Calafell, Tarragona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Entre baile y baile, seguro que se os abre el apetito y queréis picar algo 😛 Así pues, contadme: ¿Sois más de dulce o de salado? 😏 ¿Qué tipo de recena os gustaría poner en vuestro día B ?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del look del novio! 😎 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje el día B ? ¿Sois más de colores claros u oscuros? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Novi@s Que tal todo? Una costa, sois de vídeo o solo fotos?Nosotros hemos decidido no hacer video
Hola, alguien que se case en Junio, qué planes tenéis? Cómo organizaréis la boda?
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
Buenas tardes chic@s. Una duda, que me decís de no entregar regalos especiales. Me explico.Nosotros, ya le hemos dado regalos a nuestros testigos y quitando a los niños no me apetece hacer regalos...
Buenos dias guapas como estais? Estoy de los nervios me casaba 31 de mayo del 2020 pospusimos al 19 dé setiembre y la tubimos que pasar al 12 de junio del 2021.....Como veis el tema? Nosotros lo hemos...
¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...
¡Hola parejitas! La llegada de tu amor en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vida 😍 ¿De qué color será vuestro coche de bodas? ¿Blanco o de color? 🚘 A. B. *** ...
¡Hola parejitas! Y ahora es el turno de la TARTA 😎 ¿Cómo preferís que sea? ¿Blanca o de color? ¡Deja un comentario y cuéntanos tu elección! 👇 A. B. ***
¡Hola parejitas! No hay joya más especial que la que lucirás después de dar el 'Sí, quiero' ❤️️ ¡Y es que su significado simboliza vuestro amor eterno! Las alianzas: ¿blancas o de color? ¿Cómo serán...
¡Aquí estamos de nuevo! 😁 Esta vez para plantearos un dilema no tan sencillo de resolver... Jejeje ¿Os parece más chulo el arroz blanco o de color? En caso de que digáis de color, ¿os animaréis a...
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la decoración del banquete! 😍 ¿Cómo os gustaría que fuera la mantelería de vuestras mesas? ¿Blanca o de color? A. B. ***
¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. B. ***
¡Hola comuuuu! Hay complementos que serán indispensables en tu look nupcial ❤️️ ¡Y los pendientes son uno de ellos! Aportarán brillo a tu rostro además de adornar tu peinado 😍 ¿Blancos o de color?...
Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...
¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***
¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***
¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...
¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...
¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...