España · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2015
Pues deciros que fue el mejor día de mi vida con MAYUSCULAS salió todo mejor que lo que esperaba....y me lo pasé en grande pero quiero dejar unas cositas para ayudar a las que se van a casar.1-Todo no...
El marcador ya se a puesto a cero ,no me lo puedo creer!! Empecé esta pagina con 434 días y poco a poco fue bajando y poco a poco preparaba mi boda ,en este tiempo me ha pasado de todo y algunas veces...
He creado este debate pq me queda un mes y estoy muy nerviosa. La gente dice que se pasa volando o que le dan ataques de ansiedad ,hasta le dan a los novio un chungo,yo últimamente estoy muy sensible...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Os dejo algunas fotos de mi dia y de una de las postbodas. Esta se hizo en la plaza de toros.
Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...
Hola chicas! Me caso el 26 de septiembre en la iglesia de san Andrés de Sevilla. He pedido presupuesto en una floristería q me han recomendado para las flores de la iglesia, y casi me da un pasmo...
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Cual os gusta mas chicas jajaja.?
Mañana tengo la toma de dicho,tengo entendido que es como si te casaras ,Es verdad?
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a tod@s! Me case el 11 de Julio, y mi boda fue muy bella a pesar de algunos detalles que me tienen un poco tristona y se que sólo ustedes me entenderán ya que todos me dicen que no es nada. Tenía...
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Me compré el vestido este verano y mirando en el foro de Bodas.net, vi los zapatos que me enamoraron y cuando supe el precio me gustaron aún más. Son de berska y espero que vayan bien con el vestido....
Por fin he encontrado una peluquería q me han acertado ! Me encanta mi peinado!Que os parece a vosotras?
Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...