Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Girona, Girona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2948días 2hrs
Marta
Un road trip por españa.
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:04

Hola! Llevamos tiempo pensando donde irnos de viaje...y alfin lo hemos decidido, queremos hacer un road trip por España...saldríamos de Málaga por la costa y subiriamos Almería, Alicante,Valencia,...

Alba, lunes 21-Mar-16 13
Maria
Saloncito de soraya -especial novios
Maria, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola pucelanas/os. ¿Quiénes están yendo a sus clases de baile? Lo digo porque nosotros estamos en un grupo de los sábado y nos ha dejado caer la idea de juntar una clase de baile especial para las...

Maria, viernes 15-Abr-16 9
Satine16
Dichos
Satine16, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:50

Hola chicas!!! Pues vengo a escribir porque está mañana vemos tenido un momento muy especial, hemos estado con nuestros testigos y el cura en los dichos, ha sido muy bonito y el cura muy amable y...

Nanu, domingo 20-Mar-16 4
Estel
Detalles para sant jordi (23/04/16)
Estel, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:27

Hola!Como muchas también me caso el 23/04/16 (Sant Jordi).¿Alguna idea para los detalles a regalar a peques y mayores aprovechando la temática de este día? :-)Gracias,Estel

Silvia, viernes 21-Oct-16 12
G
Zapatos o cuñas directamente
Graciela, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:46

Chicas todavia no tengo zapatos pero tengo dudas mi boda sera en mi chalet osea en el campo y no se que zapatos le quedaria bien a mi vestido y porotro lado tengo la duda de pasar directamente a las...

Graciela, martes 1-Mar-16 22
María José
Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea???
María José, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas!! A ver, tengo un dolor de cabeza enorme con este tema. Me caso el 9 de abril en Valencia y la boda es de noche, pero tal y como esta el tiempo de revolucionado pues no se si llevar o no...

Alba, martes 1-Mar-16 30
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Mariajo
Quien reparte detalles invitados?
Mariajo, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:00

Hola chicas! Aqui estoy de nuevo con otra duda. Los detalles para los invitados. Ayer nos dijeron que esos detalles los dan los padrinos, son ellos quien los compra y los reparte. En ese caso, el...

Elisabeth, sábado 5-Mar-16 73
Amanda
Ayuda urgente!!!
Amanda, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:46

Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me...

Sil:), martes 1-Mar-16 137
Anna
Alguien que se case sobre las 4 de la tarde?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola a todas,Estamos pensando en casarnos a las cuatro o cuatro y media de la tarde, me gusta la idea de por la mañana por el tema de que disfrutas mas horas de la boda, pero eso de q a las 10 ya...

Maria, domingo 21-Feb-16 57
Ratoncita
Peinado!
Ratoncita, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola chicas! Ultimamente he estado pensando en el tema del peinado. He tenido que cortarme el pelo recientemente porque estaba muy quemado. Llevo una melenita justo al ras de la nuca. Había pensado en...

Carolina, martes 23-Feb-16 17
Sansa
Invitaciones, color. ayuda porfi!
Sansa, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito ayuda y opiniones. Al fin hemos encargado las invitaciones, nos las envían sin montar. En la invitación de prueba que nos mandaron para ver cómo era real al tacto, calidad, vienen...

Estrella, martes 23-Feb-16 66
Cristina
Cuento para niños
Cristina, El 31 de Enero de 2016 a las 21:59

Xicas!!! Me gustaria regalar a mi hijo y a mi sobrima un cuento de esos ke ellos son los protagonistas. Sabeis de algun sitio ke sean bonitos y no muy caros??? Gracias de antemano

Eva, lunes 1-Feb-16 9
S
Nuestro preboda! ?
Sweetlove, El 31 de Enero de 2016 a las 22:13

Nosotros tenemos fotografo para nuestra boda pero mi hermana q es una crack nos hace el preboda y postboda!! Fuimos a banyoles y lo pasamos genial, eso si, un friooo!!!

Fátima, martes 2-Feb-16 21
E
Ayuda!! medias liga sin puntera
Evelyn, El 28 de Enero de 2016 a las 15:12

Hola chicas!! Esta semana esta siendo bastante dura, los problemas nos surgen como si fueranchampiñones, hoy he ido a mirar la ropa interior y no habia caido en una cosa...llevo sandalias. Son...

Irene, viernes 29-Ene-16 35
Cristina
Prueba de menu peña mea
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 17:42

Hola a tod@s!!!!! Estamos super contentos porque ya tenemos nuestro menu!!!!! Fuimos el otro dia a hacer la prueba. Estuvimos como 3 horas comiendo y probando de todo, vinos, entrantes, primeros,...

Davoyeva, domingo 7-Feb-16 9
E
Mesa de chuches.
Elisabeth, El 25 de Enero de 2016 a las 17:16

Hola chic@s!! Sabéis de empresas por la zona de Murcia que hagan mesas de chuches o dulces?? Vosotros habéis contratado ya alguna?? Yo pedí precio a un proveedor por aquí y me paso 250 euros con...

Teresa, martes 26-Ene-16 8
S
Detalles de boda
Silvia, El 25 de Enero de 2016 a las 17:17

Hola, queria pediros ideas para dar detalles a invitadas embazaradas y a niños de 1 a 2 años, que se os ocurre???? gracias por la ayuda.

Silvia, martes 26-Ene-16 12
Veronica
Mi primera manualidad,que os parecen?
Veronica, El 25 de Enero de 2016 a las 17:26

Estoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.

Sil:), martes 26-Ene-16 20
Nagore
Algunas fotos de mi dia
Nagore, El 25 de Enero de 2016 a las 16:52

Hola chicas Os dejo algunas fotitos de nuestro dia un besito para todas dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b...

Nagore, martes 2-Feb-16 199
Rosa
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Girona
Rosa, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:33

Hola! Quién más se casa el 23 de Abril de 2016 en Girona? Yo soy de Roses y si quereis podemos compartir como vamos con la búsqueda del lugar, preparativos, etc... Ya se que todavía falta un poco,...

Rosa, jueves 14-Abr-16 68
Lidia
Pulseras tela vestido
Lidia, El 24 de Enero de 2016 a las 00:26

Hola !! Como van los preparativos? A mi me faltan 3 meses para la boda y estoy haciendo todas las manualidades ya. Hoy he hecho las pulseras con la tela del vestido que quiero regalar a hermanas,...

Lorena, sábado 11-Jun-16 34
Sonia
Vestido madre novia
Sonia, El 24 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!! Sabéis de tiendas donde vendan vestidos baratos? Todo lo que hemos visto es a partir de 300EUR y la verdad con todo el gasto que conlleva una boda en una familia, no estamos para gastar...

Eva, lunes 25-Ene-16 10
Maria
Huchas para los próximos
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 15:13

Hola chic@s, el sáb saque un poco de tiempo y ya me puse a hacer las huchas para las parejas sin casar de nuestra boda, no sabiamos que regalar para los siguientes y buscando por Internet encontré...

Maria, lunes 25-Ene-16 14
Cristina
Programa unir canciones para baile
Cristina, El 24 de Enero de 2016 a las 19:01

Hola a tod@s!! Tenemos la idea de sirprender a todos con un baile especial, empezando con el tipico vals pero luego cortarlo y hacer un baile original y animado. En el restaurante nos han dicho que es...

Nu Ri, lunes 4-Mar-19 16
Yolanda
Ya tenemos nuestras canciones para la boda!
Yolanda, El 24 de Enero de 2016 a las 18:40

Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...

Maria, martes 26-Ene-16 61
Sory
Como hacer conos para petalos?
Sory, El 3 de Enero de 2015 a las 23:28

Porfi necesito como acer conos para los petalos ayudita porfii

Carmen, domingo 24-Ene-16 29
Maria
Mariposas selladad y preparadas
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 00:28

Bueno porfín tengo todas mis mariposas selladas para el gran día, vomo ya he comentado en otros debates, mi boda tiene temática de Harry Potter, pero ningun invitado lo sabe así qur sois las únicas...

Maria, miércoles 27-Ene-16 38
N&jj
Mi porta alianzas rustico
N&jj, El 24 de Enero de 2016 a las 01:55

Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto...

Lanovia, martes 20-Sep-16 92
Sonsoles
Sorpresa de mi chico!!!!
Sonsoles, El 24 de Enero de 2016 a las 11:41

Hola chic@s!!!!El viernes me llevé la mayor sorpresa que me podia imaginar. Llegué a casa a comer y mi chico me estaba esperando con una sorpresa preciosa. Me había comprado mi anillo de...

Nerea, lunes 25-Ene-16 18
Beatriz
Sorpreson!!!!!
Beatriz, El 24 de Enero de 2016 a las 11:53

Buenos días a todoooossss!!!! No quepo en mi de la felicidad que tengo! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad que iba bastante nerviosa... Cuando me lo probé y salí todas súper felices...

Sarah, domingo 24-Ene-16 23
La Mujer De Rojo
¿alguien ha tirado arroz y pétalos, juntos?
La Mujer De Rojo, El 24 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola a todos, A mi chico y a mí nos gusta más la idea de los pétalos que la del arroz, así que hemos descartado totalmente la idea de tirar arroz solo. Estamos planteando si juntar pétalos y arroz en...

Cris, lunes 7-Mar-16 21

Grupos generales

Inspiración