Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Vídeo sí o no?

Ruth, el 25 de Febrero de 2021 a las 11:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenos días Novi@s

Que tal todo?
Una costa, sois de vídeo o solo fotos?Nosotros hemos decidido no hacer video

56 Respuestas

Última actividad por Robert, el 20 de Diciembre de 2021 a las 12:06
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que la decision de cada uno es las mas importante para tomar nuestro evento como la verdad nos guste en mi caso me ofrecieron grabar todo el salon con ayuda de un sistema de seguridad llamado AJAX system para poder tener una grabacion mas natural de todo lo que hacen los invitados y recordar o encontrar nuevos recuerdos que pasaran en las fiestas en la que estamos y no nos dimos cuenta en verdad fue algo interesante para tomar encuenta

    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Febrero 2021 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hicimos fotos, pero eso ba a gustos.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he estado en ninguna... Y no me la puedo imaginar, al revés tu comentario me alegra xq la verdad en mi cabeza me imagino el día😔... Y lo de la mascarilla es lo más insignificante de las restricciones que puedan poner( q está es segurísima)... Y los novios la entrada a la iglesia también la hacen con la mascarilla??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que no has ido a una boda en pandemia. Te aseguro que las mascarillas no esconden los sentimientos ni la emoción de ese dia. La mirada lo es todo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! pues yo sí que quería vídeo y en principio lo tengo contratado, pero ahora con el tema de las mascarillas me lo estoy pensando mucho, porque al final es un dineral.. para que no se vea ni la expresión de la gente, a veces dudo si sería un recuerdo bonito.. qué rabia da todo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento tenemos pensado hacer las 2 cosas, pero esta tarde nos sentamos a hacer cuentas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice video pero si avisé a una persona de loa 3 momentos clave que quería tener guardado..La.verdad que prefiero mil veces las fotos ♡
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sabía de la importancia del video hasta que todas mis amigas y personas casadas que conozco me dijeron lo fundamental que era. Fue de lo primero en contratar, inmortalizarás el día mas especial de vuestras vidas con todos los detalles, movimientos, gestos, verás hasta cosas que no has podido ver en el mismo día B. Las fotos inmortalizas la imagen, pero el video va mucho más alla de eso. Yo pienso en solo el momento de la llegada a la iglesia y nuestras miradas y eso ya vale oro..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Nosotros teníamos súper claro que Vídeo Si,por el simple hecho de tener esos momentos guardados de por vida,que al fin y al cabo son diferentes a las fotos.
    Es cierto que ese día tenemos la costumbre más de uno de grabar videos guais con el móvil,y quedan también genial de recuerdo,son "más naturales" y podéis tener ese recuerdo igualmente sin necesidad de contratar a un videografo.😜Al final los sentimientos,lo que viviremos ese día...se queda a fuego dentro de nosotros sin necesidad de tenerlo que ver en una foto o en un video ♥️.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos mucho pero me convencieron varias amigas que ya se han casado diciendo q el recuerdo no es el mismo en las fotos que ver esos momentos en movimiento, mientras te vistes, maquillas, lo q pasa en casa de él...... todo. Así que al final.... video
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos como pareja 😊

    ¿Haréis alguna sesión preboda o postboda?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotos y vídeo queremos tener un recuerdo de ese día bonito y el vídeo era importa para nosotros
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotos y vídeo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las dos cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible ambas cosas!! Me encanta recordar todo a través de vídeos y fotos, por mucho que los móviles tengan vídeos no es ni de lejos los montajes que realiza un profesional que sabe sacar partido a cada momento mágico de la boda. Por esa regla de tres tampoco se cogerían fotos porque también los móviles tienes cámara de fotos. Desde mi punto de vista ambas son importantes!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas. El video te da lo q te falta en la fotos... El movimiento, el sonido... Yo te digo q tengo experiencia porque ya me casé anteriormente (soy divorciada) y en esto tenia claro q quería otra vez las dos cosas. 😉😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Tengo claro que las dos cosas fotos y videos! Pienso que aunque no sea tan importante el video como las fotos pero en un futuro me encantara tener el recuerdo del videoo ya que captaran mas cosas que por fotos!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer, creo que si lo tienes lo ves alguna vez pero a mí me parece que no merece lo que vale, ahora todos los móviles llevan cámara así que si haces una recopilación de videos puedes tener todos los momentos especiales y hacer un montaje. Supongo que sí tuviera un presupuesto ilimitado si pondría pero como tenemos que ser realistas creo que hay cosas en las que prefiero invertir.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras si que haremos vídeo, ya que a lo largo de los años es muy emocionante ver a esas personas que por desgracia ya no puedan estar.. al menos recordaras su voz y los verás en movimiento, que no es lo mismo que en foto. (Así lo veo cuando mi madre mira el video de la boda de mi tío). Además son recuerdos, en general, que no quedan plasmados de la misma manera que en una fotografia. El baile, la ceremonia, el banquete, etc. Yo te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la verdad que de primeras tampoco queríamos pero ya que ese día siempre dicen que pasa rapidísimo y evidente no se puede estar con todos a la vez... decidimos tener ese bonito recuerdo y poder revivir ese día las veces que queramos... 😃
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos vídeo de la ceremonia, el otro día estuvimos viendo el de mis padres y nos pareció muy emotivoSmiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros foto y vídeo si es un imprescindible ya que serán los recuerdos que quedarán .... Así que tendremos las dos cosas, pero cuestión de gustos y prioridades....😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el video me encanta. Verte en ese momento en movimiento y con tu canción.. lo vas a poder ver siempre que quieras, pero es un tema de cada uno. Nosotros nos ahorraríamos otras cosas antes que eso.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, me parecía algo secundario. Mi novio comenzó a mirar y cuando me enseñaba los vídeos... me entraron muchas ganas!! Puedes revivir el momento de otra manera muy diferente a las fotos y tener el recuerdo de todos los familiares y amigos, sus palabras etc para siempre
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que queremos vídeo! 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio si teníamos video, pensando en la iba a ser nuestra boda de 2020. Pero hoy mismo hemos ido a cancelarlo porque con esta situación no nos convence hacerlo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado. Se ib a quedar en un cajón y nadie lo ve pasados los años. Yo me veo siempre fatal en los videos.
    Y encima con las mascarillas....paso. Prefiero las fotos que ya te las haces sin la mascarilla y escojo las que me gustan.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo video y foto...el cideo es un recierdo muy bonito tambien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el regalo de mi hermano, y quiere q tengamos todo, así q ahí no decidimos nosotros...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos solo fotos, el vídeo subía mucho, así q entre todos los invitados nos juntamos con más de 70 videos, seguramente no tengan la calidad de un profesional pero el recuerdo lo tenemos.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las dos cosas, creo que el recuerdo del video puede ser muy bonito

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que he contratado los dos. Creo que será un recuerdo muy importante para nosotros 🥰 Soy de las que sigue haciendo álbumes y me encanta verlos y vídeos del móvil 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración