Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola chic@s!!! Hago este debate para ver si me podéis dar ideas de canciones para el momento de entregar la liga. Estoy muy espesa,no se me ocurre nada y no me gusta nada de lo que escucho para ese...
Buenos días, chic@s!!! Estamos cn la elección d la música para nuestro gran día y estoy ya tan saturada q a la hora d elegir el tema q sonará cuando les demos el regalo a los siguientes en casarse m...
Buenos días chicas, he visto que muchas nos casamos en el Can Mont Cad, y me gustaría crear un grupo -debate, para asociarnos! un abracito
Hola! Nos casamos en diciembre y mi novio ha empezado ahora a mirarse el tema del traje, y en dos tiendas que ha ido le han comentado que va tarde, ya que la colección entra en enero, y ahora queda...
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1388982551242151&id=644173472389733 Hola chicas!! Nunca he creado un debate,pero no he podido evitarlo. Me acaba de llegar mi ramo de novia,prendido y...
Hola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y...
¡Hola bellas novias que van a casarse o ya casadas! Quería preguntaros a las ya casadas... ¿Qué cosas os han sobrado en la boda? Si os volvieráis a casar , pondríais todas las cosas de la primera vez?...
Hola comu!! mi chico y yo presentamos todos los documentos con los testigos y todo para la apertura del expediente a principios de agosto en Castellón.. la cosa es que a mitad de noviembre seguimos...
Hola chicas! Dond puedo conseguir estanterias monas para poner el arroz, los pai pai, etc! N lidl m han dicho que había pero ya no ay, y busco algo parecido! Un saludo
Buenas chicas, nos casamos el 21/9/19 creeis que es pronto para empezar a mirar vestidos? Voy el 13 a una tienda de Badalona....mi idea de momento es ir a echar un ojo, vamos un primer contacto, todo...
Chicas ayuda! Sabeis por cuanto puede salir la ceremonia civil ya con todo montado la megafonia altavoces el alcalde... El sitio lo tenemos pero solo nos pone el lugar de ceremonia y banquete, nada de...
¡Hola cariñetes! Pregunta importante y 100% emotiva: ¿Llorarás cuando l@ veas?
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
Hola chicas por si os interesa alguna. Buscando y buscando que regalar a mis amigas más cercanas. Encontré esta página en Facebook. Se llama Nani Complementos y la chica se llama Elena hace la réplica...
¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y...
Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...
Chicxs necesito ayuda. Hace unos meses llevamos los papeles para gestionar el expediente matrimonial. Nos han citado para el 14 de septiembre de este año. Pone que es una citación para la tramitación...
Buenas tardes chicas!! Sabéis si en octubre los banquetes son mas baratos que en primavera???
Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total...
Hola de nuevo chicas hoy os traigo nuevos descubrimientos, aunque Olga (nuestra novia leyenda) ya se paso por estas tiendas hace un tiempo jeje fui en busca de jarras de Cristal pero ya no había de...