Ir al contenido principal
Leire
Leire

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015

Alegre y sonriente. Siempre con un momentito para los míos. Carpe Diem.....

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2809días 5hrs
Maitane
Fotografo
Maitane, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:02

Hola chicas ya tengo mas o memos todo planificado y con ganas de que llegue el dia pero hay un detalle que me parece de lo mas importante y aun no lo tengo el fotografo... He preguntao precios y la...

Lara, domingo 3-Dic-17 22
Amalia
Os ha pasado??
Amalia, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:53

Hola! hace un mes y pico que nos casamos... estoy feliz pero tengo melancolía de los preparativos y los meses tan especiales de preparación...como decir..y ahora que? es como un bajoncillo postboda......

Lulita, martes 11-Oct-16 18
A
Restaurante etxegana
Ariana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Buenas! Mi pareja y yo estamos mirando sitios para casarnos en septiembre-octubre de 2017. La verdad que hay un par de sitios que nos han encantao¡do, y creo que tendremos que decidirnos ya.... Uno de...

Mimi, lunes 31-Jul-17 7
Jennifer
Fotografoa prixma
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Este ea otro sw los fotografos que me estoy planteando. Alguie ha trabajado con ellos???

Eguzkiñe, domingo 15-Ene-17 7
Jota
Eneperi
Jota, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola a tod@s! Os voy a dar mi opinión sobre lo que vi de este restaurante (desde fuera de una boda) porque nosotros era uno de los dos sitios que teníamos en mente y si hubiésemos sabido esto no...

Leire, lunes 12-Sep-16 2
E
Novias y novios que todavía no tengan fotógrafo
Elena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Hay una opción para el que no se quiera gastar mucho en el fotógrafo. Para el que se conforma con un recuerdo que no implique grandes reportajes. http://fotografobodaslowcost.blogspot.com.es/ ¿Qué os...

Leire, lunes 12-Sep-16 5
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
J
Restaurante ganene
Josune, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:01

Hola!! Me caso este año 2015 en el Restaurante Ganene, alguna recomendación a la hora de elegir el menú???

Liz Lozano Pérez, miércoles 13-Abr-16 34
Sara
Ganadora de la 39º edición del sorteo de bodas.net!!
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:30

Hola a todos!!! Empezamos el jueves con una buena noticia! Ya tenemos a la ganadora de la 39ª edición del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net!! La afortunada ha sido Amaia Montes Amenabar de...

Noemi, miércoles 2-Mar-16 50
M
Alguien ha ciajado con la otra tailandia????
Miguel, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:13

Hola chic@s, nos gustaria saber si alguien ha viajado con La otra tailandia, que nos cuente que tal la experiencia con ellos, si son de fiar, que hicisteis y como os salio de precio la luna de miel....

Miguel, jueves 4-Feb-16 41
Rebeca
Conoce la otra tailandia
Rebeca, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:30

Después de dar mil vueltas y preguntar a mil y una agencias, ya sabemos donde vamos de viaje de novios: Thailandia + Camboya + Playa en Krabi. Y tengo que dar las gracias a Paqui de la agencia La Otra...

Cristina, lunes 9-Mar-20 65
Eleder
Alguien que se halla casado en el hotel aretxarte?
Eleder, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hola nos casamos el año que viene en el Aretxarte. Algun@ ha celebrado la boda allí?Qué opináis?

Janire, lunes 10-Sep-18 29
Noelia
Rosas goma eva
Noelia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Por si alguien las quiere hacer, aquí os dejo el paso a paso. Para moldear la punta aplicar calor con la plancha.

Noelia, sábado 28-Nov-15 43
Marta
Plantillas de invitaciones para crearlas nosotras mismas
Marta, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...

Noelia, domingo 1-Nov-15 76
Jessica
Ideas fáciles para hacer invitaciones de boda?
Jessica, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:39

Somos muchos invitados... Y no se si es mejor hacer las invitaciones yo, o irme algún lado y que me las hagan...Ayuda! sugerencias!

Mayte, miércoles 4-Nov-15 23
Anna
Novias Vizcaya 2016: Preséntate!
Anna, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas las vizcaínas!!!! ¿Cómo estáis chicas? Seguro que el 2016 será un año muy importante en vuestras vidas. Dar el "Sí, quiero" supone un gran paso y hay que estar a la altura de la ocasión!...

Leire, lunes 7-Mar-16 42
A
Ganene
Ana-, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:43

Hola, me gustaría ponerme en contacto con alguien que se haya casado este año en el restaurante Ganene para que me contarse un poco. Me caso allí el año que viene. Gracias

Oihane, domingo 10-Mar-19 20
M
Casarse en viernes
Mariam, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenas Tardes; No se vosotras pero yo no concibo mi boda como algo multitudinario. Mi boda quiero que sea íntima, con la familia y los amigos de verdad. Me he encontrado con el problema que en todos...

Noelia, jueves 29-Oct-15 63
Laura Vizcaíno
Texto para invitaciones
Laura Vizcaíno, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...

Sonia, jueves 25-Ago-16 46
Bekk
Sellos!!
Bekk, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Holaa!! Me podeis decir sitios donde encargar los sellos personalizados? Graciass

Tamara, lunes 5-Oct-15 17
Nerea
Bocetos sellos
Nerea, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola amores!! Ayer me mandaron dos bocetos del sello para los detalles, a ver que os parecen y cual elegiriais vosotr@s, a mi me gustan los dos y realmente no pensaba que me iban a gustar tanto....

Raquel, lunes 2-Nov-15 39
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Sara
¿Qué corte de vestido favorece más a la novia?
Sara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola bonitas!!! Chicas, hoy os proponemos que escojáis el corte de vestido que favorece más. ¿Con cuál de estas tres te quedas? 1. 2. 3.

Marta, jueves 22-Oct-15 72
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Anna
¿Qué temes que salga mal el día b?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! Todas queremos que el gran día resulte redondo y para ello es necesario estar pendiente de cada detalle, pero siempre tendemos a temer que alga salga mal. Algunas novias temen...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 38
Anna
Regalos para invitados: ¿necesarios o innecesarios?
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola chicas!! La tradición marca que los novios darán a sus invitados pequeños detalles de boda para que tengan un bonito recuerdo de ese día. Sin embargo, no todo el mundo lo hace ni piensa igual...

Anna, lunes 7-Dic-15 29
Cristina
Diy letras 3d
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...

Maite, sábado 9-Jun-18 125
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Amelia
Invitaciones, tarjetas y mas
Amelia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas. Ayer hice dos pedidos uno en aliexpress de el árbol de huellas y estoy deseando de que llegue, y el otro en novodistribuciones, que pedí las tarjetas, las pegatinas, las invitaciones la...

Raquel, sábado 7-Nov-15 10
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
M
Cuándo lanzar el ramo?
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Me hace ilusión lanzar a mis amigas el ramo de novia, pero no tengo ni idea de cuando hacerlo porque raramente lo he visto en las bodas a las que he ido... habia pensado hacerlo justo tras abrir el...

Leire, sábado 12-Sep-15 14
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854

Grupos generales

Inspiración