Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

Alba De Tormes, Salamanca · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3228días 5hrs
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
Carmen
Bodas en Don Fadrique
Carmen, El 2 de Enero de 2014 a las 12:56

Nosotros nos casamos el 02/08/2014 y hemos contratado el banquete en Don Fadrique. Alguna experiencia a compartir? Gracias.

Belén, lunes 22-Mar-21 39
MARIA
última prueba vestido
MARIA, El 9 de Julio de 2015 a las 08:36

Hola chicas. Con cuantos días antes de la boda os prueban por última vez el vestido? Es q a mí me lo van a hacer con 8 días de antelación y me parece un poco tarde...

Leclair, domingo 12-Jul-15 25 1.779
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Silvia
Pecho grande espalda escotada es posible??
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a todas es mi primer debate. A ver todavía no he comenzado a mirar mi vestido pero tengo una ligera idea y me gusta mucho el tema de espalda con escote, transparencias, etc... Pero hay un pero y...

Laura, martes 26-May-15 40
L
Floristerías salamanca
Lupe, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:48

Hola chicas! Alguna opinión y consejo sobre floristerías de Salamanca? ando algo perdida en este tema y se agradece cualquier tipo de ayuda!

Silvia, lunes 26-Oct-15 21
Susana
Que os parece mi maquillaje para mi dia
Susana, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:54

Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece

Marta, martes 7-Jul-15 60
S
Ayuda con los sobres
Sapi, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:20

Buenas noches a todas! Mis invitaciones son un diseño sencillito hecho por nosotros y son en tamaño A5. No encontraba unos sobres que me convencieran de este tamaño, así que me he animado a hacerlo yo...

Estrellita, viernes 22-May-15 13
P
Alianzas salamanca
Patri, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola! Me gustaría que me aconsejarais sobre joyerías para comprar las alianzas de boda en Salamanca, yo soy de fuera pero vivo ahí y no conozco ninguna.. Busco las de la foto en concreto, y si sabéis...

Carlota, sábado 24-Abr-21 26
Marina
Los sellos personalizados de las bodas 2015
Marina, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:02

Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New...

Ana B, domingo 4-Oct-15 58
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Lydia
Mi maquillaje
Lydia, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:07

Os gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....

Carmen, viernes 15-May-15 37
Lere
Luna de miel: escocia
Lere, El 7 de Enero de 2015 a las 20:20

Hola chicas!!! Me caso el 3 de octubre y mi pareja y yo siempre tuvimos la ilusión de viajar a Escocia, por lo que, queremos que nuestro destino de la luna de miel sea este. Nuestra idea es alquilar...

Silvia, jueves 22-Oct-15 22
Raquel
Pendientes novia
Raquel, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:39

Hola!! Estoy a 2 meses de la boda y aun me faltan los pendientes.... estuve mirando en una joyeria de mi pueblo y los unicos que me gustan no bajan de 300 e!!!! Son de oro blanco... pero me parece...

Cristina, viernes 15-May-15 15
Nieves
Zapato plano
Nieves, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:35

Chicas aunque suene raro me gustaría llevar zapato plano en la boda por favor me dan alguna idea!!

Paola, jueves 14-May-15 21
Florecilla
Los 15 dias en el trabajo
Florecilla, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:58

Buenas chicas! Yo tengo una duda, los 15 días en el trabajo te los dan después de la boda en la iglesia o después de firmar en el juzgado? Es que vivimos en Madrid y nos casamos en Zamora y hemos...

Sandra, lunes 18-May-15 34
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Margarita
Cuello y pajarita diy para tu mascota
Margarita, El 25 de Abril de 2015 a las 15:10

Ayer me puse a hacerle el trajecito de mi "paje de anillos", mi perro Balto, y el resultado me ha enamorado : Tengo el tutorial, si algun@ queréis hacerlo, escribidme y os paso el enlace

Silvia, martes 13-Oct-15 47
A
Espaldas con lazos
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:18

Hola novios!!! Muchos son los tipos de lazos que conocemos en distintas espaldas de vestidos de novia... ¿Alguna de vosotros llevará algún lazo en su espalda o en el cinturón? Aquí os dejo unos...

Amaia, lunes 6-Jul-15 42
Charo
¿Dónde maquillan bien en Salamanca?
Charo, El 16 de Octubre de 2014 a las 09:37

Me peinare donde voy siempre. Pero no suelen tener maquilladora y cuando la tienen me parece principiante. Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce sitios donde sepais que lo hacen bien y si ya...

Julve, viernes 17-Abr-15 17
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cristina
Luna de miel completamente distinta
Cristina, El 15 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...

Lorena, jueves 16-Abr-15 29
Bride
Novias salamanca 2015
Bride , El 10 de Julio de 2013 a las 10:08

Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?

Silvia, miércoles 23-Sep-15 967
Paula
Canción entrada al banquete en español
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...

Esther, jueves 9-Sep-21 27 3
Nuria
Me han hecho el vestido pequeño!
Nuria, El 8 de Abril de 2015 a las 21:38

Chicas hoy he tenido la primera prueba del vestido y la verdad es q he salido bastante agobiada. El vestido me lo han hecho pequeño y no me cierra!!! Se equivocaron al medir o al hacer el vestido...

Amelie, miércoles 15-Abr-15 36
P
Dudas en poder cambiar vestido novia
Pat, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:26

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto....

Ysia, martes 23-Oct-18 43

Grupos generales

Inspiración