canta con India Martinez, pero no quiero hacer la canción entera porque me parece muy pesada....
Aun estoy en estado de shock... Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para...
Inmensamente feliz xq por fin vamos bajando el contador!!! Pero el sabado tuve un accidente con mi novio en la autovía y gracias a dios el coche sufrió lo suyo pero nosotros estamos con esguince...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenas noches a todos, estoy a 15 meses de la boda y creo que no tengo nada visto....es una sensación común:
Hola chicas, me caso el 13 de agosto del 2016,siempre he querido ir a la ribera maya pero me han dicho que agosto, septiembre y octubre son los meses con más probabilidades de que haya tormentas...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...
Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas
Hola, Mi novia y yo tenemos previsto casarnos ese día, pero todo dependerá del banquete ya que estamos mirando salones y demás. ¿Donde os casáis vosotros?. ¿Podéis recomendar salones o fincas en jaén...
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Hola preciosas! Q tal lo lleváis? A mi me quedan 3 meses y ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa. Son inquietudes del tipo saldrá todo bien? Ese día a pesar de los nervios disfrutare al máximo?...
Hola chic@s!!!!! Mirar me enamore de estos pendientes aquí!!! Pero no doy con ellos!!! Sabéis de dónde son!!?! Mil gracias
Hola chic@s! Leyendo en otro debate, m he acordado d una cosa q os quería preguntar. En algunas bodas a las q he ido, cuando les tiran a los novios el arroz, al novio se le ha quedado "manchado" el...
Hola teneis alguna idea para hacer a la hora de la fiesta que no sea photocall esque en todas las bodas que he ido han puesto eso y quiero algo diferente. Gracias