Ir al contenido principal
C
Cristina

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2828días 1hrs
Lara
Mis damas de honor
Lara, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:19

Hola chicas! Os quiero comentar un tema que me trae loca... Siempre desde muy pequeñita quise llevar damas de honor en mi voda, entonces se lo propuse a 4 chicas ( 2 primas y 2 amigas) Lo que pasa es...

Estela, miércoles 1-Jun-16 43
Berta Jeanette
Cambio
Berta Jeanette, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:47

Hola chicas hace unos días os puse una foto de una pulsera y unos pendientes que me iba a poner el día B pues bien. He cambiado de idea y al final este va a ser mi conjunto de joyas para mí boda. Os...

Laura, domingo 22-May-16 33
C
Decepciones despedida....
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:19

Hola chicas y chicos.... pues la verdad esq estoy muy triste por la despedida... es dentro de 1 mes y me he enterado de todo lo que se hará y encima no viene casi nadie (las importantes si) pero vamos...

Jessica, jueves 7-Jul-16 25
Miriam
A 99 díassss
Miriam, El 14 de Abril de 2016 a las 14:45

Bueno pues como bien dice el título ya estoy a 99 no me lo puedo creer parecía que nunca iba a bajar de las 3 cifras y aquí estannn tengo una sensación extraña entre nervios y alegría que no se muy...

Miriam, viernes 15-Abr-16 21
Natalia
Lio con mis 7 damas de honor
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...

Judit, miércoles 3-Ene-18 78
V
Niños si, niños no, a medias
Veronica, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:48

Buenos días, tengo una gran duda he estado planenando la lista de invitados y calculando por encima tengo muchos niños ( +- 50) y me parecen muchos cuando invitados adultos puedo tener unos 300. como...

Alba, viernes 3-Jun-16 35
Pilar
Tremendo fallo! detalle para hermano!
Pilar, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola a todos! Tengo mil detallitos pensados para mi hermana y acabo de caer que para mi hermano aun no tengo nada. Error! Arrgggg! estoy en blanco!! Detalles para hermanos varones? Graciasssss Mua! ...

Mara, lunes 28-Mar-16 16
Sonia
Alianzas buen precio en elche
Sonia, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:16

Hola estoy en la búsqueda de las alianzas y he pedido varios presupuestos pero me parecen un poco caretes.. el tema está en que es un regalo que va a hacerme un familiar y me sabe mal que se gaste 400...

Ana, sábado 24-Sep-16 11
Sabina
Porfin tenemos viaje de novios !!!
Sabina, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:00

Bueno chicas despues del ultimo debate nos hemos decidido Estaremos 15dias de luna de miel ,8dias en EEUU estarems en New York y haciendo el triangulo del oeste y 7Riviera maya ? .Al final el hotel...

Laura, miércoles 17-Feb-16 36
Victoria
Viaje rivera maya 2agosto
Victoria, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:21

Ola chicas alguna va a rivera maya en esa fecha y al hoten paladium katena colonial nos casamos el 30 de julio

Luz, lunes 21-Mar-16 6
Miriam
Zapatos de novia en elche
Miriam, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:33

Me podéis decir tiendas de zapatos de novia en Elche?? Gracias

Beatriz, lunes 18-Jun-18 26
Fátima
Pronovias y los arreglos
Fátima, El 6 de Enero de 2016 a las 16:47

Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle...

Isabel, sábado 6-Abr-19 48
Enrique
Thailandia en julio?
Enrique, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Hola, queremos ir para el viaje de novios a Thailandia, en Julio. Problema: Monzones... Que os parece? Es buena opción o deberíamos cambiar de destino? Gracias a tod@s! Saludos

Enrique, miércoles 25-Nov-15 24
G
Por fin!!!! Riviera Maya y Nueva York
Giovanna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Pues eso que ya tenemos nuestra luna de miel cerrada para el año próximo. Como bien pone en el título Rivera Maya y Nueva York, vamos hacerlo a la inversa jaja porque nos sale mejor de precio....

Bmac, miércoles 13-Ene-16 96
Noelia
Por fin con viajes new york y riviera maya!!!!
Noelia, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:17

Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...

Tania, lunes 11-Ene-16 88
Ohana
Combinado nueva york miami
Ohana, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s!!! Aunque nos queda aún tiempo estamos pensando ya en destinos de luna de miel. La verdad que nos atrae mucho el combinado Nueva York con Riviera Maya, pero también hemos pensado que...

La 2º Estrella A La, martes 1-Dic-15 8
Erika
Save the date
Erika, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:53

Save the date Este es nuestro save the date! espero q os guste o os pueda dar alguna idea

Erika, lunes 11-Ene-16 56
L
¿tailandia por libre?
Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:29

Buenas noches a tod@s!Creo que hay debates relacionados con el tema pero como no me deslío os pregunto por aquí..Nos casamos en octubre del próximo año y queremos ir a Tailandia. Hemos mirado en...

Paloma, viernes 2-Oct-15 41
Anabe
La masia de chencho - elche
Anabe, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola! Estamos mirando un sitio para casarnos el 1/10/16 en La Masia de Chencho, alguna chica que se haya casado allí hace poco?? Podéis comentarme que os pareció? Y que tal el precio? Muchas gracias!!...

Cristina, lunes 28-Sep-15 5
Arancha
Modista para vestidos de novia
Arancha, El 6 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas! Me caso el año que viene y despues del verano me quiero poner en serio con el tema del vestido, pero tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. ¿que sale mas caro: comprarte en...

Esty, domingo 17-Oct-21 17
C
Detalles mujeres
Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 20:10

Aquí va parte del detalle para las mujeres, es una pulsera con abalorio de cerámica de Talavera y a parte tendrán el alfiler( En rubia) y las chancletas que las pondré en una cestita de mimbre. Que os...

Sarasanchez, martes 30-Jun-15 39
Dana
Canción entrada novia
Dana, El 22 de Junio de 2015 a las 19:30

Necesito ayuda!!! No tengo ni idea que canción poner para la entrada de la novia (yo, jeje) y ya de paso si me ayudais decidme para cuando estemos casados que salimos los dos y para la entrada al...

Dana, lunes 6-Jul-15 42
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
R
Novias 2016, ¿no se os está haciendo largo?
Rebeca, El 15 de Junio de 2015 a las 17:19

Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...

Patrypedro2013, lunes 9-May-16 151
Carmen
Invitaciones de bodas en verano
Carmen, El 15 de Junio de 2015 a las 22:19

Hola chicas... Me caso el verano que viene y me surge la duda de CON CUÁNTA ANTELACIÓN AVISAR A MIS INVITADOS? (Tanto el decírselo, o "Save the date" como la invitación formal...) De momento sólo lo...

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 13
Lucía
Fotografos elche
Lucía, El 15 de Junio de 2015 a las 22:23

Hola!! Estoy en busca del fotógrafo de nuestra boda, hemos recorrido mucho. Y el que más nos gusta por ahora es Claro Oscuro, su trató es epecial, te sientes como en casa. Son muy profesionales. Pero...

Rosa, martes 29-Dic-15 19
Rosa
Novios que se casa el 23 de julio 2016
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 00:00

Hola chicas! Me gustaría intercambiar ideas con chicas que se casan este día. Para Ver que tal llevamos los preparativos.. Y si encima algunas coincidimos con la luna de miel,mejor que mejor........

Elisabet, viernes 11-Mar-16 39
Beatriz
Pomperos ideales!
Beatriz, El 16 de Junio de 2015 a las 08:00

Me gustaría comprar pomperos para la boda y he leído que hay unos de plástico, que sí vienen rellenos y que tiran muchas pompas, pero que no manchan. El caso es que indica que se pueden comprar en...

Belén, martes 14-Ago-18 41
Rebeca
Grupo de Alicante
Rebeca, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...

Rebeca, lunes 25-Ene-16 113
Conchi
Vestidos de las damas de honor
Conchi, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:30

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los vestidos de mis damas,tengo 4 damas,de las cuales una es la hija de mi pareja que tiene 15 años, yo les he dicho que decidan ellas que vestido quieren pero que...

Cristina, martes 26-May-15 12
Miriam
Save the date
Miriam, El 18 de Mayo de 2015 a las 23:19

Hola chicas, estamos pensando en hacerme save the date en plan video o fotos. alguna lo ha realizado? Con que antelación se manda ? gracias

Cristina, miércoles 20-May-15 13

Grupos generales

Inspiración