Ir al contenido principal
Debora
Debora

Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 17hrs
Esther
Detalles madrea y abuela
Esther, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:51

Hola!Pues esto es lo que vamos a dar a mi madre,mi suega y mi abuela...los dos rosas son xa las madres,el blanco xa mi abuela y el naranja es el que voy a tirar(mi ramo lo voy a conservar)Espero q os...

Debora, martes 16-Ago-16 12
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 12
Alba
Peluquería y maquillaje en plasencia!!
Alba, El 25 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola chicas!!! Necesito consejo con el tema peluquería y maquillaje, ya que no tengo ninguna peluquería de confianza a la que suela ir, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre el tema y si...

Alba, jueves 5-May-16 10
Jennyfer
Mi 1° prueba preciosa
Jennyfer, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Pues si chicas, mi primera prueba la tuve el martes, y fue muy muy bonita, fui con mi madre, no parábamos de sonreír, yo hasta me emocioné, y eso que es la primera prueba, no iba maquillada ni...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 185
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Debora
Franc sarabia 2016!ñ
Debora, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:58

Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...

Esther, lunes 13-Mar-17 119
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
M
Cuños personalizados
Montse, El 6 de Abril de 2016 a las 08:33

Buenos días, qué tal los preparativos?? Nosotros por fin nos hemos decidido y ya tenemos nuestro cuño. Después de mirar y remirar, lo hemos comprado en Stampa http://www.sellosdcaucho.com/ , hay...

Montse, viernes 8-Abr-16 25
Sara
Mis detalles de mujer
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 01:41

Hola!! Estos frasquitos para rellanarlos de perfume serán mis detalles para las mujeres! Los he envuelto con tul y les he puesto una florecita. 100% DIY :

Rocío, viernes 8-Abr-16 20
Anna
Foto preboda o postboda: ¿Cuál gana la batalla?
Anna, El 7 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!! Hoy toca batalla de fotos: ¿Te quedas con el preboda o el postboda? VOTA! A. Foto preboda B. Foto postboda

Rosa, miércoles 13-Abr-16 64
S
Mis paí pai
Sara, El 6 de Abril de 2016 a las 23:02

Hola a todas, tengo una duda, he hecho mis paí paí personalizados y hoy he ido a una copisteria a pedir precio, me han dicho que debería poner un tipo d papel más duro q la cartulina , la cartulina es...

Cristina, jueves 7-Abr-16 17
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 2
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
L
Elección hotel punta cana, recomendaciones porfi!
Laura, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas!! Teníamos la oferta ruleta 5 sup y nos ha tocado riu y no nos convence, aparte estoy mosca xq nos dijo la de la agencia que era la categoría más alta y después he visto que ha muchos os...

Yanira, miércoles 22-Jun-16 8
P
Mis alfileres diy
Paloma, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:08

Aún me faltan unas cuantas alfileres por hacer pero no puedo esperar a que alguien las vea. Me estan costando una barbaridad hacerlas pero espero que el esfuerzo valga la pena y les gusten a las...

Veronica, lunes 4-Abr-16 34
Jennifer
Q tarjeta os gusta más?
Jennifer, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...

Lorena, domingo 15-May-16 110
Vanesa
Queenvidiadeboda.es
Vanesa, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el...

Natalia, martes 9-Abr-19 93
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Mila
Ya tengo regalitos de mujeres
Mila, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:12

Buenas dias chicas!!A 51 dias de mi boda, me han llegado los espejitos!! Ahora estoy pensando como envolverlos para darlos. Me han costado baratitos y me llegaron rapidos, son de bodafan por si os...

Maria, viernes 25-Mar-16 59
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Paqui
Sorteo
Paqui, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes chicas!! Sabéis el numero agraciado en el sorteo de este mes?? No tengo ni idea de cómo se puede ver el número de este mes y ver si me ha tocado o no... Gracias

Anna, jueves 10-Mar-16 9
Jessica
Mis lágrimas de la felicidad :)
Jessica, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:38

Ya he empezado ha hacer mis primeras manualidades! Contenta con el resultado!!

Elena, martes 8-Mar-16 41

Grupos generales

Inspiración