Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021

A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Elisa
¿Qué "trasto" habéis comprado del que os arrepentís una vez habéis tenido más experiencia con vuestro bebé?
Elisa, El 13 de Marzo de 2023 a las 09:40

¡Hola! Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer...

Ohana, viernes 17-Mar-23 21 4
Mireia
recomendaciones vitoria con peques
Mireia, El 14 de Junio de 2022 a las 10:46

Hola, estamos pensando en hacer una escapada de 3 días a Vitoria con nuestro peque de 21 meses. Me podéis echar un cable con recomendaciones de lugares para ir con ellos ya sea para jugar, ir al...

Mireia, viernes 17-Jun-22 4
Mireia
actividades guarderia
Mireia, El 28 de Marzo de 2022 a las 10:46

Hola, tengo una duda referente a las actividades , juegos ... que se hacen en las Escuelas infantiles para ser mas concretos en aulas de pequeñ@s de 12-24 meses. Estaría encantada de leeros que hacen...

Esther, miércoles 30-Mar-22 14
S
Nombre niña
Sara, El 24 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola! Ya sé q es algo muy personal pero no terminamos de decidirnos y m gustaría leer opiniones. Estamos entre Nora, Zoe y Emma, se agradece cualquier comentario!

Tania, miércoles 9-Feb-22 27 1
Mireia
Alguna fisio ?
Mireia, El 18 de Enero de 2022 a las 12:01

Hola, mi bebé de 16 meses tiene muchas dificultades para ir de vientre en la guardería me han recomendado que lo lleve a una fisioterapeuta me gustaría saber si hay alguna por aquí y me pudiera...

Mireia, miércoles 19-Ene-22 8
L
Covid bebes
Lmc, El 13 de Enero de 2022 a las 20:42

Mamis como están pasando las que teneis bebes pequeñitos el Covid? En especial me interesa a las q no os dió tiempo de vacunaros en el embarazo y dais LA.. Ya que son bebes que no tienen nada de...

Alba, martes 18-Ene-22 5

Grupos generales

Inspiración