Ir al contenido principal
María
María

Tafalla, Navarra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2907días 13hrs
Andrea
Ayuda! disputa aliexpress
Andrea, El 22 de Mayo de 2016 a las 09:00

Hola chicas, necesito ayuda de alguien que hay abierto una disputa en aliexpress. Es la segunda disputa que abro porque me han llegado mal los pedidos (jo, tengo muchísima mala suerte). En la primera...

María, lunes 23-May-16 10
Eibarneska
Broche para cola aliexpress
Eibarneska, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola!!! ¿Alguien se ha comprado el broche para recoger la cola en Aliexpress? ¿Podríais pasarme fotos y links, por favor? No encuentro nada decente y seguro que teneis cosas monísimas......

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 19
R
Recuerdos inolvidable
Rebeca, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:44

Hola chic@s!! Estoy a 50 días del gran día y los nervios ya me están atacando en la toma de decisiones.Llevo días, más bien semanas, intentando decidirme en si poner una cámara instantánea en la boda...

Rebeca, viernes 27-May-16 19
Carmen
A ver si me podéis ayudar!!
Carmen, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:58

Ayer fuimos a solicitar mi partida de bautismo y fuimos a la Iglesia que nos corresponde para hacer el expediente matrimonial. Nos dijo que necesitábamos partida de bautismo, partida de nacimiento,...

Alba, jueves 12-May-16 18
J
Aurresku madrid
Javier, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:49

Buenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los...

Cristina, lunes 10-Sep-18 10
Anna
¿Tienes algún invitado al que no querías invitar?
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios!!! A veces tenemos que invitar a alguien por compromiso y no a todos nos parece bien la idea. ¿Tienes algún invitado al que no querías invitar? ¿Cuál es tu situación?

Silvia, lunes 9-May-16 38
Campanilla
El significado de cada dígito para la boda.
Campanilla, El 20 de Abril de 2016 a las 11:36

Buenos días! Acabo de evr esto por internet y la verdad es que me ha llamado mucho la atención porque nunca lo había oído. Os lo comparto para ver que os parece y si alguna lo sabía... El significado...

María, miércoles 20-Abr-16 7 1
M
Es pronto para mirar fotografos????
Marta, El 12 de Abril de 2016 a las 09:40

Holaa!, es la 1ªvez que me animo a escribir, hoy vamos a ver a un fotografo, pero tengo duda de si es pronto o no para ir..., nos casamos el 27/05/2017, queda más de un año...., tenemos que elegir...

Roroo, jueves 28-Jul-16 28
Sandra
Lectura para iglesia
Sandra, El 11 de Abril de 2016 a las 08:41

Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...

Luisa, viernes 29-Jul-16 35
Melania
Necesito estas zapatillas
Melania, El 8 de Abril de 2016 a las 11:27

Hola chicas sabeis donde puedo encontrar estas zapatillas? Es k solo lo he visto en aliexpres y no entiendo los numeros para poder pedirlo. zapatillas de tacón

Melania, sábado 9-Abr-16 8
B
Preboda ¿sí o no?
Beautiful, El 1 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Tengo una duda, ¿hago las fotos de preboda? Siempre lo he visto una tonteria hacerlo (respeto a quien lo haga, digo tonteria hacerlo yo)....primero porque es mas dinero y segundo porque...

Yomisma, sábado 16-Abr-16 63
F
Vestido
Flor, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:29

Hola chicas!!estoy buscando este vestido!!alguna sabe de que diseñador es y como se llama!?gracias

Flor, miércoles 30-Mar-16 13
Y
Sacramentos obligatorios
Yaiza, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:04

Ola a todos,tengo muchas dudas y x internet no encuentro solucion,os cuento,necesito saber si el sacramento de la confirmacion es obligatorio para poder casarse por la iglesia,yo no estoy confirmada y...

Carolina, martes 9-May-17 38
Novia Casadera
Permiso boda
Novia Casadera, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:11

Hola,tengo una duda,trabajo en comercio y abrimos de lunes a domingo,yo me he informado pero en todos sitios pone que casándote un sábado el permiso de 15 días empieza a contar desde el lunes...

Mónica, martes 15-Mar-16 49
A
Declarar a hacienda
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:19

Últimamente estoy leyendo que en la declaración de la renta tienes k poner el dinero k has recibido de la boda.k sino hacienda puede meterte un buen palo...alguien sabe algo de esto?x lo visto hay un...

Sara, miércoles 17-Ene-18 20
Amalia
Cuenta bancaria
Amalia, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:53

Buenas! me he enterado por casualidad que los regalos que se reciben por cuenta bancaria hay que declararlos a hacienda..si ven que hay movimientos en cuenta de muchos ingresos...alguien sabe con...

Amalia, miércoles 9-Mar-16 12
Fátima
Soy la única que va a dar regalos unisex???
Fátima, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Fátima, martes 1-Mar-16 106
Patricia
Busco estos pendientes
Patricia, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola grupo como veo k por aki muchas veces encontráis cosillas ,a ver si me podéis ayudar busco unos pendientes de plata vieja como mi peineta y vi estos en Internet y ahora los quiero y no los...

Chave86, viernes 26-Feb-16 16
Marisol
S.o.s dropbox
Marisol, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:48

¡Hola chicas! Estaba mirando cosas en dropbox y de repente se me ha cerrado la cuenta y cuando he intentado acceder de nuevo me dice que el correo o la contraseña no es correcta. ¿Os ha pasado a...

Cristina, viernes 22-Abr-16 22
Sara
Por fin tenemos los muñecos de la tarta!
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:13

Tras mucho buscar y buscar y buscar.... Ya sabéis a lo que me refiero, verdad? Nos hemos decantado por estos (podremos enmarcarlo en una caja de luz tras la boda, y quedará bonito). El gato se le...

Nerea, viernes 4-Mar-16 53
Sandra
Papeles...
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:28

Bueno, pues hoy me hice con los papeles que me piden, al menos los que creó que me piden a no ser que luego me sumen alguno más...Me costo dar con el cura, pero tengo mi partida de bautismo y de ahí...

Sandra, jueves 18-Feb-16 12
L
Opiniones sinceras!
Luci, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hola chic@s!Supongo que como a muchas me surgen ciertas dudas...je je je y quería ver qué opinabais, viendo que sois bastante sinceras .....pero debo ser muy torpe porque no sé cómo se suben fotos...

Anna, viernes 19-Feb-16 6
María
Sellos lidl ultimas unidades
María, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola Acabo de ver que han salido sellos en la web de lidl ultimas unidades vAlen 4,99 y hay que sumar 6,5 de gasto de envio. Lo pongo por si a alguien os interesa....

Alicia, viernes 12-Feb-16 11
Flor
Cuaderno testigo
Flor, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:34

Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...

Ainhoa, sábado 7-May-16 21
Jessica
Fe de bauitismo
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos dias, me caso el 1 de octubre y quería aprovechar la semana que viene que tengo vacaciones para ir a por la fe de bautismo. Es demasiado pronto? Es que me dijeron que los papeles tienen una...

María, martes 9-Feb-16 5
Sara
¿cómo lo haréis para que los invitados os pasen las fotos?
Sara, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:31

Estaba pensando en alguna forma para que todos los invitados nos pasen las fotos que hagan... queríamos poner el juego del momento espía en las mesas pero no hay presupuesto para polaroids así que...

Verónica, miércoles 18-May-16 74
C
Testigos??? a ver k yo me entere
Cristina, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:41

Se necesitan dos k no sean familia para antes de la boda no??? Para el papeleo y luego otros dos para la iglesia después de ya estar casados no???

Mónica, miércoles 10-Feb-16 15
Mrsa
Dropbox cambio de contraseña o correo
Mrsa, El 31 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola a tod@s!!! Estoy intentando acceder al dropbox que se creó para tener recopiladas todas las plantillas, fotos, etc. pero me dice que la contraseña o el correo no es correcto. ¿Se ha cambiado? Los...

Helena, martes 19-Abr-16 24
Sara
¿Photocall o photobooth?
Sara, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con cuál de estas tres opciones te quedas?¿Photocall o photobooth? 1. Photocall 2. Photobooth

Nuria, lunes 19-Jun-17 29
Raquel
Repelente efectivo???
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:24

Qué repelente nos recomendais??? Me da pánico el virus zika!! así q vamos a ir bien previstos de repelente... sujerencias??? Gracias!! PD: un poquito de humor...

Miriam, domingo 14-Feb-16 9
Raquel
Invitaciones por correo!
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:44

Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...

Sandra, jueves 4-Feb-16 47

Grupos generales

Inspiración