Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2841días 5hrs
N
Me han denegado la baja por riesgo en el embarazo por ser administrativa...
Nora, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:07

Hola chicas! Pues eso... que me han denegado la baja por riesgo en el embarazo en la mutua... Trabajo en una asesoría como administrativa contable y me imaginaba que hasta la semana 37 o así no me...

Mónica, martes 26-Nov-19 37
C
Bebecar v pack light
Claudia, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:52

Hola a todas! Estamos mirando carritos y nos ha gustado el v pack light pero como ha salido en septiembre y es muy nuevo no hay muchas opciones, alguna de vosotras ya lo tiene? Que tal? Lo...

Claudia, martes 2-Jun-20 4
Athy
A 4 días del gran momento!!
Athy, El 14 de Junio de 2016 a las 15:22

Pues eso chicas! Me caso este mismo sábado, y sorprendentemente, no estoy nerviosa, sino ansiosa y emocionada!!!! Los dos últimos meses han sido una locura de estrés, nerviosismo y agobios, pero...

Vero, martes 14-Jun-16 14
Maria
Excursiones a riviera maya por internet!!!!
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos dias!!!!! He estado mirando en internet para mirar el tema de las excursiones a Riviera Maya... nosotros nos vamos del 20 de Julio al 29.... y he mirado en una pagina web que es...

Maria, lunes 26-Sep-16 39
Naiara
Chicas del 18 de junio!
Naiara, El 13 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola chicas, como lleváis los preparativos?? Ya solo nos quedan 5 días!! Madre mía q nervios... A mi aún me quedan algunas costillas por hacer, pero la verdad q ya tngo ganas d q pase todo, tanto...

Noelia, miércoles 21-Sep-16 13
Rosa
Va a llover!
Rosa, El 13 de Junio de 2016 a las 12:35

Hola a tod@s, Tengo un problema... este sábado 18 me caso cerca de Girona. He mirado el pronostico y OH NO! va a llover Tengo un plan B, pero no es muy bueno. Hemos alquilado una casa rural con los...

Mireia, lunes 13-Jun-16 16
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Lanovia
Haciendo manualidades a 7 días de la boda
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 18:51

Estoy acabando algunas cositas para mi boda, hoy he terminado esto, que os parece? A mí me encanta , estoy deseando que llegue mi chico para enseñárselo

Veronica, domingo 12-Jun-16 45
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
Marta
Me caso mañana!!!!!
Marta, El 10 de Junio de 2016 a las 10:45

Esto ya está aquí!!!!parece mentira!! Hoy firmamos papeles y mañana fiestón. Ayer ya recogí el vestido, tiene algún fallito pero mi madre dice que sólo lo veo yo....jajajajaja me lo han tenido que...

Estefania, sábado 30-Jul-16 68
Veronica
Mis zapatos de novia!
Veronica, El 10 de Junio de 2016 a las 11:20

Me encantan mis zapatos de color plata y azul! Además son comodisimos! ! Son de boutique sanchez y los hacen como tu quieras, combinación de colores, pieles, tamaños de tacón etc. . Recomendable 100%....

Esty, sábado 11-Jun-16 20
Steph
Detalle para los próximos en casarse
Steph, El 9 de Junio de 2016 a las 19:15

Holaaaaa! Hoy justo estoy a un mes de la boda y por mas vueltas que le doy, no se me ocurre mucho y lo poco que me parece bien, es caro o difícil de encontrar/hacer... Estoy buscando un detalle para 3...

Irene, viernes 10-Jun-16 21
Bohemian Bride
Consejos maquillaje natural
Bohemian Bride, El 9 de Junio de 2016 a las 09:57

Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...

Bohemian Bride, martes 14-Jun-16 60
Naiara
Decepcion tienda vestidos novia
Naiara, El 8 de Junio de 2016 a las 20:30

Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...

Miss Bradshaw, lunes 18-Jul-16 95
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
M
A 9 días....
Magal, El 8 de Junio de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!!! Quedan 9 días para nuestro gran día!!!!ultimando detalles y de los nervios nerviosos porque da lluvia, sé que el tiempo no lo vamos a poder controlar, pero me caso en un jardín y si...

Magal, jueves 9-Jun-16 20
Lucía
Ya tengo vestido!!!!!!!! perooooooo...
Lucía, El 7 de Junio de 2016 a las 11:03

Hola a todas, y si digo todas, porque este debate va más dirigido a las novias que a los novios....aunque evidentemente todos pueden participar... Hace una semana empecé con la búsqueda de mi vestido...

Sylvia, miércoles 8-Jun-16 37
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
Laura
Mis manualidades . pizarras
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 15:59

Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten

Emma, domingo 13-Nov-16 97
L
Y si llueve??
Luna, El 2 de Junio de 2016 a las 19:10

Me quedan 20 días y he estado mirando el tiempo y por guadalajara pone algo de chubascos, me da algo, ya estoy q no vivo. Tengo hasta ganas de llorar ya que mi boda es al aire libre

Lidia, viernes 3-Jun-16 36
L
Vestido madre de la novia
Labi, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Labi, viernes 3-Jun-16 172
Lucía
Velos de novia con color...
Lucía, El 2 de Junio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por...

Gala, martes 5-Jul-16 60
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Anna
¿Eres una novia informal?
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!!! ¿Te consideras una novia informal? ¿Buscas estar guapa, elegante y a la vez transmitir un aire desenfadado? Este es tu debate!! Aquí van 7 looks ideales para ti. ¿Cuál prefieres? 1)...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 36
Patri
Photocall terminado!
Patri, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

Chiiicasss!!qe tal???a 3 meses de la bodaaa hemos terminado el.photocall. Lo hemos colgado en el huerto que tenemos donde la piscina, lo q pasa q hacia mucho aire y se meneaba toodo. Los pompones y el...

Tatiana, jueves 2-Jun-16 26
Alicia
Multa Hacienda - Alguien sabe algo de esto??
Alicia, El 1 de Junio de 2016 a las 11:39

Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Hacienda.... Si alguien sabe si esto es cierto o así tal cual? Me parece fatal si es cierto

Amaia, lunes 6-Jun-16 40
Vero
Chicas del 18 de junio
Vero, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:32

A ver donde están las que se casan el 18! Qué tal van los preparativos? Y los nervios? Ya no queda nadaaaaa. Yo de momento tranquila y sin creerme que en 17 días me caso!

Angélica, jueves 9-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración