Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Pues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Hola chicas, nos vamos el 20 a KENYA, y tenemos una duda!alguién q haya ido???las maletas d quantos litros os habéis llevado? Es q ns han dicho l mejor mañeras blandas tipo d montaña pero cn ruedas,...
Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...
Así van quedando mus lágrimas de felicidad
Hola chic@s, justo hoy se nos ha puesto el contador a dos meses! Qué poquito nos falta! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os falta algo? Nosotros justo la semana que viene tenemos la prueba del traje él...
Buenas! Es la primera vez que me animo a participar aquí, pero abro este debate por si sirve de ayuda a las que estéis indecisas o con dudas sobre la Luna de Miel. Hace poco más de una semana que...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola! quien va de safari????
Alguien q haya elegido africa para luna de miel??
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...
Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!
Buenas somos una pareja que se casan al año que viene y una de las multiples dudas que tenemos es el viaje de luna de miel. Hemos estado mirando la posibilidad de hacer un safari combinandolo con...
Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan...
Busco las mariposas de agradecimiento que sean grandecitas. He visto que en eBay hay de 11x7 . Donde las comprasteis vosotras y cuánto os tardaron? Gracias chicas!!!
Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***
Hola chicas! Y chicos!!! He aquí una manualidad... la cual aun tengo que perfeccionar, es el primero que he hecho!!! Pero mas o menos quedara asi... acompañafo seguramente de balsamo labial casero......
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Es el primer evento que creo, pero es que algo así lo merece!! Lo encontré!!!! Hoy me ha tocado visitar Rosa Clará y me he enamorado de este vestido! Aunque ya estaba el primero de mi lista pero es...
Hola a todas. Bueno escribo xq necesito saber si alguien a echo de luna de miel kenia mauricio y era xa ver si me.pueden aconsejar en que llevarme q ver a parte de los safaris q ya tenemos contratados...
Hola!!!! tenemos muchas dudas sobre nuestro viaje de novios, no sabemos si hacernos un crucero por las islas griegas, si ir a tahilandia arriesgando con la época de monzones....o irnos al Caribe...
Hola chic@s, veo que somos muchos los que vemos como destino para nuestra luna de miel Kenia o Tanzania.Yo entre ellos. Pero a mi me surgen las dudas, xq en la agencia de viajes me ponen como una...
Como van los nervios? Yo muero de ganas de que llegue mi dia
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las novias de Tarragona? Os animamos a que compartáis vuestra experiencia e ideas en este grupo con otras novias de vuestra provincia. ¿Cómo van los preparativos? ...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas