Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...

¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...

¡Hola parejas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de una boda, ya que le darán un toque especial a vuestro banquete 🤩 De estas tres opciones, ¿cuál suprimes? ¡Comenta y...

Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...

¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...

¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...

Holiii!! Estoy segura que este post ya existe pero no encuentro lo que quiero preguntar exactamente. Me podéis ayudar o recomendar tiendas online de invitaciones. Las queremos impresas y que no...

Buenas noches!!!!!! Os queria comentar algunas dudillas que nos surgen, mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a Bali, alguien que nos cuente su experiencia x aqui? Tenemos gente cerca que la ha...

Amoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Hoy es el primer día de la organización de la boda y aún no sé por donde empezar... ¿Alguna sugerencia?

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....

Hola a todas! Creo que voy a coger los zapatos de Mim Shoes, ya que son veganos y económicos. Estoy entre tres. El primero tiene tacón de 9,5cm y los otros dos de 11cm. Por otro lado, alguna tiene de...

Hola comu! Hoy hago el que seguramente sea mi último post como soltera, que este domingo ya es nuestro día! 🤩 Qué ganas tenemos, después de tanto tiempo organizándolo todo. La verdad es que estoy muy...

Hola!! Estoy dándole vueltas a la hora de la ceremonia🕣. Nosotros nos casaremos el 30 de junio de 2023 por lo que hará calor si o si🌄☀️. Será al aire libre y de tarde. No sabemos si hacer la ceremonia...
¿Por qué elegimos esta fecha? 1. Nos prometimos el 16 de Junio 2.Junio es mi mes preferido3. Mis padres se casaron en la misma fecha¿Y vosotr@s?

Buenos días, ¿alguien sabe de tiendas por Barcelonas o alrededores para que mi madre se mire un vestido para el día de mi boda? le gustan los vestidos muy sencillos pero a la vez elegantes. Ha mirado...

Hola chic@s como dice el titulo mi boda ya paso hace casi 2 meses. Esta página me ha ayudado durante más de 1 año y medio a coger ideas y resolver dudas por lo que estoy muy agradecida a todos y cada...

¡Feliz lunes, parejas! Para empezar la semana con buenas noticias, os traemos el nombre de la ganadora de la 118ª edición del sorteo 😎 La afortunada que se lleva 5.000 eurazos es... ¡ Isabel Torres ,...

queria compartir algunos momentos de mi boda

¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.
Hola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
¿Por qué elegiste ''?