Ir al contenido principal
MªAngeles
MªAngeles

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2855días 6hrs
Roroo
Con velo o sin velo?¿?¿
Roroo, El 27 de Junio de 2016 a las 00:13

Hola!!! Me caso por la Iglesia y mi idea, es hacerlo sin velo. Vosotras que pensaís?¿

Roroo, jueves 29-Sep-16 137
Navarro Jimenez
Rincon de fotocoll
Navarro Jimenez, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola! Tengo una pregunta, las que habeis hecho un rincon de fotocoll con una polaroid, os a durado la bateria toda la noche? Como os lo habeis montado?

Labi, lunes 29-Ago-16 9
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Taty
Preocupada por mi costillito!
Taty, El 22 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola a todas, llevo como un mes viendo a mi chico un poco rallado con este tema y me preocupa un montón. El siempre ha tenido mucha ilusión de casarse conmigo y de celebrarlo con su familia y amigos,...

Cristina, sábado 23-Jul-16 26
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Alicia
Llegó el dia!!!
Alicia, El 23 de Julio de 2016 a las 08:23

Soy un manojo de nervios ahora mismo. Estoy a tan solo unas horas de casarme. Espero que todo salga como hemos previsto porque es mucho tiempo de preparativos, de planes, de estres, etc. Soy muy muy...

Cristina, domingo 24-Jul-16 11
Estefania
Alguien sabe si es cierto que en la parroquia de la novia no cobran!!??
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola!!!! Según mi madre, en la parroquia donde la novia ha sido bautizada, no cobran por la boda...ese sigue siendo así??? Alguien lo sabe??? Muchas gracias!!!

Luna, martes 9-Ago-16 47
Patricia
Cambio de look
Patricia, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola chicas pues siii ,le dije a mi novio k me gustaba este color en una actriz k vi y me dijo k me lo hiciera ,estoy a 8dias de la boda ósea k si veo k no me gusta me pongo un tinte más oscuro y ya...

Marta, viernes 27-May-16 27
Sonia
Mi despedida
Sonia, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:52

Pues ayer mis chicas me vinieron a buscar a las 6 de la tarde y me secuestraron para mi despedida nos lo pasamos genial no paramos de reír y lo dimos todo. Tuvimos hasta paseo por Barcelona en carroza...

Betty Mármol, miércoles 18-May-16 65
Marta
Regalo demasiado!! que hago?
Marta, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Como ya he ido comentando en varias ocasiones, he ido recibiendo regalos poco a poco (algunos que se han agradecido muchisimo) Esta tarde he ido a casa de mis padres y he...

Elena, viernes 20-May-16 54
Naiara
Y con mas nervios todavia!!!!
Naiara, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:56

Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 27
MªAngeles
Enamorada de mis zapatos!
MªAngeles, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola chicas! Bodas.net me dice esta mañana que estoy a 20 días,,,que ilusión! Y para más alegría ayer recibí mis zapatos y no puedo estar más enamorada de ellos,,,eran justo lo que quería y estoy muy...

Carol, miércoles 18-May-16 21
Rosario
Ramo de novia!!
Rosario, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola!!!!!me caso el 4 de junio de este año ya estoy de los nervios!!!jejejeje aún no he decidido cómo será mi ramo de novia ya que tengo varios diseños que me gustan. Mi color favorito es el lila y me...

Luz(Tm), viernes 27-May-16 70
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158
Marta
Me caso en 9 horas!!!
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...

Janet, domingo 15-May-16 83
Ester
Cuando entregar el ramo
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:43

Chicas me surge la duda de que momento es el ideal para entregar el ramo... habia pensado hacerlo entre el momento postre y tarta. Y despues de la tarta entregar el detalle a los padres. ¿vosotras...

Arantza, jueves 12-May-16 13
Sara
Menu a la barbacoa
Sara, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:33

Me ofrecen en una finca un menu de boda a base de parrillada de carne y paellas. Nunca me habian propuesto algo asi y me parece aparte de mas economico que lo que me ofrecen en otros sitios algo...

Sara, jueves 12-May-16 23
MªAngeles
Papeleo de la iglesia
MªAngeles, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola chicas, os cuento mi situación.. estoy a 24 días del día B, y super contenta porque lo tenía todo controlado (o eso creía yo). El cura de mi pueblo con el que llevo hablando desde Septiembre del...

Estrella, martes 10-May-16 8
Nineu
Boda a lo grande o low cost?
Nineu, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:33

Pues me caso el año que viene... Ya tenemos el restaurante reservado, que era boda civil en su jardín, menú medio escogido de 145 euros + barra libre aparte... La idea era que fue íntima, sòlo familia...

Chinita, viernes 5-Ago-16 40
Carmen
Fotógrafo en murcia
Carmen, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola!! me caso el año que viene y estoy mirando ya fotógrafos que hagan también el vídeo. Me gustaría que me dijierais si conoceís algunos en Murcia de los que tengaís buenas experiencias o...

Diana, viernes 10-Jun-16 23
Leyj
Fotógrafo murcia
Leyj, El 29 de Abril de 2016 a las 17:07

Buenas tardes Nos casamos en Septiembre 2017Nos podríais recomendar fotógrafo. Muchas gracias

Primrose, jueves 27-Oct-16 22
Susana
Coro rociero
Susana, El 30 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola queríamos que nos cantará un coro rociero durante la ceremonia, nos han pedido 350EUR, es caro o barato??????

Susana, lunes 2-May-16 12
Beatriz Aguirre
Amigos increíbles!
Beatriz Aguirre, El 21 de Abril de 2016 a las 19:59

Cierto es, que hay bajas inesperadas, pero yo novias de España, me quedo con que los 4 amigos italianos de mi novio ( en vivió en Italia durante 10 años) vayan a hacer un viaje relámpago, porque dicen...

MªAngeles, viernes 22-Abr-16 20
Nathalie
Tic tac tic tac
Nathalie, El 22 de Abril de 2016 a las 07:40

Ya no queda nada!!!! Tengo el vestido donde la modista a ver si me lo arregla, no tengo zapatos... tenemos el restaurante y la gente empieza a confirmar...

Odisea, viernes 22-Abr-16 18
Madrileña
Un poco ploffff.....
Madrileña, El 21 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...

Madrileña, sábado 23-Abr-16 101
O
Regalo parejas
Odisea, El 22 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar.. En nuestro caso despues de nuestra boda de momento nadie mas se ha animado. Y decidimos en un primer moment hacerle una parejita personalizada a cada uno de...

Odisea, viernes 22-Abr-16 12
Silvia
Recomiendo los prebodas a todo el mundo
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 18:28

Este domingo fue mi preboda y fue un dia inolvidable por muchas razones...fue un dia muy romantico donde tienes una esperiencia nueva con tu pareja, afianzas confianza con los fotografos y os sentis...

Silvia, miércoles 20-Abr-16 31
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Sara
Preboda
Sara, El 18 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola!!! Que clase de ropa escogeis para hacer la preboda?? Yo no lo tengo muy claro. Me podéis ayudar???

Veronica, martes 19-Abr-16 19

Grupos generales

Inspiración