Ir al contenido principal
G
Gema

Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4597días 19hrs
Vanessa
Chicas del 22 de cotubre...
Vanessa, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:18

Hola!! Me caso ese dia en Barcelona a las 17h. y he pensado que estaria bien conocer a alguna xica que se casara el mismo dia que yo y compartir emociones y como llevamos los preparativos... Besos ...

Vanessa, viernes 21-Oct-11 229
G
Alfileres de tacita de plata o antifaces
Gema, El 13 de Septiembre de 2011 a las 13:09

Hola a todas, estoy pensando en llevar para las invitadas alfileres copn forma de tacita de plata o de antifaz alguien sabe donde puedo econtrarlos?? gracias todas

Raquel, martes 20-Sep-11 10
E
Luna de miel a egipto???
Estefigr, El 1 de Septiembre de 2011 a las 11:31

Hola chicas!!! Tengo un dilema enorme. Siempre he querido ir a las Islas Griegas, y qué mejor oportunidad en mi luna de miel? Pues bien, un tío mío tiene una agencia de viajes y comentándoselo me ha...

Su2012, lunes 7-Nov-11 8
Maria Jose
Crucero rondo veneciano 2011,alguien lo hace???
Maria Jose, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:15

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Nieves, viernes 26-Ago-11 160
A
Crucero islas griegas / venecia octubre 2011
Alexia, El 1 de Agosto de 2011 a las 21:36

Hola chicas, nosotros nos casamos el día 8 de Octubre, y al dia siguiente nos vamos de viaje, se que muchas hemos elegido crucero para nuestro viaje de novios , por nuestra parte porque nunca...

Maria Jose, domingo 25-Sep-11 21
G
Mantilla
Gema, El 4 de Agosto de 2011 a las 15:39

Buenas tardes chikas , Os cuento en un principio iba a llevar un velo amantillado que yo le regale mi hermana para su boda... preciosisimo y que me hacia mucho ilusion llevar ... pero al probarmelo vi...

Cordobesa!, viernes 5-Ago-11 12
E
Estoy muy liada!!!
Ely_2012, El 26 de Julio de 2011 a las 14:35

Chicas necesito ayuda: Quedan 10 meses para mi boda, y ya tngo Iglesia y salón (cosa q veo normal) pero es q yo ya tngo traje, velo, zapatos, los pendientes q quiero los tengo ya visto, a...

Lolaa, lunes 5-Sep-11 22
Naritete
Ya tengo mi vestido!!!
Naritete, El 28 de Julio de 2011 a las 19:34

No pensé que seria tan fácil, pero cuando ves tu vestido sabes que es el tuyo. Yo hoy a 11 meses de la boda lo he encontrado, probado y comprado!!! Es que es ese, ya no podía probarme mas, tenia que...

Naritete, lunes 1-Ago-11 17
G
No llevar niÑos con anilloy arras.......
Gema, El 23 de Julio de 2011 a las 16:03

Buenas tardes chicas ,me gustaria saber si alguna de vosotras no lleva niñss con arras y demas .... el temita me sta treyendo quebraderos de cabez y he pensao no llevar ninguno y ya ta .......

Mireya, miércoles 27-Jul-11 9
Maria
Otro gran dilema...........si o no
Maria, El 21 de Julio de 2011 a las 00:08

OTRO DILEMILLA A CONSULTAR, TENEMOS UNA NIÑA QUE TENDRA 9 AÑOS PARA LA BODA, Y ELLA QUIERE QUEDARSE EN LA SUITE NUPCIAL CON NOSOTROS, SE QUE BUENO , ES UNA NOCHE DE BODAS............PERO...

Gema, jueves 21-Jul-11 12
Cristina
Ahora a 23 dias de la boda mi padre se acuerda de mi
Cristina, El 21 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...

Ekane, martes 13-Sep-11 34
Rocio
K cabreo tengo me han hecho una faena
Rocio, El 29 de Junio de 2011 a las 13:31

Yo ya estaba toda contenta pork porfin encontre el sitio para celebrar la boda vereis lo hago en bodegas agnusdei con caterin casa otilio,pues el sabado fuimos alli para hablar con los dos y cuando le...

, lunes 1-Ago-11 31
Bea..
Maquillaje
Bea.., El 2 de Junio de 2011 a las 18:09

hola chicas.... k os parece?? lo veis demasiado normal?? no suelo maquillarme asi k me da miedo dar mas color....

Bea.., jueves 30-Jun-11 41
No encuentro zapatos para mi vestido!!!!!!
, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:12

BUENO ES BASTANTE PECULIAR (AHH!!! EL MIO ES MUCHO MAS CERRADO EN LA PARTE DELANTERA.........PERO NO SE QUE ZAPATOS METERLE POR QUE NO QUERIA PONERME ESPARTINAS...... NECESITO AYUDA?????????

Maria, lunes 11-Jul-11 45
Mariadavid
Perfume para el gran dia????
Mariadavid, El 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...

Noemi, miércoles 20-Ene-16 81
Rocio
Conjunto bata y camisón
Rocio , El 27 de Junio de 2011 a las 19:36

Chicas....que os parece??a mi me encanta!!!lo quiero para ponermelo antes de vestirme,cuando esté la peluquera,la maquilladora,el fotografo...etc...en casa esperando a vestirme!!Luego me...

Macus, miércoles 19-Jun-13 17
C
Mismo vestido en la provincia
Crirv, El 14 de Junio de 2011 a las 20:34

CHICAS OS PLANTEO MI DUDA, ESTUVE HABLANDO EL OTRO DIA CON UNA CHICA YA CASADA QUE SE COMPRO EL TRAJE EN PRONOVIAS, Y ME COMENTO QUE EL TRAJE QUE TU ELIJAS NO LO LLEVARA NINGUNA CHICA DE TU PROVINCIA...

Zoraida, domingo 7-Ago-11 17
G
Coche clasico algeciras
Gema, El 7 de Junio de 2011 a las 17:18

Hola chikas estoy busca<ndo algun coche clasico en el campo de gibraltar que no se vaya mucho de precios, alguna sabe de alguno??

Mercedes, miércoles 8-Jun-11 3
Leo26
Que me quedo calvaaaa!!
Leo26, El 1 de Junio de 2011 a las 17:27

Chicas que me quedo calva!! se que ahora es el tiempo de eso, pero... algo para que el pelo no se caiga tanto??? Ainssssssss cuando acabo el verano... me quedan tres pelos!!

Leo26, sábado 13-Ago-11 38
G
Prediccion meteorologica
Gema, El 6 de Junio de 2011 a las 17:15

Hola chicas; alguna sabe de alguna pagina donde pueda ver la prediccion meteorologica a largo plazo , me gustaria saber lo q se espera para la segunda quincena de octubre , ya q me caso el 22 y el...

Yolanda, sábado 8-Ago-15 5
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
M
Noche de bodas
María , El 30 de Mayo de 2011 a las 13:56

Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias

Martita, miércoles 4-Dic-13 41
***be@***
Os fallan mucha gente? a nosotros siiii :-(
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 00:07

Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...

Noemí, lunes 6-Jun-11 45
C
No soy la típica novia...
Cristina, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:50

Hola a todas... llevo varias semanas leyendo los debates, vuestras preocupaciones, dudas, sofocos, decepciones, nervios, nervios y más nervios...y...no sé... no me siento reconocida en...

Inés, martes 12-May-15 37
G
Bolero o no?
Gema, El 26 de Mayo de 2011 a las 22:15

Hola...... tengo una duda a ver que pensais mi boda es el 22 de octubre al medio dia........y cd me compre el traje dije q no queria llevar volero ni torerita ni nada ..... la chika de la tienda...

Anita Dinamita, martes 31-May-11 9
M
Novias campo de gibraltar
Marisa, El 6 de Abril de 2011 a las 12:26

Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...

Anita, jueves 6-Feb-14 108

Grupos generales

Inspiración