Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Estepona, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3157días 3hrs
Lola
Luna de miel en costa rica
Lola, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:33

Hola chicas! Estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica y me gustaria saber si alguna habeis ido y que tal fue la experiencia... Somos amantes de la naturaleza y la aventura y creemos que es...

Belen, viernes 18-Dic-15 17
Miguel
Costa rica en octubre
Miguel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Hola a tod@s! Nos vamos en unos dias a Costa Rica (el 13 de Oct.) y quería saber que tiempo podemos encontrarnos por alli en esas fechas... ¿Alguien a ido en octubre en otros años?

Conchi, sábado 3-Oct-15 3
C
No lo entiendo
Cristina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola! Llevo ya tiempo pensando en hacer un debate para comentar esto. No escribo como futura novia, ya me casé hace 10 meses, escribo como mujer y acompañante de dj que generalmente hace bodas. No...

Virginia, miércoles 7-Oct-15 107
Anastasia
Mi obsesion es muy distinta
Anastasia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola chicas no sé si procede que ponga este debate aqui... pero necesito desahogarme. Tengo un hijo de una relación anterior, me quedé embarazada con 19 años por lo que os podeis imaginar que no fué...

Maria, lunes 14-Sep-15 14
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Anaa
Vestido novia sophie 6
Anaa, El 1 de Julio de 2015 a las 13:40

Hola chicas abro este debate xk este es mi vestido y me gustaria saber quien lo lleva para asi darnos consejos de como vamos ir los complementos si le vais a cambiar algo etc... gracias chicas

Mireia, viernes 10-Jun-16 20
Cristina
Mi gran despedida en ronda haciendo barranquismo
Cristina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Las locas deis amigas se le ocurrio la idea de llevarme a hacer barranquismo y rapel ......me quede alucinada y me lo pase pipa.

Vanesa, jueves 26-Nov-15 17
Jess
Primera prueba clara novias
Jess, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación os han llamado para la primera prueba en Ada Novias (antes Clara Novias)?a mi sólo 15 dias antes de la boda, os ha pasado a alguna?

Sapi, sábado 12-Sep-15 18
E
Preparación brochetas chuches. con cuánta antelación?
Esther, El 6 de Agosto de 2015 a las 02:31

Hola quisiera saber si puedo preparar las brochetas de chuches una semana antes. Les voy a poner una funda de plastico no van a estar al aire pr no se cuanto aguantan.

Conchi, viernes 11-Sep-15 6
Ana B
Aun no ha llegado mi vestido!!
Ana B, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Me quedan 11 días para casarme y el vestido no ha llegado todavía, no me he hecho ninguna prueba. Lo compré en Ada Novias (antes Clara Novias). Tengo hasta pesadillas con este tema. Estoy planteándose...

Sapi, martes 27-Oct-15 72
A
Quien ha comprado en aliexpress
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola, me gustaría saber si alguien a comprado en aliexpress, los problemas que ha tenido, cuanto a tardado, las tallas y si podéis añadir una foto de lo que pedisteis y de lo que os a llegado me...

Lucia, martes 8-Sep-15 21
M
Mis lazos para el coche
Maria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Hola chic@s!!! Os quería enseñar mi ultima manualidad. Los lacitos del coche. Os gustan???

Maria, sábado 5-Sep-15 18
Anna
Chicas septiembre clara novias!
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:28

Buenas a todasss!!! Se que el plazo suele ser un mes antes pero la impaciencia y los nervios empiezan a hacer estragos jejej. A las chicas que os casais en septiembre y habeis escogido un vestido Ada...

Carolina, lunes 21-Sep-15 59
C
Me quedan 15 dias y...
Carmela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:06

De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?

Laura, miércoles 2-Sep-15 28
C
Costa rica
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 02:11

Hola!! Alguien se va de viaje de novios a Costa Rica? O ya ha estado allí? Que tal? Como fue? Alguien de Murcia?

Cristina, lunes 31-Ago-15 6
Mayte
Boda malaga 2016 - el segoviano
Mayte, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:04

Hola!! Celebramos nuestra boda Civil y el banquete en el Complejo Jose Luis El Segoviano de Alhaurin de la Torre. ¿Alguien ha estado alli de boda? Me han dado referencias buenas amigos y familiares...

Mayte, miércoles 2-Sep-15 9
Amelia
Clara novias
Amelia, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:33

Hola chicas me e cogido traje en Ada Novias (antes Clara Novias), y me gustaría si ahí alguna chica por aquí que se lo allá cogido nos comente que tal la experiencia? E visto que sólo un mes antes...

Anabel, martes 5-Abr-16 21
C
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
Cristina
Como manejáis los nervios a 20 días!!
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Hasta ahora todo había sido organizar, preparar cositas y no habían llegado los temidos nervios. La fecha e aproxima y aunque yo creía q no eran nervios me paso todaaaaa la noche soñando...

Sheila, domingo 30-Ago-15 13
F
New york y costa rica. septiembre?
Fran, El 27 de Junio de 2015 a las 13:11

Hola. Soy nuevo por aquí, pero he visto que se comparte mucha información y experiencias de utilidad. Me gustaría recibir comentarios sobre esta combinación que tenemos planteada: New York (5 noches)...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 7
Cristina
Despedida de soltera
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:10

Menudo sorpreson me dieron ayer!! Estaba en casa tan tranquila viendo la tele, cuando llegaron 6 amigas a buscarme y llevarme a un taller de maquillaje, lumisina hummer y cenita!!! A lo largo de la...

Paola, domingo 20-Sep-15 26
Beatriz
Que os parece el ramo
Beatriz, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:26

A mi me encanta este. Pero no se si sera demasiado sencillo. Que opinais?

Vivian, viernes 28-Ago-15 54
C
A tan sólo 14 días para mi boda
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas faltan 14 días para mi boda ya tengo un poco de nervios

Carmen, sábado 29-Ago-15 21
Fatima
Mi futuro no se preocupa por la boda
Fatima, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Buenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue...

Criscs, domingo 10-Jul-16 38
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
C
Photocall boda marinera o playera
Criscs, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:38

Mirad q photocall más bonito para boda marinera. Os gusta?

Isabel, jueves 27-Ago-15 9
Super Novia
Cuanto puede costar un ramo de novia?
Super Novia, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:53

Flores naturales?o Artificiales? Algun complemento? Que de dudas tengo.... y precios?!

Esteruki, jueves 27-Ago-15 29
Andrea
Extensiones de pestañas
Andrea, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola chicas! !! Estaba buscando un sitio en vigo para aumentar el grosor de mis pestañas para la boda. Alguna conoceis algun sitio cerca???

Julia, jueves 27-Ago-15 6
Jessica
Mis fotos de preboda
Jessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:42

Después de un tiempecillo ya tengo alguna foto de nuestra preboda. Nos lo pasamos genial y contar la anécdota de que mi peludita se fue detrás de un conejo y la estuvimos buscando casi 1h. Una...

Jessica, miércoles 16-Sep-15 17
Nancy
Como hospedais a los invitados que vienen de fuera
Nancy, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaría saber si teneis pensado alojar en un hotel a los invitados que sean de fuera de vuestra comarca y si les pagareis una noche o dos noches, y el transporte??? Yo tengo la...

Vega, miércoles 2-Sep-15 52
María
Novi@s septiembre 2015
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s septiembrer@s, ya queda poquito para que comience septiembre, nuestro mes, y simplemente queria mandaros un besote a tod@s es@s novi@s que vamos dando nuestro pequeño empujoncito para...

Lucia, martes 1-Sep-15 53

Grupos generales

Inspiración