Ir al contenido principal
María
María

Andujar, Jaén · Desde Abril del 2015

Risueña, alegre, 24 horas al día sonriendo y más desde que sé que me casoooo ¡¡ :D

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 17hrs
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77
R
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Jaén
Rosana, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola nos gustaria casarnos este dia , pero tendre que preparar la boda desde Barcelona, asi que nos toca este verano ir a ver salones y sitios , todavia no lo hemos dicho a la familia

María, miércoles 29-Jun-16 22
María
Agradecimiento invitados
María, El 2 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas, estoy pensando en que decir en el momento del brindis. Quisiera dedicar unas palabras bonitas a todos mis invitados: familia , amigos...ect. para agradecer que ese día me acompañen He...

Virginia, viernes 3-Jun-16 7
Antonio
Donde comprar pendrive
Antonio, El 18 de Enero de 2016 a las 12:10

Buenas, he pensado regalar usbs a los invitados, estoy buscando algun mayorista español que los deje a buen precio. Por ahora lo mejor que he encontrado es en aliexpress pero preferiría comprar aqui...

María, jueves 2-Jun-16 12
C
Papel de los niños de arras
Cristina, El 13 de Enero de 2016 a las 08:36

Hola. Llevo tres niños d arras xq me mola y q son niños con los que tenemos mucha relación. Ya tengo más o menos los presupuestos para sus trajes. Van a valer en torno a 60EUR. Yo daré a las madres 25...

María, jueves 10-Mar-16 8
Princesita
Ropa para fotos pre-boda
Princesita, El 11 de Abril de 2013 a las 09:56

Hola que tal? una preguntilla,tengo las fotos pre-boda la semana que viene y la verdad es que no se que ropa ponerme,un vestido mono,unos vaqueros.. besitos y gracias por adelantado

María, lunes 22-Feb-16 25
M
Fotos preboda. que me pongo??
Miriam, El 10 de Abril de 2015 a las 21:52

Hola chicas!!La semana q viene tengo las fotos de la preboda...y no se q ponerme...las haremos en un campo o bosque. Que me aconsejais??

Monica, lunes 22-Feb-16 8
Ana Belén
Qué pueden llevar los niños de arras
Ana Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:13

Llevo 2 niñas y 3 niños,la niña pequeña y el sobrino de mi novio llevan anillos y arras respectivamente,los otros 3 van tambien con ellos pero no se si darles algo ni qué,o que simplemente vayan los 3...

Anni Montana, jueves 12-May-16 10
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
Cristina
Regalo hermana y cuñada
Cristina, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Tengo una hermana y mi cuñada ( hermana de mi futuro ) ambas serán damas damas de honor y llevarán un ramito de flores que antes le habremos dado y les damos una...

María, viernes 22-Ene-16 12
Cristina
Abanico
Cristina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Que os parece este abanico para novia?

María, jueves 21-Ene-16 19
Sary
Ramos
Sary, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola!!! Estoy mirando diferentes opciones para el ramo cuál es el q más o gusta a vosotr@s??? Me gustaría que llevase algo rosa...así q si tenéis otras opciones estoy abierta a ellas muchas gracias...

Sary, jueves 28-Ene-16 61
Cristina
Precio vestido
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Alguna que haya ido a rosa falta y sepa aproximadamente el precio de este vestido

María, jueves 21-Ene-16 8
Noah
Percha personalizada!!!!!
Noah, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:23

En instagram y aqui en bodas.net .... _perchitas_with_love_

Noah, viernes 22-Ene-16 15
Ana Belén
Boda militar
Ana Belén, El 6 de Enero de 2016 a las 23:19

Hola chicas como ya escribí hace unos días me caso el 1 d octubre 2016 lo que no dije esque mi futuro es militar y haremos ceremonia civil militar, él irá de gala y sus compañeros nos harán el pasillo...

Martín, miércoles 17-Ago-16 64
María
¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no...

Natalia, jueves 10-Jun-21 38
Aroa
Donde comprar ropa interior novia
Aroa, El 12 de Enero de 2013 a las 17:59

Hola chicas... vivo en madrid y queria ir a mirarme lenceria para novia.. fui a women secrect.. pero no me gusta lo que tienen... quiero algo sencillo y en forma de corazon el sujetador.. para que no...

María, sábado 17-Oct-15 27
S
Quien se casa el 13 agosto
Seli, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Podriamos compartir ideas chicas.... regalitos detalles en restaurante...invitaciones....de todo un poco que ando muy perdida

María, miércoles 7-Oct-15 16
Isabel
Nos casamos el domingo 14 de agosto del 2016
Isabel, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:12

Buenas! Ya tenemos cojida la fecha para nuestra boda después de estar tanteando muchas nos a convencido ese día ya que ser domingo es un poco más económica y el 15 al ser fiesta es como si fuera un...

Nazaret, jueves 8-Oct-15 14
Daniela
Por fin tengo mis invitaciones ????
Daniela, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:13

Me ha costado tiempo pero por fin están aquí estoy encantada con ellas que os parece ??

Janeth, viernes 9-Oct-15 27
Maria
Otra vez mi suegra
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68
Cristina
Letras poliespan
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:37

Buenas chicas e ido viendo que algunas de vosotras habéis usado esta idea y las vi y me encantó para nuestra boda,me podríais ajudar si habéis encontrado alguna web o sitio dnd las hagan baratas todo...

Anna, miércoles 7-Oct-15 31
Colometa
Zapatos de color rosa palo
Colometa, El 26 de Diciembre de 2012 a las 13:02

Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de...

Amanda, miércoles 30-Mar-16 50
Sara
Bodas tematicas por colores: rosa claro o rosa palo
Sara, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:17

Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...

Maite, viernes 8-Jun-18 119
Marta
Boda color rosa
Marta, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hola de nuevo chicas! anoche estuve comentado con mi chico el elegir el color naranja como color complementario de la boda, como es su color favorito quería tener ese gesto con él, pero me dijo que no...

María, lunes 5-Oct-15 32
María
¿cuál es el mejor perfume para el gran día?
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:20

Chicas, cual es el perfume que me aconsejaís para el día nupcial.

María, miércoles 7-Oct-15 41
Belen
Mi preciosa boda!!!
Belen, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicas, mi boda ya paso fue una experiencia increible salio genial,fue muy bonita,llena de sorpresas y emociones.Lo unico malo esque se paso muy rapido joe despues de tanto tiempo esperando ese...

Belen, lunes 22-Ene-18 57
Carmen
Musica de alejandro sanz para el banquete
Carmen, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:50

Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...

Patricia, jueves 25-Oct-18 62 1
Su2010
Frases para el libro de firmas!!
Su2010, El 8 de Mayo de 2010 a las 23:44

Bueno, ya era hora que pidiera yo ayuda, ando hoy liada, rematando el libro de firmas, ando buscando frases, pero no me sale ninguna, o ando muy espesa!! tengo al principio en un pergamino, un texto...

María, viernes 2-Oct-15 30
María
Libro firmas: mensaje invitados
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:09

¿Me podeís facilitar plantillas o frases que se suelen poner en el libro de firmas?

Sara, sábado 3-Oct-15 9

Grupos generales

Inspiración