Ir al contenido principal
V
Vanesa

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 2hrs
Silvia
Peluquería en coruña
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:09

Alguna buena peluquería en Coruña? He ido a no sé qué neira que está en la gaiteira y fatal. Fatal teñida, fatal el corte y muy poco trabajado el pelo. Yo quiero un semirrecogido y necesito que el...

Almudena, miércoles 26-Feb-20 22
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Flor
Zoraida san patrick
Flor, El 17 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola guapuras! Alguien se ha casado/se casa/se ha probado el modelo Zoraida de San Patrick??La verdad es que yo ya me habia decantado por otro modelo de san Patrick pero he visto este y no se...lo...

Imthebride, viernes 21-Oct-16 62
Sara
Nuestros ramos
Sara, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...

Corina, miércoles 12-Oct-16 104
V
Ya pasó mi dia
Vanesa, El 24 de Junio de 2016 a las 14:23

Pues eso q ya estamos d luna d miel, el sabado fue el dia y a pesar d q estv toda l boda enferma q n pude sacar las fotos los moments q m encontraba bien ha sido genial

Anna, lunes 27-Jun-16 25
Noelia
Elecciones en mitad de la luna de miel y a mi chico y a mi nos llaman a mesa electoral
Noelia, El 8 de Junio de 2016 a las 16:20

Pues si...como leéis, nos casamos el 18 y el 20 nos vamos a Australia, hoy hemos recibido notificación los 2 de q nos toca mesa electoral el 26, no volvemos hasta el 4 de julio...a alguien más le ha...

Noelia, viernes 15-Feb-19 30
V
A las q os da vergüenza el primer baile
Vanesa, El 7 de Junio de 2016 a las 08:01

Pues eso, a las q os da vergüenza el primer baile q cancion vais a bailar, es q yo m muero d vergüenza porque ademas soy totalmente aritmica y queria una cancion lenta para n tener a penas q moverme...

Ana, martes 7-Jun-16 14 526
Jennylin
Menbur experiencias!!!
Jennylin, El 3 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...

Esther, miércoles 15-Jun-16 36
V
Menudo lio con las elecciones
Vanesa, El 1 de Junio de 2016 a las 14:52

Pues ayer llego un municipal a casa d m madre con l notificacion d q estoy d suplente d presidenta el dia 26, ahor teng q ir en siete dias al juzgado q esta a una hora d dond vivo y llevar el...

Iris, miércoles 1-Jun-16 11
Blanca
Regalo niños
Blanca, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:33

Buenas sabeis sitios por toledo para comprar regalo para los niños... mi suegra quiere que le demos chuches con algun detalle.He ido a rocomar pero no me convence, ¿que vais a regalar vosotros a los...

Natalia, viernes 27-May-16 7
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
M
Las novias con zapatos : membur
Magally, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:15

Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...

Magally, domingo 16-Oct-16 189
Anna
10 porta alianzas originales: ¡Elige 1!
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola bonitas!!!! ¿Cansada del famoso cojín porta alianzas? ¿Quieres innovar? Os traigo 10 porta alianzas muy originales para vuestro día B: Elige tu preferido!!! 1. Concha 2. Libro 3. Rodajas de...

Lizeth, martes 10-Mar-20 79
Mjesus
Regalos niños
Mjesus, El 28 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...

Mjesus, lunes 2-May-16 36
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
María
Modelos de pronovias q me pienso probar
María, El 22 de Abril de 2016 a las 09:28

Hola chicas, cada vez queda menos para empezar la búsqueda jijiji Ya he seleccionado los vestidos q me voy a probar seguro. Aunk me dejare asesorsrby me probare los q me recomienden Queda claro con...

Nady, domingo 24-Abr-16 35
A
Para los pequeÑoos
Alba, El 21 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola noviaaaas y noviooos!!!!Como estais? Me caso en 70 dias. Y tengo creo que todo pero me faltan los detalles de los nenes y las nenas. No se me ocurre nada. De verdad. Si alguien pudiese hecharme...

Laura, martes 10-May-16 27
Vane
Agenda para organizarme
Vane, El 20 de Abril de 2016 a las 23:08

Hola chic@s!!no encuentro en mi pueblo una agenda para la organización de la boda,alguna sabe si puedo descargarla en algún sitio?gracias!!

Vane, jueves 21-Abr-16 13
Sgdpe
Comprar agenda boda
Sgdpe, El 21 de Abril de 2016 a las 10:00

Hola chicas donde comprasteis vuestra agenda de bodas?

Lovely, jueves 21-Abr-16 25
Ana
Regalitos para los peques
Ana, El 17 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras,...

Jenniffer, domingo 1-May-16 26
R
El mejor maquillador/estilista en a coruña???
Roxani, El 16 de Abril de 2016 a las 16:46

Hola bellezas, necesito recomendacion.. Quien me recomienda al mejor maquillador/estilista que conozcan en a Coruña, el precio no importara pues en este caprichito es que me complacere, porfa ayudenme...

Luadomi, martes 4-Jun-19 10
M
Viaje de novios ?
Mariam, El 15 de Abril de 2016 a las 12:45

Buenos días a tod@s, que destino habéis elegido para el viaje de novios?

Alicia, domingo 17-Abr-16 32
Esther
Qué agenda de novias comprar??
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola bombones!! Sé que muchas de vosotras os hacéis e imprimis las agendas vosotras pero preferiría comprar una hecha... Para las que hayáis comprado/ojeado alguna de estas: cual os gusta más!?He...

Aguamarina, viernes 15-Abr-16 41
V
Nuevo aldeola si o no?
Veronica, El 13 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola! Soy una novia que estoy mirando presupuestos para el 2017 y por ahora he encontrado un sitio que me queda algo lejos pero para mí tiene todo.Lo que ocurre, es que me ofrecen tantas ventajas...

Veronica, jueves 14-Abr-16 18
Patricia
Pazo de brexo
Patricia, El 13 de Abril de 2016 a las 23:45

Hola chicas estamos pensando en la opcion del pazo de brexo de josmaga para septiembre 2017,teneis alguna referencia?Gracias

Lucia, domingo 16-Oct-16 19
Mónica
Jaulas boda
Mónica, El 11 de Abril de 2016 a las 08:22

Buenos días princesas !!!. Hoy os traigo un nuevo debate para que me ayudéis. yo en un primer momento no tenía pensado poner nada de jaulas, pero después de ver por ínternet algunos acabamos tanto en...

Salyaguamarina, martes 12-Abr-16 74
Mara
Dudas con el viaje de novio
Mara, El 6 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos Días a tod@s!!! Tengo una duda grandísima y es el destino de nuestro viaje de novios Os cuento: Mi chico y yo somos el día y la noche para decidirnos por nuestros destinos de viaje. Yo soy de...

Laura, miércoles 20-Abr-16 30
Lucía
Viaje de novios: necesito consejo!
Lucía, El 6 de Abril de 2016 a las 07:18

Hola chicas! Nosotros en principio no pensabamos ir de viaje de novios, xo la verdad k tras mucho pensarlo creo k nos arrepentiremos... Asik hemos empezado a mirar ayer xo estamos muy prdidos! Me...

Jessica, jueves 7-Abr-16 17
Siri
Vestido tela crepe y corte sirena..qué lencería??
Siri, El 3 de Abril de 2016 a las 03:08

Hola chicas.. Como ya habeis leido mi vestido es de tela crepe y corte sirena y tengo un poco de miedo al comprarme la lencería porque es una tela un poco traicionera a la hora de que se marque todo.....

Siri, martes 12-Abr-16 38
J
Zapatos menbur
Jennifer, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola chicas !!! Quiero compartir con vosotras mi alegria, esta tarde voy a Membur a probarme estos zapatos! he visto cientos y cientos de zapatos, y ninguno me acaba de gustar, por casualidad entré en...

Jennifer, viernes 12-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración