Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!! Quería saber si alguna conoce alguna empresa que trabaje con animadores disfrazados de soldado imperial. Los queremos para empezar la barra libre , mi chico es súper fan de Star Wars....
Buenos días!! Por fin ayer nos dimos el sí quiero. Fue una ceremonia muy sencilla y únicamente con padres y testigos. La lluvia nos dió una tregua y salió el sol. Pudimos incluso hacer un pequeño...
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Me surge una duda en relación a ls uñas.Siempre llevo semipermanente de color,granate normalmente,y ayer por probar me he puesto la francesa que hacía años que no la ponía para ver si me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad! Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos. Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me...
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?