Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Chicas que OS parece que hagamos una lista de las tiendas más asequibles para comprar vestidos. No sé por poner un máximo de 1.100 euros por ejemplo,o desde el precio más bajo... Si alguna puede...
Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis...
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Hola chicas! Quiero hacer una boda de estilo ibicenco y me gustaría comprarme un vestido en esa linea. El caso es que estoy a la espera de que me manden las fotografías de los nuevos diseños que van a...
Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y...
Hola a todas! He estado mirando sitios para hacerme los zapatos para el dia b, porque no quiero el tipico zapato de novia que luego ya no lo vuelves a utilizar nunca y que encima a los 30 minutos...
Hola parejas! Antes de todo: coloco el debate aquí porque es lo más parecido al tema que propongo, si hay algun grupo más adequado, al ser novata, lo desconozco, así que si lo tengo que poner en otro...
Hola chicasss Ayer fui a probarme vestidos por tercera vez...y la verdad que estaba ya muy bloqueada xq no encontraba ningun vestido que me viese yo y que me gustase 100% ni tampoco senti esa...
¡Hola guapisísimas! Quiero que sepáis que sea cual sea vuestro estilo de boda, religión, color de piel...¡aquí siempre seréis más que bienvenidas! ¿A ti cuál de estas preciosas novias te gusta más? 1)...
Estoy que busco un peinado que quede bien en mi cara redonda, además tengo el pelo fino, así que tendría que ponerme extensiones para no verme mal u.u alguna chica con alguna idea?
Hola Comuuu!!! Esta novia tiene estilazo!!!!! Vaya, un rollazo muy particular que me chifla ¿Te gusta el estilo de esta novia? ¿Irías así?
Que os parecen mus zapatos??
Hola me caso en mayo y me gustaría saber si alguien a ido a costa rica un saludo y gracias
Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?
Holaa!! Este es mi vestido, y lleva toques dorados, que me aconsejais llevar zapatos blancos como los de la foto, o los dorados??Conoceis alguna tienda de zapatos un poco baratos como el marypaz por...
Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...
Buenas chicas!!tengo un problemita a ver si me podéis ayudar!!solo me gustan los vestidos de yolancris pero hay otro diseñador k se asemeje a los trajes de este diseñador??ayudarmeeeee????????Besitos...
Holaa!! Soy muy novata en esto y recientemente he empezado a organizar mi boda estes mes!! Pero ya tengoo vestidoo pero ahora me falta algo para llevar en el peloo i no se el qué, ya que es una boda...
Buenos días chicas.Hace unos días q quería escribiros para que me deis consejo u opiniones sobre lo q nos está pasando a mi futuro y a mí... Hace 4 días a mi suegro le han detectado una enferdedad...
Hola chicas, el estilo de mi vestido, y mi estilo propio incitan a llevar algo a la frente. Os subo unas fotos de ejemplo. Tengo unas arruguitas marcadas en la frente, de expresión y con flequillo,...
Buenas tades! Sabéis de alguna tienda que traiga a la panínsula ropa de Pepa Bonett? Gracias!
Hola!! Me gustaría casarme en la playa, pero la idea de no encontrar un vestido apropiado para ello, me echa para atrás. Las tiendas de vestidos de novia que he visto, no encajan con la idea de una...
Hola! Nos casamos el 6/05/17 por lo civil y luego queremos celebrar una boda tipo cocktail en lugar de una boda más tradicional.Alguien ha celebrado o ido a alguna así? Qué tal fue?Soy un mar de dudas...
Quiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias
Hola a todo@s, tengo uin dilema, mi novio dice que si haces una boda en un lugar alejado debemos poner bus para los invitados por que dice que es lo que se suele hacer.Yo no lo veo asi, el que quiera...
Hola guapas! Necesito un poquito de ayuda... Desde que hice el test me enamoré de este vestido, lo he buscado en varias webs y blogs de bodas, incluso pregunte a admin por si sabían de donde era y no...
Hola! Me caso el 24 de Junio y necesito todos los consejos para organizar mi boda. Será una ceremonia civil, sencilla e informal, muy playera.Gracias!
Hola!! a ver si me podeis ayudar, me casa en agosto, soy alta y no me gustaria ser mucho más , la cuestion es que me encantan los zapatos de tacón, pero se que voy a aguntar con ellos la ceremonia y...
Alguien sabe qué precios tienen los modelos de esta firma? Si sabeis precios exactos de algun modelo ponedlo, que así nos ayudamos unas a otras!
Hola!!! Nos casamos el 16/09/2017 en el Más dels Vivencs. Seremos una boda pequeña, entre 40 y 50 invitados.Alguien por aquí con boda del mismo tamaño para compartir ideas?!!!!