Santander, Cantabria · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
OS cuento viendo el tema fotos para mi boda me dan el precio de lo q es las foto del día de boda y postboda y si quiero el vídeo tengo q pagar algo mas y no se estoy en duda e si poner el vídeo pq...
Hola, alguien se ha casado en Villa Pasiega de Hoznayo? Nos ha gustado mucho el sitio para celebrar nuestro boda, seremos unos 100 y hariamos la ceremonia allí, cóctel y banquete.. Tengo la gran duda...
Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo...
Hola!! soy Lara, me caso este año y ya he escogido mi vestido, ahora me tocan los zapatos! Me estoy volviendo loca, yo ahora vivo en Bilbao pero soy de Santander y me caso en un pueblo en Cantabria,...
Me he enterado por aquí de las obras y me ha dado un coraje inmenso!!!! Nos alojaremos de 31 de julio al 6 de agosto en el kantenah. He visto que las obras son en la otra parte del complejo en royal...
Hola guap@s! Como varios de esta comunidad tambien habiamos elegido el Royal Suites Yucatan para nuestra luna de miel en septiembre. Al enterarnos que estara cerrado queriamos encontrar rapido una...
Esto es más bien para las q esten en pleno operacion bodorrio (pérdida de peso).Llevo 10dias con la dieta, y todo el mundo en el trabajo me dice q cuando vooy a por el vestido. La verdad esq me caso...
Hola xicas, os explico un poquito: entre mi novio y yo estamos organizando todo y como vosotras sabeis muy bien son infiniiiiiitas cosas y te suegen mil ideas para el dia b, entonces ayer me llamo una...
Chicas tengo una duda,me caso el 24 de junio y me llamaron para decirme que mi primera prueba será el 23 de mayo,es normal solo 1 mes antes?
A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...
Hola a todas!!!Me caso en abril del 2017, voy a empezar a buscar los zapatos, y la verdad no sé dónde mirar. Busco zapatos que no tengan mucho tacón. Conocéis algún sitio en Santander, Torrelavega o...
¡Feliz domingo! ¿Alguien me puede decir si para la feria de bodas del hotel Bahía del finde del 26 hace falta invitación? Si es así, ¿dónde la puedo conseguir? ¡Un besazo a tod@s!
Hola a todos/as el año que viene nos casamos en octubre y estamos pensando en ir a la riviera maya.Alguien me puede orientar estoy entre los palladium y el dorado . ¿alguien va en esas fechas?
Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es...
Este es mi aanillo de compromiso, que os parece???? me lo pidio hace casi un año. aa mi me encantaa, se lleva en la boda tambien?
Holaaaa hoy fui a probarme vestidos la primera vez que e ido . Hemos ido a manila novias en sevilla iba con la idea de probarme el modelo jamila que me encanto en su web . Y resulta que me pruebo 5...
A ver que tengo un lio..quiero en mi boda la cancion de il divo hasta mi final si o si me encantaria para mi entrada en la iglesia..problema q el coro para la.iglesia q es rociero no canta esa...
Ayyy dios mio que lio!!!! Aún nos queda tiempo para que llegue el día... Y la información ya me sale por las orejas!!! Os comento, nos casamos el 1 de mayo de 2017, y aunque en principio la opción era...
Buenas me caso en 2017 y estoy pensando en viajar por mi luna de miel a Orlando por el parque Dsiney, y combinarlo con algo como islas maldivas. Pero quisiera saber si alguien conoce mas datos del...
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un...
Hola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en...
AloH princesas!!!Hoy os vengo a pedir consejo. Llevo dándole vueltas y no acabo de encontrarle solución que me convenza. No paro de pensar en como colgar el vestido en cuanto lo tenga en casa para que...
Buenas! Fuimos el otro día a cortefiel a comprarle el traje a mi padre, que es el padrino. Había una promoción y se quedaba muy bien de precio... por menos de 200EUR traje y camisa. Duda... la camisa...
Hoy he ido a comprar las chuches.. sin duda Makro cantidad precio es la mejor opción.En ikea he comprado tambien cositas para meterlas !!Me falta la torre de pisos para los cupcakes!! y listo!!A una...
Hola! Voy a hacer combinado new York - riviera Maya. Algún Consejo sobre los hoteles en riviera? He estado viendo fotos y servicios y no me decido. Me gustaría que tuviera la playa en el hotel (por si...
Quería saber aquellas personas que han estado en Riviera Maya este septiembre que tal os ido el tiempo, yo me caso en sept. del año q viene y aun no tengo decidido el sitio de la luna de miel pero si...
Hola a todos estoy en rm y querria saber si alguna pareja se va ma?ana a espa?a dsd aqui haciendo parada en eeuu graciqsss
Hola, para los que habeis estado ya alli o los que estáis mas puestos en el tema... si te alojas en kantenah palladium ¿Puedes acceder a todo el complejo? A la zona de royal suite se puede? Que...
Hola chicas!! Con miedo de pecar de boba... Las que ya habeis empezado con las pruebas del vestido de novia... a la hora de meter el bajo como lo hacen??? Yo es que mi vestido tiene mucho tull pero no...
Buenos dias!!!!!como digo en el titulo voy a empezar a mirar vestidos y queria preguntaros tiendas en santander para mirar me.gustan los vestidos con pedreria quizas con bastante y todas las tiendas...
Holaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos...
Pues sí,Justo este fin de semana fue nuestra boda, todo salió incluso mejor de lo que habíamos pensado, fue íntima y muy emotiva para todos, la disfrutamos a tope y ahora os escribo desde Hong Kong...