Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015
me encanta ser feliz y hacerselo sentir a la gente!!!!
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola chicas... Necesito ideas y fotos para mi ramo de novia... Me encantan que sean coloridos. Gracias chic@as!!!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Chicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Chicas ya un mes. El tiempo pasa volando... empezamos con más de 365 y ya solo quedan 30 días. Que alegría. Como van? Que les falta? Esos nervios y/o emoción? Que tal todo??? Saludos y muchas...
Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Hola!!! Este es el abanico que lucire el dia de mi boda.. Me lo ha regalado una persona muy especial para mi... Mi cuñada que es como mi hermana... Os dejo unas fotitos... Ya me contareis. Bsts
Hola!!! Os enseño una idea para la presentación de los abanicos. Van a conjunto con los pañuelos que tengo publicados en mi perfil. He hecho círculos de papel kraft con tijeras de estas que hacen...
Hoy me ha llegado y quería compartirlo con vosotros. Estuve buscando en mil sitios photocalls chulos y pagables.... Y nada Y me metí en eBay y vi una lona súper chula. La tienen en muchos tamaños , te...
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Bueno chicas pues por fin he terminado mi libroooo que os parece??
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...
Una amiga va hacer "un lugar para recordar" y me ha parecido tan buena idea y tan emotiva que os pongo fotitos para las que queráis hacer esto.
Ya lo tengo en casa, los pendientes y la pulsera que llevare el día B. Que os parecen?
Pues ya está, este sábado pasado dimos el paso. Sólo quería compartir con vosotros un par de fotillos de las que me han pasado por móvil a la espera de tener las oficiales y hacer una crónica en...
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio