Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Anoche me dieron esta sorpresa mis antiguas compañeras de trabajo...vinieron a casa y me llevaron a cenar en esta limusina..hace 3 semanas tb me prepararon otra despe mis actuales compañeras y aun me...
¿Me podéis aconsejar sobre qué excursiones hacer en Riviera Maya? Nos gustaría realizar unas 3 excursiones. Gracias de antemano!!!
Holaa veo que lo tipico es llevar la joyería de plata u oro blanco ,no de oro amarillo ...¿esto es así? Lo digo porque llevaré el anillo de compromiso que es de oro amarillo con una piedra y el anillo...
Yo me caso el 16.04.2016 en el hueco
Bueno chicas queria escribiros porque muchas os habra pasado eso de ir a una boda y no.saber dnd narices guardar los detalles etc...k dan en bodas pues yo pensando eso no.keria k en jueatra boda...
Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...
Hola a tod@s!!!!!!! Pero que contentiiisima estoy hoy y os quiero enseñar porque................. Tenia claro que mi ramo seria de flores secas y preservadas por muchos motivos (tengo alergia a las...
Buenos días a todos! Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza y me gustaría hacer como una especie de postal o tarjetita para personas especiales en mi boda, por ejemplo :- Para el hijo de mi madrina...
Pues aqui os enseño mis pendientes para mi gran dia!!me los ha regalado mi hermana!!me encantan!!!nunca llevo pendientes,no me pregunteis porque jajajaja porque no lo se,costumbre.No me veo con...
Hola!! Me llamo tania y soy de valladolid. Hoy nuestro contador ya esta en 150...Qué rápido se pasa!!!
Hola a tod@s!!!!!Pues ya acabo todo ....luna de miel incluida...El dia de la boda salio todo perfecto,hubo un poco de jaleo con las fotos de grupo...pero nasa importante.Lo pasamos genial!!!!...todos...
Hola chicas, os quería recomendar el bar La Negra Flor en el Pasaje Gutiérrez de Valladolid. Su dueño, Carlos, nos hizo unos precios superespeciales para poder seguir la fiesta cuando terminó el baile...
Holaaa. Me caso el 18 de junio. ¿Cuando daríais las invitaciones? ¿Para Navidades es muy pronto? Lo que pasa es que soy paciente oncològica y esto algo preocupada porque depende de mi tratamiento y...
Hola chicas estoy pensando en comprarme el diario de una novia de petite Mafalda alguna lo tiene!? Merece la pena?
Buenas chic@sSabéis donde venden en tienda fisica zapatos de la marca lodi? En valladolid.
Después de mucho mirar he encontrado los zapatos que quiero, el problema es que en la página pone que no hay mi número, he estado mirando en tiendas físicas también, pero en las fechas que estamos (y...
Hola chic@s!! Por fin ya tengo mis zapatos, estoy enamorada de ellos y la verdad es que a pesar de altos, son muy cómodos, aún así llevaré algo cómodo por si a caso, recomendación que no paro de...
Quien va en estas fechas??
Buenas a tod@s!!! Me voy de luna de miel del 2 al 9 de mayo. Alguna va en esa fecha?
Hola!! Alguien podría Ayudarme? ? Todavía no he ido a probarme ningún vestido y me gustan varios de varias casas de firmas, alguien puede decirme sobre que precio rondan los vestidos de Jesús Peiro y...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chic@s, en expobodas encontré un fotomaton x 350e y me gustaría contratarlo pero no he visto ningún otro para comparar precios. Alguna sabe de otro mejor de precio?gracias!!
Por fin hoy hemos terminado el setting plan....creemos que nos ha quedado genial...os gusta???....la boda no tiene una tematica general....va un poco de basket....entre jordans y balones....nos quedan...
Hoy estamos tomando algo pensando que en 6 meses justos a estas horas estaremos casados!
Nos fuimos 5 días a NY y 7 a la Rivera Maya. En New York nos hicieron unos días espectaculares nos gustó mucho todo la única pega si se puede decir es q acabamos con el cuello muerto de tanto mirar...
Hola chicas!! escribo para hacer una pregunta muy sencillita...alguna de vosotras ha teñido el arroz de dorado?? existe papel pinocho dorado?? y si lo habéis hecho, podéis poner fotos para ver como...
Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...
En la ferretería de bajo de casa he encontrado estos protectores para muebles que sirven perfectamente como protectores de tacón, mas baratos imposible! Y hay varios tamaños! Encajan!
Alguna sabe de algún bar en valladolid para ir después de la barra libre de la boda?? No se muy bien si se alquilan sitios... O alguno q dejen poner algo de comer, o es mejor ir de manera libre x...
Hola!!con cuál de estos vestidos os quedaríais y por qué??con que peinado,zapatos y complementos los pondríais??
Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square