Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
73Hola chicas!Alguien ha hecho los cursillos prematrimoniales en Gijón? Qué tal fueron?Nosotros los tenemos el mes que viene y era para saber vuestras opiniones!Gracias!
Hola chicas, vosotras alquilais coche clasico para vuestra boda? Con quieen??? Graciaas

Para tod@s los novi@s que nos casamos el día 13 de agosto , así tendremos nuestro rincón donde poder compartir nuestras experiencias, aclarar nuestras dudas y todas esas cosas que se nos vayan...
Tiendas de trajes de novios,¿sobre k precios tienen?

Hola estoy mirando para contratar un fotomaton, alguien ha contratado a Haztufoto? Alguna opinion? Sino cual me recomendais q no sea muy caro y tenga calidad? Muchas gracias. !!

Ya ha pasado mas de un año desde que decidimos casarnos y que empece a dejarme caer por el foro.Ya tenemos restaurante, fotografo, dj y hasta las alianzas!! que me tienen ? jejeje! pero ahora toca...
Buenas, nos casamos en sep de 2016 en gijon, y estamos ya mirando cosas. He credo el debate porque como veo muchss novias con muchas ideas me gustala idea de xcompartir información por aqui y...

Hola preciosas !!. Cuantas os casais en Agosto?. Yo me caso el 27. Que tal lleváis los preparativos? .

Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Hola a tod@s! Ayer en la feria detiqueta conocimos a Bombones Rivero y tenían unos detalles que nos gustaron mucho. El caso es que somos de Oviedo y no tenemos ni idea qué tal es ese sitio, ¿alguien...

Hola chicas no tengo mucho tiempo para preparar cosas y he estado mirando cositas por internet. Me podríais mandar los cartelitos para el kit de supervivencia de los baños para hombre y mujer,...
Buenas!tengo varias dudas sobre mis invitaciones.... Mi boda es él 31 de diciembre,tengo dos perritos y una garita que todo él mundo sabe que adoro por encima.de todo y quería hacerles parte de mi...

Hola muy buenas...Estoy un poco perdida... Estoy en busca y captura(jajaja) de un grupo, ya sea dúo o lo que sea que amenice el cóctel de bienvenida... Pero no tengo ni idea, busque en proveedores...

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Estamos empezando a mirar todo lo relacionado con la boda. Este fin de semana iremos a la feria de Oviedo y en Noviembre a la de Gijón que por lo que nos han dicho...
Hola chicos, ¿Alguien que haya contratado un fotógrafo en Oviedo (o Asturias) y que no haya hecho posados, sino fotos naturales de camino al restaurante desde la iglesia? Me da la sensación, por lo...

Holas a tod@s!me caso el 13 de Agosto en San Pedro por la mañana y luego lo celebraremos en La Quinta del Infanzon. Alguien más se casa ese día? cómo llevais los preparativos?suerte a todas!

Ya queda menos 333 días exactamente!!! Y una de las cosas que peor llevamos son los detalles, no acabamos de ver nada que nos guste, ni sabemos si hcer un detalle unisex o separados. Que daréis...

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?
Hola chicas! Ahora ke tengo un rato hago crónica de la boda. Ya ha pasado 2 meses de ese dia y la verdad que salio todo muy bien, con alguno imprevistos pero bien jeje. Comence a organizar la boda 1...

Hola! Al final creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza e intentar hacer toda la papelería de la boda nosotros. En principio nos gustaría imprimirlo en Oviedo para poder ver en persona los...

Es l q m falta......y n tngo.ni.idea d floristerias ....soy d grado un saludin

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Hola chicas me caso el 7 de mayo del 2016 y quería saber si hay alguna feria de novios programada para este 2015, normalmente son a final de año y tengo miedo de que se me eche luego el tiempo encima....

Pues eso hemos decidido al final cambiar todo y hacer la boda de día nos casamos a la 1 del mediodía, la verdad no nos han puesto ningún problema a la hora de cambiar todo con los proveedores. Pero...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...