Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2015

3826días 6hrs
Ana
Localizaciones en toledo para fotos
Ana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Me caso en dos semanas, aunque la boda la celebro en un pueblo de Madrid, nos vamos a vestir en un hotel de Toledo capital. ¿me recomendáis sitios para hacerse fotos? Había pensado en la...

Susana, miércoles 23-Sep-15 14
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128
N
Los zapatos!!!!!
Noe, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:50

Hola de nuevo jajaja q pesada soy... Tngo claro q kiwro zapatos azules a juego con mi ramo y niños pero no encuentro ningunos q me encajen si no es muxo tacón es q no es el azul q kiero...un...

Noe, lunes 31-Ago-15 8
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
B
Nuestra temática del señor de los anillos
Boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:05

La verdad es que nosotros no sabiamos que la gente seguia temas para hacer las bodas simplemente se me ocurrio un día que como mi marido es fan del señor de los anillos, podiamos hacer las...

Lidia, lunes 2-Dic-19 25 1
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Elisabeth
S.o.s. regalo para mi mejor amiga
Elisabeth, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:36

Hola! Please... A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacerle un regalo a mi mejor amiga el día de mi boda (faltan 15 días...) no puedo darle el ramo porque se lo voy a entregar a mi prima que...

lur, lunes 31-Ago-15 11
Raquel
Maquillaje y peluquería madrid
Raquel, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:15

Hola chicas!! Estoy buscando un maquillador/a y peluquero/a que me prepare en mi boda y se desplace al lugar del evento. Es una de las decisiones que me resulta más difícil hacer porque realmente no...

Marta, miércoles 23-Sep-15 21
Rocio
Regalo a mis damas de honor
Rocio, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:55

Hola a todas! Mis amigas (las damas de honor) y mi cuñada van ayudarme muchisimo con el tema de las manualidades y decorado de la boda (vivo fuera y pocas cosas podré hacer) Por ello quisiera...

Noelia, viernes 30-Oct-15 19
Mari
La frustrante busqueda de mi vestido
Mari, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:58

Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...

Laura, martes 29-Sep-15 37
V
Boda low cost
Verónica, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:43

Hola!!!!!!! Alguien ha hecho una boda baratita???? Mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto, nuestra idea es invitar a la familia mas intima y amigos intimoa, unos 20-25 invitados y mi...

Miriam, martes 10-Oct-17 19
A
Opinión fotógrafos madrid - gracias!!!!
Anea, El 30 de Julio de 2015 a las 21:17

Hola Chic@s, Me caso en Septiembre del año que viene y si bien me pondré en serio con la organización al finalizar las vacaciones, hay un tema que me preocupa (como a todas). El Fotógrafo. He leído de...

Ana, lunes 3-Ago-15 12
Ainhoa
Novios la casona de cubas 2015
Ainhoa, El 16 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola chicas e creado este grupo para ver las que nos casamos.en cubas de la sagra (madrid) en la casona de cubas en el 2015 es un sitio preciosooo

Ana, sábado 18-Jul-15 5
Maria
Mi look de novia
Maria, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:10

Y aquí estoy en mi boda. Aún no he visto todas las fotos, pero estoy muy contenta con el resultado. El peinado, el maquillaje, la corona, el vestido... todo! Era yo 100% y eso fue lo más importante....

Amanda, viernes 19-Jun-15 99
Lara
Orden de las cosas en ceremonia civil
Lara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...

Belén, miércoles 6-Feb-19 46
Marta
Ayuda! maquillaje en madrid
Marta, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:03

Tengo un problema. Nunca me han gustado como dejan a las novias de las bodas a las que he ido. Ni las que se pintan en la peluquería, ni mis primas que contrataron a una maquilladora supuestamente...

Nazaret, jueves 28-May-15 10
M
Prueba de maquillaje
Monica, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:08

Chicas os gusta? No se si m terminan los ojos...aqui se ve la sombra muy suave pero es en.morados y muy subido d tono! Me veo rara pq a mi me encanta pintarme la ralla con eyer line pero m.dicen que...

Rebeca, martes 24-Nov-15 33
M
Que os parecen estos zapatos?
Mireia, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:10

Hola guapis Me dejé aconsejar por la chica de la zapatería y me ha enamorado lo comodísimos que son. He visto otros modelos más cucos por ahi...qué os parecen?

Mireia, viernes 22-May-15 19
Daniela
Prueba " peluqueria + maquillaje "
Daniela, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:30

Hola chicas. Que os parece esta opcion de peinado y maquillaje!!!!!

Daniela, martes 26-May-15 26
Crisálida
Vestido en color rosa palo/melocoton
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 19:35

Busco un vestido en este color, que no sea blanco impoluto, sino mas tirando a rosa palo, melocoton, pero me encanta el estilo medieval, corte imperio con escote ilusion o similar comko en la foto,...

Ana, miércoles 20-May-15 13
N
Noooooo final champions 2015
Novia, El 3 de Junio de 2014 a las 11:57

Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...

Marion, viernes 15-May-15 174
Eduardo
Zapatos novio... blancos!
Eduardo, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:48

Buenas, Estoy intentando encontrar zapatos de vestir, de hombre, blancos... y es imposible. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que tengan? Me pase toda una tarde la semana pasada pateandome la...

Esmeralda, jueves 7-May-15 7
V
No encuentro zapatos!! ayuda chicas!!
Verónica, El 26 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola chicas, quería preguntaros por vuestra compra de los zapatos. El estilo que busco de zapatos es de sandalia con tacón y plataforma, el problema es el número 35. He mirado en muchas tiendas y le...

Aldara, lunes 27-Abr-15 9
Marina
Vestido para la firma... cuál elegir.
Marina, El 26 de Abril de 2015 a las 22:17

Hola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado...

Gemma, lunes 27-Abr-15 32
Monika
¿como elijo sujetador?
Monika, El 14 de Abril de 2015 a las 22:23

Hola chicas!!! El tro día fui a comprar sujetadores para novia, pero todos eran horribles. Por varias razones, el blanco me resulta aburridisimo para la lencería y la otra es q no me hacian un pecho...

Scherezade, lunes 27-Abr-15 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Amanda
Detalle para el pelo
Amanda, El 24 de Abril de 2015 a las 14:55

Ya tengo mi complemento para el pelo!! Después de mucho mirar, me he decantado por este complemento que me encantó, y además me gusta para que vaya un poco acorde con el broche que lleva mi vestido....

Ana, sábado 25-Abr-15 23
Toñi
Mis zapatosssssss
Toñi, El 23 de Abril de 2015 a las 18:08

Personalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss

Toñi, sábado 25-Abr-15 53
S
El anillo donde va?
Sandra, El 17 de Abril de 2015 a las 07:29

Hola chicas tengo una duda porque no se en que mano va el anillo dde compromiso ni en cual el de casada y mirando vuestras fotos unas lo tienen en una mano y otras en otra yo creo que el de compromiso...

Yulia, martes 21-Abr-15 60
Katya
Mis zapatos
Katya, El 18 de Abril de 2015 a las 23:21

Ya tengo mis zapatos!!! Estoy contentísimo!! q os parecen?? Las q no lo tengáis claro,os lo recomiendo por la comodidad.

Blanca, jueves 23-Abr-15 33

Grupos generales

Inspiración