Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
49CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...
A las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa
Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Hola!! Nos casamos el 29 de abril y con la mayoría de la gente q hablo me dicen q en su boda la mayoría de la gente les di sobres en blanco o con papel de periódico; nosotros tenemos ya un dinero...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...
Hola chicas. A poco más de 20 días de la boda y todavía no hemos cerrado el viaje. Nos vamos a Galicia, en coche y con nuestro perrete. Si no fuera por él íbamos un poco más a la aventura, pero al ir...
Buenas noches a todas, aquí os dejo unos consejos para reducir un poco los gastos de la boda. Fuente:...
Madre mía, por más vueltas q doy creo q iré hecha un cuadro el día d la boda jajaja. Llevo una spanx, mi vestido es d crepe y se me nota todo...me dejaron probarme la spanx (prohibido según ellas usar...
Hola chicas!!!Queria saber si a alguna de vosotras os esta pasando como a nosotros.Resulta que a 20 dia para la boda mas de la mitad de los invitados (y tenemos unos 330) no han llamado para decir si...
Hola, ya queda menos para nuestro gran día
Hola chicas. Quedan 34 días para el día B y hoy mi novio ha ido por fin a probarse su traje. Ya iba un poco mosca porque hace una semana le llamó el de la tienda para decirle que lo sentía mucho pero...
Estoy indecisa, tengo cita para ver la hacienda próximamente y quisiera tener opiniones de novios que se allan casado alli. Muchas gracias.
Buenas tardes, He decidido llevar velo el dia de mi boda, si embargo me duele en el alma que sean tan caros para usarlo solo una hora. Alguna sabe de algun tutorial para hacerse su propio velo de...
Ola os cuento un pokito mi novioes agricultor y su trabajo es de los meses de marzo a noviembre... Nosotros nos casamos en septiembre... Tenemos dudas con la luna de miel mi novio no tiene muchos dias...
Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas
Hola chicas!!!! Tengo una duda....nose como poner los anillos a mi perro que sera el encargado de llevarlos al altar.... y estoy a 43 dias de la boda jiji....AYUDAAAAAA!!!!!
Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...
Holaa!! Soy súper novata jeje, el caso es que me caso en abril de 2016 y me gustaría saber si alguna se casa en Sevilla para esa fecha.si lleváis algún diseño más flamenco ya que aquí los diseños no...
No se si podríais ayudarme en el tema de los precios económicos de cubiertos en Sevilla Capital, me caso el 2 de Abril de 2016 , besos a todas.
Buenos días chicas! A dos meses de mi boda todo son opiniones, problemas y disgustos. Resulta de que yo iba a dar para detallito de los hombres unos chupitos de crema de orujo con un puro de...
Pues eso estoy hasta el **** del ego subidito que tienen los fotografos, cuando creo q nos deberian de lamer el culo (hablando mal y pronto) con el dineral q nos vamos a gastar. No digo q nos dejen...
Hola chicas!mi novio y yo hemos decidido abrir el baile con unas sevillanas. Somos de Madrid pero vamos todos los años desde que empezamos a la feria de abril y es de los pocos bailes que bailamos...
Buenas Sin ánimo de ofender eh, quiero contratar a un actor enanito para que haga de TYRION en nuestra boda , que es de JUEGO DE TRONOS...la boda es en Cádiz. La verdad sea dicha es una ardua tarea,...
Hola chicas. Por mi profesión conozco a gente famosa y algunos vendrán a mi boda, ya que son amigos íntimos. Alguna personas que se han enterado de esto no paran de hablar que qué emoción, que si va a...
Siempre hay alguno que otro que se entera de que te casas y te dice: me invitarás, ¿no? y ahí tu cara es un poema, porque a esa persona no pensabas invitarla por lo que sea. O si sale alguna...