Ir al contenido principal
Pauli
Pauli

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2982días 11hrs
Ana
Letras con iniciales o "love" que se iluman
Ana, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:38

Quería estas letras tamaño muy grande para decorar el jardín. Alguien sabe donde se puede conseguir y qué precio tienen? Gracias!

Susana, jueves 30-Nov-17 7
Adriana
Maquilladores y peluqueros
Adriana, El 12 de Junio de 2017 a las 09:00

Hola chicas, estoy empezando a solicitar presupuesto para maquillaje y peluquería con desplazamiento. Alguna recomendación? Sobre que precios estaríamos hablando? Alguna ha tratado con Marta Saiz o...

Alicia, martes 1-Ago-17 6
Lucía
Excursiones riviera maya
Lucía, El 9 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...

Pauli, domingo 11-Jun-17 22
Cristina
Excursiones rivera maya
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 00:09

Hola!! Mi segunda parte del viaje es a rivera maya y estoy mirando que excursiones puedo hacer por allí. Sabéis cuanto cuesta aproximadamente la excursión para ver chichén itza? Y que más excursiones...

Eva., lunes 12-Jun-17 21
Irene
Bahia príncipe o gran palladium
Irene, El 9 de Junio de 2017 a las 19:45

Buenas!!!! Hacemos la luna de miel en riviera maya pero dudabamos entre el bahia principe akumal o el gran palladium kantenah. Alguien ha estado y puede darnos su opinion? Muchas gracias!!!!

Isabel, miércoles 14-Jun-17 20
Tamara
Peluqueria
Tamara, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:08

Horror!!! Mi peluquera de siempre no me puede peinar el día de la boda porque ahora trabaja en otro sitio y tengo q buscar otro sitio para que me peine, se q aun tengo tiempo porque me caso en...

Pauli, sábado 10-Jun-17 8
Lorena
Recomendacion peluquería !
Lorena, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:31

Hola chicas , pues normalmente voy a la peluquería a Vigo pero el día de la boda saldré de mi casa en Aguasantas y me gustaría que me recomendaseis una peluquería en Pontevedra! Muchas gracias !

Pauli, sábado 10-Jun-17 5
B
Que zapatos me pongo??
Bibiana, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola a todas. Me caso en Agosto de 2017 y llevaré un vestido joya de la diseñadora Catherine Dean y mi dilema es....sandalia blanca, plateada o color rompedor rojo, fucsia....

Pauli, sábado 10-Jun-17 5
Cristina
Ayuda peluqueria en vigo
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:24

Chicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨

Pauli, sábado 10-Jun-17 9
Tamara
Clases de baile
Tamara, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola! Estamos buscando alguien que nos de clases baile para la boda, pero la verdad andamos un poco perdidos a ver si alguien nos puede ayudar y conoce a alguien

Pauli, sábado 10-Jun-17 3
Kerubina
Damas de honor ¿sí o no?
Kerubina, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:32

Pues eso chicas! Vosotras sois partidarias de llevar damas de honor? Creéis que es un problema para ellas el tema del vestido? Cuál es el protocolo y en qué orden deben entrar a la ceremonia?

Silvia, martes 10-May-16 46
L
Sujetadores en vigo
Lucia, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:56

Hola chicas necesito encontrar un sujetador palabra de honor de talla grande en vigo y no tengo ni idea de a donde ir y que no sean carísimos.gracias.

Laura, jueves 5-May-16 9
Natalia
Ayuda tazas personalizadas!!
Natalia, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:00

Hola!! A ver si alguna puede ayudarme... Quiero pintar 150 tazas para darlas como detalle de agradecimiento en nuestra boda... La duda que tengo es la siguiente: Cuántos rotuladores me harán falta...

Ana Isabel, miércoles 4-May-16 11
Pauli
Recien casadooooos!?
Pauli, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:46

Hola chicaaaaas!!!Pues nada, escribo mi ultimo debate, aunque me quedare aqui para ayudar como me han ayudado a mi tantas novias expertas en su momento.Como me han dicho muchas veces a mi, disfrutad d...

Criscs, viernes 8-Abr-16 63
Pauli
Peluquera a domicilio
Pauli, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:40

Hola chicas!!!A ver si me podeis ayudar, me caso el viernes santo y aunque yo ya tengo peluquera y maquilladora, mis amigas y primas estan un poco estresadas porq no abre ninguna pelu.... sabeis d...

Nuria, jueves 7-Abr-16 13
Nines
A dos dias de la boda.
Nines, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:07

Buenas a tod|@s, quedan 2 dias para el gran momento, practicamente todo preparado y con muchas ganas de vivirlo y disfrutarlo. Queria daros las gracias a tod@os, por vuestros consejos y opiniones, me...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 38
Adicta A Mi Boda
Pendientes largos o cortos??
Adicta A Mi Boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:40

Buenas tardes chicas!!! A ver si entre todas podriais ayudarme!!! Estoy yendo a varias tiendas en busca de pendientes y cuando digo como es mi vestido no saben decirme si me quedaria mejor pendientes...

Adicta A Mi Boda, miércoles 9-Mar-16 32
Rocio
Zapatos y vestido
Rocio, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:14

Hola chic@s!!!! Una pregunta, creéis que estos zapatos pegan con este vestido? Me compré unos rosas pero los voy a devolver porque me hacían daño . Los zapatos son mucho más bonitos al natural que en...

Soraya, miércoles 9-Mar-16 79
Natalia
Luna de miel rivera maya abril
Natalia, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:50

Hola a todas! soy nueva en este grupo y no se si ya se a habado de esste tema.... me voy el 25 de abril de luna de miel a la rivera maya al gran palladium alguien va alli en esta fecha?? para ir...

MARIA, lunes 21-Mar-16 14
Cristina
Mis invitaciones. nosotros las hemos hecho!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:22

Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.......

Cristina, viernes 11-Mar-16 81
Aurora
Primer regalo a 3 meses de la boda
Aurora, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola a todas, Sólo quiero compartir mi experiencia, quizás pueda servir a las novias 2017 y 2018. A tres meses de la boda hemos recibido el primer regalo. Hemos entregado varias invitaciones y en...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 59
L
Que os parecería si vuestro marido se emborracha el día de la boda??
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:22

Me han dicho varias novias que sus novios han terminado en un estado bastante lamentable,yo se que el mio no lo va hacer pero que os parecería a vosotras?ami me parecería fatal ya que el día de...

Laura, jueves 10-Mar-16 89
Pauli
20 dias!!!
Pauli, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:37

Hola chicaaaaas!!!Pues eso, como dice el titulo, estamos a 20 dias de nuestro dia b!!!! He pasado por una montaña rusa d emociones y ahora estoy super super emocionada porque llegue el dia!!!Un beso a...

Criscs, sábado 5-Mar-16 20
Silvia
¿cuánta gente os falla?
Silvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que...

Lucho, martes 19-Sep-23 46
L
Muchas gracias por todo
Lucia, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Sbd84*, sábado 5-Mar-16 180
Noemi
Hermana y cuñada!
Noemi, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola guapis!! Os cuento... A mi hermana le voy a dar mi ramo, y a mi cuñada iba a darle unos novios, ¿cuál es el problema? que lo ha dejado con su pareja... por lo tanto, la idea de los novios para...

Criscs, sábado 5-Mar-16 20
Y
Mis alianzas
Yoana, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola!! Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas! Y estas son.... nos han encantado

Vanesa, domingo 6-Mar-16 24
Cefe
Cancion para empezar el baile
Cefe, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:58

Buenas!!! necesito ayuda, busco una cancion para empezar el baile, me gustaria algo diferente a lo habitual, me an reccomendado love me like you do ( 50 sombras de grey) que me recomendais? gracias ...

Nagore, domingo 28-Feb-16 24
Sara
Me lo estoy pensando?
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:58

Hola chicas, el caso es que últimamente estamos los dos un poco tirantes casa, trabajo, niña, boda... Todo estrés y claro para poder compaginar horarios para cuidar a la niña cuando uno libra el otro...

Mara, martes 12-Abr-16 54

Grupos generales

Inspiración