Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2756días 6hrs
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
L
Restaurante manolo porriño
Lucia, El 18 de Julio de 2015 a las 17:23

Hemos mirado en el restaurante Manolo de porriño y es el que mas nos gusta.pero me gustaría saber de gente que se casara ahí que me cuenten su experiencia.me caso el año que viene .bss.

Marina, viernes 5-Ago-16 8
Raquel
Alianzas hechas por nosotros
Raquel, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Hola!Pues quería compartir lo de nuestras alianzas.Residimos en Alemania y hemos encontrado un joyero en Frankfurt con el que puedes forjar tus propias alianzas! El diseño lo elige la pareja y desde...

Esme, miércoles 8-Nov-17 40
Laura
Ayuda aliexpress!!!
Laura, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas!!!una chica me dio la genial idea de poner las pegatinas en los zapatos así ya llevo algo azul.pero las q encuentro en aliexpress son en inglés!!!alguien las ha encontrado en español o un...

Carla, sábado 26-Dic-15 23
Sonia
Mi boda balinesa
Sonia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Buenas chicas, aquí dejo algunas fotos de nuestra segunda boda. Nos fuimos de luna de miel a bali y nos casamos por el rito baline. Espero que os guste.

Mandb, jueves 12-Oct-17 41
M
La boda civil....que traje llevar?
Magally, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Buenas noches a todas las novias, para aquellas que nos casamos por lo civil, a veces pensamos que tipo de traje o vestido podríamos llevar para ese gran día, depende del gusto de cada una, unas...

Magally, jueves 24-Dic-15 99
Amor
Ramo boda
Amor, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:58

Donde puedo encontrar un ramo así????sabeis de alguien que los haga?? Gracias

Rocio, jueves 17-Dic-15 12
MRandMRS
No sin ... / podria sin...¿que opinais?
MRandMRS, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:09

¿A cuantas parejas se les habra planteado el dilema de tener que quitar cosas de la boda para no pasarse de su presupuesto? En este debate me gustaria crear un juego en el que compartieramos cuales...

Marta, martes 22-Dic-15 55
Azucena
Novios tarta fofuchos
Azucena, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas os dejo una foto de los novios que me regalaron para mi tarta de bodas quedaron estupendos. Son de Manualidades Cilla´s por si alguien os gusta. novios tarta

Carla, lunes 14-Dic-15 7
M
Muñecos
Mari, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:38

Quiero compartir cn vosotros los muñecos k les hice a mi hermano x si a alguna os doy la idea jejej yo aun para mi no se cm seran para no repetir.espero k os guste

Mari, lunes 14-Dic-15 10
Helena
Lo último que he hecho para la boda...
Helena, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Buenas novias y novios! Os propongo un juego o más bien una puesta al día para todos. Vamos a ir diciendo que es lo último que hrose hecho para la boda y así saber como vamos de avanzados o aconsejar...

Fanny, viernes 25-Dic-15 66
Maydreams
Indecisa con los detalles. ayuda!!
Maydreams, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy más que indecisa con la elección de los detalles para los invitados. Habíamos pensado en abanicos y jabones artesanos para las chicas y cerveza alemana y abridor para los chicos....

Silvia, martes 18-Oct-16 52
Marina
Vestido y cuñas. que os parecen?
Marina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:06

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Marina, miércoles 6-Ene-16 94
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
M
Novias de espalda de vértigo
Magally, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:31

Muy buenas tardes a todas las novias, y novios, una de las cosas que más me gusta de un traje de novia es su ESPALDA, ya que debemos ir radiantes tanto a la hora en la que nos ven a la entrada del...

Magally, jueves 17-Dic-15 122
M
Copas de novias y damas de honor
Magally, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:43

Buenas noches a todas las novias, hace un ratito he visto unas copas super chulas, y como últimamente veo muchos debates, sobre las damas de honor, os presento una forma original de que vuestras...

Magally, miércoles 2-Mar-16 54
Raquel
Creo que tengo mis zapatos!!!
Raquel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 04:42

Si chicas creo que los tengo, pero no sé por cuál de los dos decidirme,acepto sugerencias!!! Tengo todavía dos meses y medio para buscarlos ya que será mi primera prueba del vestido y tengo que llevar...

Veronica, jueves 17-Dic-15 68
Sara
Vota la novia hippie más bella ;)
Sara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gustan las bodas hippies? ¿Cuál de todas estas novias es para ti la más bella? 1. 2. 3. 4. 5.

Flor, miércoles 16-Dic-15 94
C
Que habéis tenido en cuenta...?
Carolina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:32

Chicas a la hora de elegir el restaurante que habéis tenido en cuenta? Porque lo habéis elegido? Que os ha gustado?

Anna, lunes 14-Dic-15 46
C
Novias con labios rojos
Carla, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola! Me gustaría llevar los labios rojos a la boda asi que os paso un par de looks para que opineis cual os gusta mas novia 1 novia 2 novia 3 novia 4 novia 5

Alba, sábado 2-Abr-16 73
S
Bodas soutomaior 2016
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Hola!!! Me caso en el Castillo el 22 de Mayo. Alguna más se va a casar allí o se caso? Así podemos dar ideas para decorar la carpa, patio de armas,.... muchas gracias

Colorete, martes 9-Ago-16 14
Noemi
Cual de estos maquillaje os gusta?
Noemi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...

Anita, miércoles 16-Dic-15 78
Fejun20
Que tal llevais el ser esposas???
Fejun20, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Chicas abro este debate para ver que ya estamos llevando el ser esposas...yo la verdad es que no esperaba que fuese tan bonita la experiencia aunque ahora echo de menos el ajetreo de andar mirando...

Fejun20, martes 19-Ene-16 33
Patricia
Photocall guardia civil
Patricia, El 30 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola. Alguien sabe donde puedo comprar un photocall de la guardia civil?

Noemi, sábado 5-Ene-19 16
Mila
Foto o video..o las 2 cosas???
Mila, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:37

Pues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el...

Antía, lunes 21-Dic-15 65
Sara
Mis secretos de boda... 3
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas! Hoy lo hago cortito, solo para enseñaros otra de las cosas que pusimos en nuestra boda. Hicimos un grupo de varias chicas para pedir banners, lo podíamos diseñar nosotros mismos y, aunque...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 26
Nereida
Un momento inolvidable
Nereida, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 157
Estefanía
Pelo suelto o recogido???
Estefanía, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:12

En vuestro día B que tenéis pensado para haceros en el cabello?Lo tenéis ya claro o aún en dudas?

Nazareth, miércoles 16-Dic-15 70
Paula
¿adelgazar por un trozo de tela? ¿estamos locos?
Paula, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:55

Hooola! Os escribo esto porque flipo cómo en algunas tiendas tratan a novios/novias exigiendoles que bajen de peso para poder vestirse ese día. ¿Estamos locos?. La gente adelgazará si quiere o puede,...

Pilar, domingo 21-Feb-16 68
M
La novia ......de negro ?
Magally, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Hola muy buenos días a todas las novias y algunos novios, estaba yo pensando que hay varios colores para casarse, y me acordé que hace tiempo vi a una novia de los foros, que se caso en negro y estaba...

Magally, lunes 15-Feb-16 87
Agata
Que ramo os gusta mas??
Agata, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:53

Que ramos os gusta mas para una boda de tonos morados??

Luna, viernes 11-Dic-15 53
Sara
Locas por las bodas: Las madres
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...

Mamen, martes 28-Mar-17 346

Grupos generales

Inspiración